Me han regalado una CONGA (robot aspiradora) ¿Merece la pena o la vendo precintada?

Desde
16 Sep 2022
He cambiado el seguro a Sandra Lucía y nos han regalado una CONGA de esas que aspira sola la casa y tiene wifi y programación y todo tipo de avances 2100pa . Marca Cecotec. En Amazon valen unos 150€ y en Wallapop unos 75€.

Tenemos señora que viene a limpiar y la casa es muy grande con muchas alfombras y parquets.

¿Merece la pena o la vendo precintada?

Me da una pereza bestial.

Pues depende de cómo funcione con las alfombras. Mi Roomba la única que tengo la arrastra, es de tipo kilim, no rígida, y no es capaz de subir por encima y la acaba arrugando. Eso sí, si la coloco encima y pongo la función de limpiar sólo una parte concreta (función spot), sí que la aspira bastante bien.

Estos robots el punto positivo que les veo es que aspiran solos y ayudan a tener el suelo en condiciones aceptables sin tener que hacer mucho. Como punto negativo, que tienes que tener el suelo despejado a tope porque si no ya tienen problemas (sitios por donde no pasan, se atascan con cosas que enganchan, etc.) Y luego que, al menos la mía, es bastante sencilla y por unos sitios pasa veinte veces y por otros ninguna. Ah, y que se puede estar una hora para limpiar una habitación de 10m2. Igual la tuya es más inteligente y ya todo esto lo tiene superado.

He cambiado el seguro a Sandra Lucía y nos han regalado una CONGA de esas que aspira sola la casa y tiene wifi y programación y todo tipo de avances 2100pa . Marca Cecotec. En Amazon valen unos 150€ y en Wallapop unos 75€.

Tenemos señora que viene a limpiar y la casa es muy grande con muchas alfombras y parquets.

Vendela... a la señora de la limpieza... Un plan sin fisuras.

Siendo conga yo la vendería, porq la marca es muy deficiente. Pero el cacharro en cuestión es una pxta maravilla. Te tiene la casa al día aunque luego te barran.

metesela por el ojo ciego a tu progenitora
Que ataque de risa más sencilla me ha entrado xD estoy ahora mismo como el Évole cuando el chiquillo le grita en la calle "viva Franco" y sufre el ataque de cataplexia

Está muy bien que los seguros te regalen explosivos.

Cuando explote la batería y arda la casa dirán que se almacenó mal/era viejita y que no se cubre los daños.

En mi casa no entra.
Que vaya a cubicar, robar datos, etc.....a casa de su progenitora.
sarama de modernidades espías ladronas.
Seguro que también tiene micrófono.

Boikot a esta dictadura capitalista globalista EEUU OTAN y su falta de privacidad y robo de información.

Esos aspiradores no vale para nada y te lo dice uno que trabajó como vendedor de pequeño electrodomésticos, realmente estás arrastrando la cosa más que aspirar, además de que es un trasto que debe ir conectado para cargarse (una base) e incluso ha ocasionado accidentes domésticos, gente mayor que se ha tropezado... etc... y algunas unidades corre el riesgo de que la batería deje de cargar o tenga algún problema..

Mejor escoba y recogedor de toda la vida y fregar con el mocho de toda la vida. Y si eres vago un aspirador normal que una vez hayas aspirado lo guardes.

Por 70 euros lo vendería yo para quitármelo rapido...y si me ofrecen 50 euros también lo venderia, si fuera mi caso.

En el anuncio especifica que está nuevo, no usado.

Última edición:
Yo tengo una Roborock que me aspira todos los días y me hace un buen apaño porque los dos bichejos que tengo llenan todo el suelo de pelos y arenilla. Lo único malo es que lógicamente pasa por donde cabe, olvídate de rincones estrechos y debajo de sofás o algunas sillas. Eso y que cada cierto tiempo hay que limpiarle o cambiarle el filtro, rodillos y demás.

Volver