Me quiero poner este gallinero en el patio de mi casa...

Si no tienes huerto y restos vegetales para darles, los bemoles le costaran mas caros que en el supermercado, pero tampoco se arruinara comprando pienso
yo no les voy a poner pienso, van a comer pan duro y sobras de mis comidas, o sea van a comer como reinas.

es completamente absurdo. Los bemoles son más baratos que el pienso.

OCUPA el mismo tiempo de vida 4 gallinas que 400

dicho de otra manera, una granja de 1000 gallinas tiene solo dos empleados.

si calculas todo el tiempo de vida que te dedicarás a limpiar cosa y resolver todos los problemas y gastos que te ocasionarán, comprar bemoles es una ganga, sobre todo si no tienes una familia numerosa que consuma muchas tortillas todos los días.

son seres vivos y serán como mascotas, les cogerás cariño y vendrá un astuta o enfermarán y te encontrarás con situaciones emocionalmente dolorosas.
Los bemoles del super son cosa pura. No me importa limpiar el gallinero, sólo voy a poner 3 gallinas. No vendrá ningún astuta porque estarán en mi patio en el centro del pueblo bien escondiditas jijiji​

yo no les voy a poner pienso, van a comer pan duro y sobras de mis comidas, o sea van a comer como reinas.
Igual.se mueren de hambre...
El tema de la alimentacion tiene su miga.
Pero ai tienes sitio, addlante. Además, al tener solo tres, se haran amigas o al menos perderan el miedo y son muy graciosas...

Sí, también he pensado hacerlo yo, me encanta el bricolaje y soy bastante manitas jeje, he estado mirando webs de material y he visto esta para comprar listones de madera:

Pues si tienes tiempo para hacerlo, no me lo pensaría, pero es importante que hagas un plano de cómo lo va a hacer, sino, te vas a hacer un lío y te puedes quedar a media obra

Ver archivo adjunto 2164849

(he intentado poner el enlace de Amazon pero me da error)

Pero cuesta 214,99 euros, menudo pastón (para mi presupuesto, claro), la cuestión es que quiero tener 3 ó 4 gallinas para consumo propio, estoy harta de la cosa de bemoles que venden...
La gallinaza (el estiércol de gallina, es apestoso; tus vecinos te abroncarán) Ése está pensado para tenerlo en una parcela, en el huerto. Lo pones dos o tres semanas en un sitio y luego lo vas cambiando, de ese modo las gallinas te abonan el huerto, además de que se zampan todo, no te dejan ni una hierba. Y de comer, todo lo que sobre de casa, más que los cerdos, salvo peladuras de naranjas y limones, creo que tampoco de patata

Igual.se mueren de hambre...
El tema de la alimentacion tiene su miga.
Pero ai tienes sitio, addlante. Además, al tener solo tres, se haran amigas o al menos perderan el miedo y son muy graciosas...
Bueno igual les pongo algo de pienso pero poco...

La gallinaza (el estiércol de gallina, es apestoso; tus vecinos te abroncarán) Ése está pensado para tenerlo en una parcela, en el huerto. Lo pones dos o tres semanas en un sitio y luego lo vas cambiando, de ese modo las gallinas te abonan el huerto, además de que se zampan todo, no te dejan ni una hierba. Y de comer, todo lo que sobre de casa, más que los cerdos, salvo peladuras de naranjas y limones, creo que tampoco de patata
pero es que yo no tengo huerto, lo del olor al estar al aire libre no olerá porque además lo limpiaré todos los días...

Pues si tienes tiempo para hacerlo, no me lo pensaría, pero es importante que hagas un plano de cómo lo va a hacer, sino, te vas a hacer un lío y te puedes quedar a media obra
Sí, tengo que medir la zona del patio donde lo voy a poner, después miraré algún video de youtube donde hay gente que lo hace y cogeré ideas y después compraré el material que necesitaré para hacerlo...​

El patio de tu casa es particular, pero como tengas una pareja de hueleculos cerca prepárate para quitarlos que mucho gustarles las pishas pero no veas como denuncian a los vecinos por insensateces.

Además tienes que tener dadas de altas a las gallinas, aunque sea solo una, control veterinario y explotación animal dada de altas. Estás sujeto a inspecciones y en algunas comunidades exigen que las gallinas no puedan estar en contacto con aves de paso migratorio por tras*misión de enfermedades, por tanto te pueden pedir que las encierres en una nave. Luego te cobran 4 euros de más la media docena alegando que son gallinas no enjauladas jijijiji,.

Y prohibido vender los bemoles o la carne, porque eso sí es que es ilegal y como alguien tenga una cagalera y te ponga una denuncia te quedas sin casa.

El patio de tu casa es particular, pero como tengas una pareja de hueleculos cerca prepárate para quitarlos que mucho gustarles las pishas pero no veas como denuncian a los vecinos por insensateces.

Además tienes que tener dadas de altas a las gallinas, aunque sea solo una, control veterinario y explotación animal dada de altas. Estás sujeto a inspecciones y en algunas comunidades exigen que las gallinas no puedan estar en contacto con aves de paso migratorio por tras*misión de enfermedades, por tanto te pueden pedir que las encierres en una nave. Luego te cobran 4 euros de más la media docena alegando que son gallinas no enjauladas jijijiji,.

Y prohibido vender los bemoles o la carne, porque eso sí es que es ilegal y como alguien tenga una cagalera y te ponga una denuncia te quedas sin casa.
jorobar ! Aquí todo quisqui tiene sus gallinas y nadie las tiene dadas de alta y aquí no viene ninguna inspección, en este pueblo hay una mafia que te cagas y no se atreve a venir ningún inspector...​

Pues el que ha dicho que el gobierno no le va a dejar lleva parte de razón, pues por tenencia de gallinas u otros animales, hay que pagar el respectivo diezmo al estado.

jorobar ! Aquí todo quisqui tiene sus gallinas y nadie las tiene dadas de alta y aquí no viene ninguna inspección, en este pueblo hay una mafia que te cagas y no se atreve a venir ningún inspector...​

Hasta que vienen, yo sólo te cuento mi experiencia teniendo mi padre gallinas desde hace 60 años y viendo cómo han ido cambiando las leyes hasta tener que tenerlas escondidas como si fueran víboras africanas.

Si en tu provincia todo es ok, pues me alegro por tí. Arguiñano también tiene en Euskadi.

Volver