Me he dado cuenta de que no quiero comprar nada por internet para que no vengan repartidores.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Estoy harto de ellos/as. Perturban mi paz diaria, he de estar vestido muchas veces por ellos y me dan unos timbrazos de espanto.

Ya te traen lo que les da la gana con recargo, todo lo relacionado con las sexdoll.

Joer, pues compra donde tengan puntos de recogida y elige que te lo dejen allí. Así vas a por los paquetes cuando te salga de la platano.
Eso implica tener que salir de casa, aparte que esos puntos suelen estar en el centro y en sitios con mucha gente.

A mí lo que me toca los bemoles es que lo traigan y se pongan a hablar conmigo. He dejado de pedir que me traigan la compra de un super porque uno de los que reparte se pone a hablarme de su vida. Tío, deja la compra y ya.

Estoy harto de ellos/as. Perturban mi paz diaria, he de estar vestido muchas veces por ellos y me dan unos timbrazos de espanto.

Ya te traen lo que les da la gana con recargo, todo lo relacionado con las sexdoll.
Same here

O te hacen la jugarreta de decir que no estabas en casa aunque estuvieras y te toca esperarles uno o dos dias mas

La incertidumbre de cuando vendrán te mata...

Joer, pues compra donde tengan puntos de recogida y elige que te lo dejen allí. Así vas a por los paquetes cuando te salga de la platano.
1 vendedor de ebay hizo eso. Los demás, aliexpress, Amazon (menos), dan unos timbrazos que te dan miedo, y además parece que te condicionan con la llegada de los paquetes, algo sé si he estudiado Psicología. Lo de el pegamento TPE de las sexdoll es verdad, y el TPE, todo, "mafietas", en serio, común mínimo denominador. Amazon se portan bien, trataré de comprar más en Amazon, además tengo Prime.

Ufffff, si moverse del sillón a abrir la puerta le causa semejante trauma, si ya le haces salir y tiene que caminar o coger coche para buscar algo, este onvre colapsa. Moriría irremediablemente. No podría sobrevivir fuera de su hábitat.

Pues imagínate ellos, llevando paquetes a un tío con dos muñecas sensuales y una motosierra en el salón.

Los peores, como Zeleris, son los que directamente te ponen como paquete entregado y te has llevado toda la mañana esperando.
La gracia es que llamas para quejarte, y te suelen llevar al día siguiente, eso sí, no suben si vives en un piso.
De vergüenza. Pertenecen al Grupo Telefónica.

Volver