Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

Los bemoles del super son cosa pura. No me importa limpiar el gallinero, sólo voy a poner 3 gallinas. No vendrá ningún astuta porque estarán en mi patio en el centro del pueblo bien escondiditas jijiji​
Si un día tienes que hacer un viaje o quieres ir de vacaciones o te encuentras mal de salud o hace mucho frío y llueve o demasiado calor.... las gallinas serán un tremendo lastre e inconveniente

Hasta que vienen, yo sólo te cuento mi experiencia teniendo mi padre gallinas desde hace 60 años y viendo cómo han ido cambiando las leyes hasta tener que tenerlas escondidas como si fueran víboras africanas.

Si en tu provincia todo es ok, pues me alegro por tí. Arguiñano también tiene en Euskadi.
En qué provincia estáis vosotros ?

es completamente absurdo. Los bemoles son más baratos que el pienso.

OCUPA el mismo tiempo de vida 4 gallinas que 400

dicho de otra manera, una granja de 1000 gallinas tiene solo dos empleados.

si calculas todo el tiempo de vida que te dedicarás a limpiar cosa y resolver todos los problemas y gastos que te ocasionarán, comprar bemoles es una ganga, sobre todo si no tienes una familia numerosa que consuma muchas tortillas todos los días.

son seres vivos y serán como mascotas, les cogerás cariño y vendrá un astuta o enfermarán y te encontrarás con situaciones emocionalmente dolorosas.
no todo se hace por logica, tambien por hacer lo que a uno le de la gana dentro de lo que pueda, o lo que le haga ilusion, luego si te cansa se deja, reto superado, y se empieza a plantar calabacines

Ver archivo adjunto 2164849

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...

Los bemoles que te venden son probablemente mejores que los que vayas a obtener tú , en lo único que puedes ganar es en el precio , pero ya empiezas mal si te vas a gastar un pastizal en esa sarama inútil.

no todo se hace por logica, tambien por hacer lo que a uno le de la gana dentro de lo que pueda, o lo que le haga ilusion, luego si te cansa se deja, reto superado, y se empieza a plantar calabacines
A mí me dan mucha pena los animales y lo mucho que sufren en manos de personas inexperta.

Pero es que una persona con un mínimo de empatía necesariamente tiene que sufrir si está a su cargo la vida de esos seres, ya que no es fácil proporcionarles buenas condiciones en todo momento

Los bemoles que te venden son probablemente mejores que los que vayas a obtener tú , en lo único que puedes ganar es en el precio , pero ya empiezas mal si te vas a gastar un pastizal en esa sarama inútil.
mejores bemoles los del súper que los criados por mis gallinas ?

jajajaja qué chiste más bueno

Última edición:
A mí me dan mucha pena los animales y lo mucho que sufren en manos de personas inexperta.

Pero es que una persona con un mínimo de empatía necesariamente tiene que sufrir si está a su cargo la vida de esos seres, ya que no es fácil proporcionarles buenas condiciones en todo momento
VETE DE MI HILO :mad

Efectivamente los bemoles que se venden tienen unas condiciones inmejorables sobre todo los del Mercadona,

Otra cosa son las condiciones en las que viven las gallinas muchas veces hacinadas, pero aún así viven muchísimo mejor que las que viven en gallineros diminutos, pasando frío o calor o con enfermedades y piojos.

Espero que no te pase lo que a unos amigos míos urbanitas. Cuando llegó el momento de apiolar la primera gallina, acabaron llorando los dos, él y ella.
Creo que un problema de que sean muy pocas, sólo 3, es que se acaben convirtiendo en mascotas.
"Pero sólo las quiero para comer los bemoles". Pero las gallinas llegan a una edad que dejan de poner bemoles. ¿Las vas a degollar para hacer un caldo?

"Pero sólo las quiero para comer los bemoles". Pero las gallinas llegan a una edad que dejan de poner bemoles. ¿Las vas a degollar para hacer un caldo?
Pues tendré que hacerlo, ofreceré el sacrificio a Dios y me armaré de valor.

De todas maneras una gallina no es un perro, la gallina va a lo suyo, no se les coge el cariño que se le coge a un perro

Vivo en zona rural, les compro los bemoles a los vecinos
Sus gallinas comen mis sobras.
Win Win.
Un buen gallinero da mucho trabajo, si puedes pagar mucho mejor

Eso sí, si no hay leuros a currar y comes sano.

Vivo en zona rural, les compro los bemoles a los vecinos
Sus gallinas comen mis sobras.
Win Win.
Un buen gallinero da mucho trabajo, si puedes pagar mucho mejor

Eso sí, si no hay leuros a currar y comes sano.
Pero sólo voy a poner 3 gallinas, no me dará tanto trabajo...

Volver