Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

Ahora comer los bemoles de unas gallinas de tu propiedad necesitan ser verificado y controlados. ers un sub.. y un ler..

Sigue comprando bemoles limpios y asegurados por el gobierno, ah y vacúnate de todo.
augusto..
Pero pedazo de comemierdas ¿Tú me has leído ? Yo tengo un gallinero, lo que no soy es un niñato magufo.

Ver archivo adjunto 2164849

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
Yo tuve ese en el chalé, va muy bien, la zona lateral se abre (con verde encima) y puedes acceder a los bemoles muy facilmente.

Lo peor es tener que cambiar trabajo manual de los nidos y limpiar algo la porqueria, por lo demás perfecto.

Como advertencia te recomiendo poner piedras alrededor de la jaula ya que las gallinas pueden salir haciendo agujeros, escarban debajo de la madera gracias a sus poderosas garras.

Cada 3 o 4 años tendrás que cambiar las gallinas porque al cabo de ese tiempo dejan de poner (se va reduciendo la cantidad hasta llegar a 0) pero se hacen buenos caldos con ellas, siempre son útiles.

Imprescindible la lectura de la nueva Ley de Protección Animal. Donde dice q cada bicho de ésos debe contar con 40m2 de espacio, cocina con extracción de humos y cuarto de aseo individualizado. Y si el pollo está tullido, rampas de acceso con pendientes menores del 5%. Multas de hasta 300k leuros.
Y sobre todo los sacos de pienso. Allí donde pone suspender ingesta antes de los 20 días del consumo del animal. Y no sé rían, es serio.

Yo si fuera un paranoico dejaría de comer bemoles para no ser orate tambien. Cuando era niño había un gallo que me resultaba fascinante

Coge cuatro palés rotos para la estructura, en cualquier almacén de materiales de construcción tendrán decenas arrumbados, ve a comprar algo y le pides el favor. Líale una lona o un plástico rellenito y a correr.
Otra opción son bloques de hormigón y echar la tarde, ni necesitas arquitecto.
Ponle cuatro palos dentro que se suban y luego le haces un patio con techo con alambrada de gallinero que sale a euro el metro
No metas gallo que las deja peladas de darles acción

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
214 euros son apenas 30 o 40 docenas de bemoles eco, osea en un año está amortizado

Tengo 1 igual desde hace 12 años y tengo bemoles frescos gratis desde entonces. Cómpralo.

Esas gallinas necesitan microchip, alta en la seguridad social, gimnasio con spa y pilates, guardería para los pollitos, veterinario de MUFACE, cupos paritarios de pollitos amarillos y neցros, y puntos violeta para que no las violen los gallos...

...Por cada infracción multón por maltrato animal. esperando:

Tiene 15 días naturales hábiles para regularizar su situación, o los comandos antiterroristas de la Guardia Civil irán en helicóptero a su centro de internamiento aviar ilegal a detenerla y poner fin a la trata y explotación de gallináceas. :rolleyes:

Última edición:
En lugar de eso...

Por qué no haces algún corral improvisado con valla metálica y unos cuantos hierros?

tener animales para su provecho es tercermundista. ojalá la carne artificial se imponga cuanto antes.

Dentro de pocos años, las nuevas generaciones contarán asombrados que sus padres y antepasados comían animales que estuvieron vivos como si hubiesen sido caníbales.

Es sorprendente que algunos que se preocupan tanto por la comida " sana ", luego se pasen el día fumando, bebiendo alcohol o metiéndose drojas...
Eres guano irradiable, el esclavo subhumano perfecto de la agenda 2030.

Volver