GUAPORIVERA
Himbersor
- Desde
- 9 Feb 2022
Si es cierto pero cada persona tiene una genética y hay quien tiene mucho más músculo que otros y hay gente que no se le nota nada.Lo que digo yo lo dicen culturistas que llevan años.
2Kg al año no parece mucho, pero en 5 años, ya vamos por 10Kg y eso es mucha tela campeón, aunque la mayoría no llega ni al techo de los 8Kg, por mucho que se haga.
Lo que tú te creas o no, me importa tres huevones. Ponte a hacer pesas y a comer pollo con arroz hasta que te salgan por los ojos y me cuentas cuanta masa muscular has crecido en 1 año.
Los deportistas olímpicos de muchas disciplinas donde se machacan a fin, están fuertes, pero no tienen una masa muscular de culturista, porque el cuerpo no va a generar tanta masa muscular por mucho que entrenes, como lo haría un culturista que se pincha de todo.
Que no te lo crees, pues muy bien. Mírate los concursos de culturismo de naturales, que hay ese tipo de concursos y verás a gente normalita tirando a fuerte, secas de grasa y poco más. Mírate fotos de Mister Universo de antes de los años 50s, y verás a gente fuerte, pero para nada, las barbaridades que se ven hoy en día.
El cuerpo tiene una capacidad de generar masa muscular y sin pinchazos, de ahí no pasas, hagas lo que hagas y 2K al años y haciendo las cosas bien, no es ninguna ridiculez ni exageración, en 3 años si ganas 6Kg de masa muscular, eso es mucha tela campeón.
Y repito, que no te lo crees, pues me la rezuma lo que tú te creas o dejes de creer.