Me compro unas zapatillas para pasear por el campo - se me joroban los pies

Chabacano de huevones. Cómprate unas Nike. Las tienes desde 37 euros y te duran 3 veces más que esa cosa. Nike DownShifter 6. Muy buenas.

jorobar Pepinox, ¡a la fruta calle de la iglesia del lonchafinismo!, hasta nuevo aviso.

Compeed para las ampollas: Crean una burbuja que permiten que la herida se cure sin dejar de usar el calzado.

¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:

big_12a0cabb48c04be08ac4c8e84afba240.jpg

zapatilla de montaña Arpenaz 200 hombre QUECHUA - Deportes de Montaña Universos...

Nooooo. :no: Yo me compré esas hace poco y me ha pasado el mismo problema exacto que a pepinox.

Última edición:
Has comprado calzado de cosa,incluso las johnn smith originales son una sarama para el pie.

Tienes en decathlon y similares zapatillas deportivas a 20€ que van de querida progenitora.

Y ponte calcetines, so lechón.

Si te los hubieras puesto antes no tendrías ampollas.

Para las ampollas, aguja e hilo bien desinfectados.

A ver, en la foto no se ven pero llevaba calcetines, de esos tobilleros que no sobresalen. De modo que la zona de la ampolla estaba protegida por dichos calcetines.

El problema, insisto, es que esas zapatillas están hechas en base a la horma de un pie chino, y no en base a la horma de un pie occidental, y entonces aunque sean de tu talla pues te rozan porque son demasiado estrechas. Y además la puntera recubierta de plástico hace que no se adapten con facilidad a la forma de tu pie, y tu pie por consiguiente lo sufre.

Me he agenciado unas zapas Puma de futbol sala con suela de gel, que son una fruta maravilla, creo que podré caminar horas con ellas como si fuera entre algodones. Reportaré cuando tenga novedades.

Compeed para las ampollas: Crean una burbuja que permiten que la herida se cure sin dejar de usar el calzado.

Nooooo. :no: Yo me compré esas hace poco y me ha pasado el mismo problema exacto que a pepinox.

Pues oye, como ya conté en otro hilo me las pillé para pasarme diez días de caminatas por Pirineos y aguantaron como unas campeonas. Ni ampollas, ni molestias en los pies y eso que hubo rutas de 17 kms seguidos. Una joya para los quince euros que costaron.

Esas zapatillas no valen para el campo ni para andar mucho por las calles, ni aunque sean Converse, son para pequeños trayectos por población. En mi caso cualquier zapatillas tipo bamba que tenga la suela completamente plana me da problemas con un uso excesivo.
Para el campo mejor cualquier deportiva de running de marca conocida o unas de trekking, aunque por comodidad y terrenos no complicados mucho mejor unas de running.

leche !!!... una Dorotea´s auténticas !!... Todavía venden esa fruta cosa de zapatilla ? .. No vale ni para ir a tomar unas cañas. Las costuras te harán ese tipo de rozadura, la goma te recalentará el pié... bah!...

De todas maneras, cómo eres tan pimpinelas de ir sin calcetines ? jojojoo

Una zapatilla de trekking si solamente quieres andar, es lo más adecuado, ya que está más reforzada que una zapatilla de deporte, aunque fuera de cross.

Ay que me lol !!... sin calcetines. Cagondiossss.

Por cierto. Dicho por andarines de los de verdad, el calcetín es crucial. Prueba varios hasta que des con el tuyo y jamás, jamás andes con ellos húmedos. En cuanto le notes, cambia el par antes de seguir andando.

Tú nunca has visto gente con los calcetines colgando fuera de la mochila. Pues eso, se están secando.

Joer, es que esas parecen más para hipsters paseantes que otra cosa. Tuve unas parecidas y eran un horror, no tras*piraban nada. ¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:

zapatilla de montaña Arpenaz 200 hombre QUECHUA - Deportes de Montaña Universos...

Coincido. Las del Deca tienen una relación calidad/precio excelente.
Además de que suelen incorporar suelas con labor adecuada para caminar por montaña.

Joer, es que esas parecen más para hipsters paseantes que otra cosa. Tuve unas parecidas y eran un horror, no tras*piraban nada. ¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:

Doy fe de que son huevonudas, por 13/15 € tengo zapas indestructibles, para hacer el perro por el campo.

Zapatillas DE MONTAÑA Arpenaz 50 Beige QUECHUA - Deportes de Montaña Deportes...

Esas zapatillas tipo Converse siempre crean ese mismo problema, supongo que por el roce de la tela. Para andar por caminitos sencillos yo recomiendo unas para marchas ligeras del Decartón. Desde la primera vez que te las pones son muy cómodas y tampoco son muy cantosas y te las puedes poner con ropa normal si quieres.

Tu estas seguro que por 13€ son indestructibles??

No querras decir mejor que duran un año la mar de bien pero despues ya te toca tirarlas a la sarama??

No se,por ese precio no creo que duren mucho.

Yo me pillaria mejor las que ha puesto Miniempresario.

Esas están muy bien, pero para los "paseos por caminos normales" que decía el op, quizá son un poco exageradas y mejor algo más ligero / ventilado / menos armatoste.

Volver