Jorkomboi
Madmaxista
Usa doble calcetín para caminatas largas. Nunca mas volverás a tener ampollas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:
zapatilla de montaña Arpenaz 200 hombre QUECHUA - Deportes de Montaña Universos...
Y ponte calcetines, so lechón.
Si te los hubieras puesto antes no tendrías ampollas.
Para las ampollas, aguja e hilo bien desinfectados.
Compeed para las ampollas: Crean una burbuja que permiten que la herida se cure sin dejar de usar el calzado.
Nooooo. :no: Yo me compré esas hace poco y me ha pasado el mismo problema exacto que a pepinox.
Joer, es que esas parecen más para hipsters paseantes que otra cosa. Tuve unas parecidas y eran un horror, no tras*piraban nada. ¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:
zapatilla de montaña Arpenaz 200 hombre QUECHUA - Deportes de Montaña Universos...
Joer, es que esas parecen más para hipsters paseantes que otra cosa. Tuve unas parecidas y eran un horror, no tras*piraban nada. ¿No te hubiera resultado mejor comprar unas del Decathlon como estas? No son demasiado cantosas, ventilan que da gusto, valen 15 euros y puedes caminar todo lo que quieras:
Doy fe de que son huevonudas, por 13/15 € tengo zapas indestructibles, para hacer el perro por el campo.
Zapatillas DE MONTAÑA Arpenaz 50 Beige QUECHUA - Deportes de Montaña Deportes...
Tu estas seguro que por 13€ son indestructibles??
No querras decir mejor que duran un año la mar de bien pero despues ya te toca tirarlas a la sarama??
No se,por ese precio no creo que duren mucho.
Yo me pillaria mejor las que ha puesto Miniempresario.