Me compro unas zapatillas para pasear por el campo - se me joroban los pies

Esas de lona de Le Coq Sportif te las guardas para cuando vayas a buscar mujers.

No sirven para el campo. Pero son huevonudas para, por ejemplo, vestir casual y tomar un combinado en primera línea en Puerto Banús. Y sí, con mujers.

Estuve la semana pasada con clientes y vestían esas y similares con pedazos dorados. Pero son para lo que son. Y necesitas el Ralph Lauren a juego.

Has vuelto a comprar la misma cosa pero ahora pagando el sobrecoste de la marca.
Ánimo! A ver si el año que viene lo consigues!

Has vuelto a comprar la misma cosa pero ahora pagando el sobrecoste de la marca.
Ánimo! A ver si el año que viene lo consigues!

El asunto es que quiero algo que sea para pasear, no para salir a hacer running con fosforitos y diseños de suela como si fueran las paredes de la nave de Alien...

Viendo el caso que haces a lo que te sugieren aquí, seguro que a la tercera te compras unas chanclas del mercadillo.

ya te he dicho, las del lidl de senderismo, o en su defecto, decathlon, las de montaña.
Comparado con las de lona, las de 25€ decathlon te parecera que vas caminando sobre nubes.
No hace falta que te te vayas a los 50€ ni de lejos para hacer paseos de 10-15 km.

Yo de normal para ir por la calle llevo unas de senderismo del Decartón. Me las compré para salir por el campo, pero son tan cómodas y tienen un diseño tan discreto que al final me las acabé poniendo siempre. Además son de buena calidad porque llevo con ellas algo más de dos años y están casi nuevas.

Fosforitas dice... las hay de todos los colores.

Ahora vas y te compras otras tipo Ramone y te vas a andar.

shopping

las de running, aunque comodas, para ir por caminos de tierra y piedrecitas no me convencen, prefiero una suela como las de senderismo o montaña, que no notas cada piedrecica en el pie, las veo mas polivalentes.

Zapatillas de Montaña y Trekking Hombre | DECATHLON

Muy burbujistas, pero parece que nos sabemos ni realizar una simple búsqueda en san google.

Simplemente "decarton" buscar deportes de montaña y calzado..

No es tan complicado, siempre y cuando todas esas historias contadas en Burbuja sean realidad.

Ahora me explico como algunos pomperos tienen tropecientos mil mensajes, si para ir a miccionar abren hilos en consumo responsable.

Saludos.

Este año me dije, en vista la experiencia del año anterior arriba expuesta: Pepinox, no escatimes, y cómprate unas zapatillas buenas como bien te han recomendado en Burbuja, para que puedas dar tus paseos sin sobresaltos.

Así que he tirado la casa por la ventana y me he comprado unas Le Coq Sportif de 45 Merkels contantes y sonantes. Son de lona o tela roja, con suela de goma. Me las probé minuciosamente en la tienda, y no detecté ningún roce ni molestia, de modo que me las prometía felices, y además me sentía todo ufano porque en lugar de llevar unas zapatillas cutres estaría calzando algo "de marca" (que el Todopoderoso Lonchafinista me perdone).

Pues bien, he aquí el resultado:

2017_09_01_pie_jodido_zapatillas_lecoq_01.jpg

2017_09_01_pie_jodido_zapatillas_lecoq_02.jpg

Sí, soy un puñetero con poca gracia.

Digo yo, vamos digo yo, que no pido tanto: unas zapatillas para pasear que no me joroben el pie, literalmente.

Yo tengo los pies jorobados y para caminar por ciudad, parques etc. me he comprado aprovechando las rebajas unas Skechers, no tienen un diseño bonito pero me van de lujo. No podía plantar el pie, me dolía el empeine y los metatarsos y muy bien.

jorobar. Zapatillas casi idénticas a esas y esa misma ampolla me pasó cuando tenía 12 años. Han pasado 30 y pico años de aquello :roto2: y aun me dan escalofrios recordando esa PM de calzado. Desde entonces zapatillas deportivas de las de toda la vida y se acabaron las ampollas.

Pepinox, el hombre que tropieza infinitas veces en la misma piedra :XX: .

Última edición:
Para pasear por caminos de tierra bien arreglados, que parece ser que es de lo que se habla aquí, las mejores zapatillas son las de correr o las de trail.

Con unas de correr normales se va muy bien por caminos. Suelen amortiguar y además no pesan mucho, a diferencia de las zapatillas de senderismo.

Lo de usar zapatillas de lona para caminatas.... es mejor no comentar nada.

Volver