Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

A mí me dan mucha pena los animales y lo mucho que sufren en manos de personas inexperta.

Pero es que una persona con un mínimo de empatía necesariamente tiene que sufrir si está a su cargo la vida de esos seres, ya que no es fácil proporcionarles buenas condiciones en todo momento
pero tu tienes loros, los bichos que peor llevan la cautividad....

mejores bemoles los del súper a los criados por mis gallinas ?

jajajaja qué chiste más bueno
No es ningún chiste , es la realidad, aparte de los factores que ya te han mencionado hay uno muy importante que es el de la limpieza y la higiene de las narices , parece una tontería pero en un gallinero casero es complicado mantener los bemoles limpios cosas que si logran las macrogranjas con los sistemas de puesta que tienen, te lo dice uno que lleva años con un pequeño gallinero. Otro asunto muy importante es la alimentación que les vas a dar , no está tan controlada como la que les dan en esas granjas , lo puedes notar en cosas tan básicas como la textura de la cáscara , en un huevo comercial jamás verás una cáscara débil y eso si lo vas a ver en los bemoles de tus gallinas. La gente se fija mucho en la pigmentación de la yema , que es más intensa sobre todo si les das ciertos vegetales , pero eso no tiene nada que ver con la calidad del huevo al contrario de lo que muchos piensan.

Dan el mismo trabajo 3 que 12.
El tema es que necesitan agua y comida
Así que el tema se reduce a la logística, ousease costo beneficio.
Trabajo igual 3 que 12, costos no, beneficios tampoco..
Hombre cómo van el mismo trabajo 3 que 12 ! pues no hombre no, lo limpiaré todos los días...

porque has dicho que vives sola, por tanto sin pareja, floreros es como se dice foreros y foro a veces se dice floro, si vives sola y tienes tierras y animales de granja, foreros al ataque a ver quien te conquista, se referia a eso
ah vale jeje, no tengo tierras ni animales de granja, vivo en una casita humilde y sólo tengo un patio :rolleyes:

No es ningún chiste , es la realidad, aparte de los factores que ya te han mencionado hay uno muy importante que es el de la limpieza y la higiene de las narices , parece una tontería pero en un gallinero casero es complicado mantener los bemoles limpios cosas que si logran las macrogranjas con los sistemas de puesta que tienen, te lo dice uno que lleva años con un pequeño gallinero. Otro asunto muy importante es la alimentación que les vas a dar , no está tan controlada como la que les dan en esas granjas , lo puedes notar en cosas tan básicas como la textura de la cáscara , en un huevo comercial jamás verás una cáscara débil y eso si lo vas a ver en los bemoles de tus gallinas. La gente se fija mucho en la pigmentación de la yema , que es más intensa sobre todo si les das ciertos vegetales , pero eso no tiene nada que ver con la calidad del huevo al contrario de lo que muchos piensan.
Gracias por la info, pero estoy segura que mis gallinitas pondrán unos bemoles espectaculares, lo sé. Todo lo que hago lo hago bien y a conciencia.

Limpieza e higiene me chupan los bemoles con resiliencia.

Unes gallines nel prau y come tú los bemoles de una granja hasta arriba de antibióticos y ponedera

Una curiosidad que me han contao es que si tienes que meter una nueva hazlo por la noche cuando están durmiendo, si lo haces de día la tomarán como una intrusa y la atacarán.

Una curiosidad que me han contao es que si tienes que meter una nueva hazlo por la noche cuando están durmiendo, si lo haces de día la tomarán como una intrusa y la atacarán.
uy ! pues no lo sabía gracias !

porque has dicho que vives sola, por tanto sin pareja, floreros es como se dice foreros y foro a veces se dice floro, si vives sola y tienes tierras y animales de granja, foreros al ataque a ver quien te conquista, se referia a eso, aqui son todos unos desamparados
Me ha ahorrado hustec la explicacion.
Zankito que se lleva.
Taluec

Si la limpieza y la higiene te chupan los bemoles no hay mucho más que discutir amigo.
Ahora comer los bemoles de unas gallinas de tu propiedad necesitan ser verificado y controlados. ers un sub.. y un ler..

Sigue comprando bemoles limpios y asegurados por el gobierno, ah y vacúnate de todo.
augusto..

Volver