Me compro unas zapatillas para pasear por el campo - se me joroban los pies

Para mis pies, mas delicados que el pellejo de la cosa, que voy andando a cualquier sitio siempre que puedo, este 2016 he descubierto esta maravilla:

M45549_01.jpg

DMX Ride Comfort RS 3.0 - neցro Reebok | Reebok España

Perfectas para entorno urbano y caminos normales. La suela agarra bien y parece duradera. 60 merkels en la web del fabricante. Estan diseñadas para caminar en ciudad, y jorobar, lo han clavado.

Y el acompañante ideal, un calcetin con proteccion antiampollas. Los del decartón son huevonudos.

Ahora bien, mi pie es ancho y este modelo me sienta como un guante. Conviene probárselas antes.

Y ojo con las zapatillas de trail, hay modelos comodísimos y es un error garrafal usarlas para caminar en ciudad. La suela es demasiado dura, muy peligrosa porque resbala facilmente en algunos pavimentos.

Última edición:
Lo barato sale caro.

y esa es la razon por la cual el dinero del pobre va dos veces a la tienda.

si esa puntera de cosa te genera roce, no deberías habertela comprado
habiendo calzado wapo por 45€-60€ como salomon, north face, hi-tec... que te dura mas de 5 años, vas y te compras
esa basofia del todo a 100... y encima la usas sin calcetines... si es que...

libero-ii-wp-nightgrey-o005375031-baja.jpg

Última edición:
Las Converse son una fruta cosa joroba a parte de ridiculas para una edad. Yo ahora tengo un par de deportivas, unas Adidas mas para vaqueros y tal y luego unas de LIDL de 20 leuros para bici y lo que tú dices, comodísimas y dan guerra.

Las Converse son tela y plástico plano jorobar. A parte que para tío son de EMO iluso o de yonki litronero.

Última edición:
Eso es una salvajada. Haciendo eso tienes todas las papeletas para que se infecte y tengas que ir a un ambulatorio a que te lo curen bien.
No lo se, en mi familia siempre lo hemos hecho así, lo del hilo es algo que no puedo hablar tanto ya que lo hacemos desde hace poco, pero lo de pincharlas con un alfiler, de siempre.
Yo entiendo que si pasas bien el alfiler por una llama, queda totalmente esteril, ya que se pondrá mínimo a 300-400ºC

Pues sí, hamijos.

Me compré lo que parecían unas cómodas zapatillas ligeras para salir a pasear por el campo. Paseos por caminos normales, nada de hacer escalada o patear por veredas de cabras entre riscos. O sea, para que me entendáis: ni treking, ni trail, ni palos. Solamente paseos por el campo, por caminos expeditos, andando a paso normal como si yo fuera un pre-jubilado de Caja Madrid con 55 años.

Las zapatillas eran estas:

2016_08_23_zapatillas.jpg

Pues bien, deben estar diseñadas en base a la horma de un pie chino, porque me han provocado fricciones en el dedo meñique de los pies, de tal modo que ahora tengo ampollas el meñique de los dos pies, tal que así (spoiler):

2016_08_25_ampolla.jpg

Así que he tenido que suspender mis paseos campestres, hasta que sanen dichas ampollas (no quiero que empeoren, ni que se infecten). Y las zapatillas causantes de ello han sido enviadas directamente al cubo de la sarama.

fruta vida, tete.

Menuda forma más iluso de estropearte los pies yo tengo unas iguales y si con las de trekking a veces sientes las piedrecitas en la planta del pie imagina estas que no llevan ni un cm de goma entre el suelo y tú (puestas en ciudad es casi como ir descalzo) notando casi el contorno de las baldosas cuando las llevaba por ciudad. La verdad es que no sé que les ve la gente a las zapas de este estilo si aparte de las estética son de lo más dañino que hay para los pies (hasta prefiero llevar chanclas o sandalias).

Donde estén unas GEOX que se quite todo lo demás. Valen el doble que unas normales pero duran 3-4 veces.

Una vez usas calzado con tras*piración no te imaginas cómo sería sin él. Es otra calidad de vida.

Lo gracioso es que hace años me compré unas Converse All Stars, igual que las de la foto pero "de marca", y me provocaron exactamente el mismo problema.

Mi conclusión es que ese modelo de zapatilla con puntera recubierta de plástico es una fruta estafa.

Yo no sé andar con eso, se me joroban en un suspiro. Ya paso, y eso que las All Star me gustan estéticamente. Las hay cómodas, pero tienes que gastarlas una o dos semanas antes de que lo sean. Y son para ciudad, como pises muchas superficies irregulares, con el elemento de suela que tienen, tendrás suerte si no acabas con una cacho de herida en el pie por cualquier rama de corte afilado o chorrada por el estilo.

Playeros de montaña mandan.

Pues sí, hamijos.

Me compré lo que parecían unas cómodas zapatillas ligeras para salir a pasear por el campo. Paseos por caminos normales, nada de hacer escalada o patear por veredas de cabras entre riscos. O sea, para que me entendáis: ni treking, ni trail, ni palos. Solamente paseos por el campo, por caminos expeditos, andando a paso normal como si yo fuera un pre-jubilado de Caja Madrid con 55 años.

Las zapatillas eran estas:

2016_08_23_zapatillas.jpg

Pues bien, deben estar diseñadas en base a la horma de un pie chino, porque me han provocado fricciones en el dedo meñique de los pies, de tal modo que ahora tengo ampollas el meñique de los dos pies, tal que así (spoiler):

2016_08_25_ampolla.jpg

Así que he tenido que suspender mis paseos campestres, hasta que sanen dichas ampollas (no quiero que empeoren, ni que se infecten). Y las zapatillas causantes de ello han sido enviadas directamente al cubo de la sarama.

fruta vida, tete.

Este año me dije, en vista la experiencia del año anterior arriba expuesta: Pepinox, no escatimes, y cómprate unas zapatillas buenas como bien te han recomendado en Burbuja, para que puedas dar tus paseos sin sobresaltos.

Así que he tirado la casa por la ventana y me he comprado unas Le Coq Sportif de 45 Merkels contantes y sonantes. Son de lona o tela roja, con suela de goma. Me las probé minuciosamente en la tienda, y no detecté ningún roce ni molestia, de modo que me las prometía felices, y además me sentía todo ufano porque en lugar de llevar unas zapatillas cutres estaría calzando algo "de marca" (que el Todopoderoso Lonchafinista me perdone).

Pues bien, he aquí el resultado:

2017_09_01_pie_jodido_zapatillas_lecoq_01.jpg

2017_09_01_pie_jodido_zapatillas_lecoq_02.jpg

Sí, soy un puñetero con poca gracia.

Digo yo, vamos digo yo, que no pido tanto: unas zapatillas para pasear que no me joroben el pie, literalmente.

Última edición:
Hombre por dios. .. sólo en ésta página ya te han recomendado unas cuantas cosas majas para el paseo campestre de prejubilado que tanto anhelas. .. te ruego que no vuelvas a mirar una sola zapatilla de lona para tal menester. Hazlo por tus pies, y de paso dales una buena hidratacion diaria a base de nivea clásica, que previene estupendamente las ampollas.

Volver