Me compro unas zapatillas para pasear por el campo - se me joroban los pies

Yo tengo los pies jorobados y para caminar por ciudad, parques etc. me he comprado aprovechando las rebajas unas Skechers, no tienen un diseño bonito pero me van de lujo. No podía plantar el pie, me dolía el empeine y los metatarsos y muy bien.

Cuando con algún calzado nuevo me ha sucedido que me roza el talón, le he metido un par de pequeños cortes a la costura para que ceda y así evito la rozadura y el daño que produce, porque como continúes caminando te pude hacer una herida profunda e incluso lesionar el tendón.

Al elástico de los calcetines también les meto un corte, porque algunos presionan tanto que te cortan la circulación.

Las zapatillas de lona son frutamiérdicas, protección CERO para el pie... sólo aptas para postureo atroz.

Para andar, por ciudad o campo, me compré éstas que van genial, ligeras, buena amortiguación y no dan mucho calor:

DMX Ride Comfort RS 3.0

M45549_01.jpg

Voy a reflotar este hilo, y os comparto que me estoy preparando para mis paseos campestres veraniegos de este año, y me he comprado estas zapatillas en el Alcampo por 10 Euros, ni más ni menos:

20220508_142248.jpg.out.jpg

Se trata de unas zapatillas Made in China:
20220508_142937.jpg.out.jpg

Y parece que, esta vez, son anchas y no me provocarán ampollas en el meñique como las imitación de Converse All Stars; y que su talón está acolchado y no me causarán una llaga como las Le Coq Sportif:
20220508_144202.jpg.out.jpg

Ya veremos qué tal salen cuando las empiece a usar para pasear, ahora que ha llegado el buen tiempo y los días largos...

Última edición:
Voy a reflotar este hilo, y os comparto que me estoy preparando para mis paseos campestres veraniegos de este año, y me he comprado estas zapatillas en el Alcampo por 10 Euros, ni más ni menos:

Ver archivo adjunto 1051388

Ver archivo adjunto 1051389

Y parece que, esta vez, son anchas y no me provocarán ampollas en el meñique como las imitación de Converse All Stars; y que su talón está acolchado y no me causarán una llaga como la Le Coq Sportif:
Ver archivo adjunto 1051391

Ya veremos qué tal salen cuando las empiece a usar para pasear, ahora que ha llegado el buen tiempo y los días largos...

Tienes pies de rellenito gays

Hago diariamente 3 -4 horas de caminata por el campo. Para trekking suave, no hay nada mejor que las Sketcher (las de senderismo). Es una barbaridad, de locos. De pasar semanas con dolores de rodilla y cadera (con menos de 30 años), a estar como el chaval que siempre fuí.

Esas zapas no sirven para pasear

Tengo yo converse all star y otras planas y las uso para paseos cortos porque se te clavan las piedras

Lo mejor para andar son las running

Y sino manejas mucho presupuesto comprate las kalenji de 10 o 15€ del decathlon o unas joma de 30€ en sprinter , lo.agradecerán tus pies

Estas joma vitaly salen por 29€ o 30€ y van de lujo, varios colores

1652016728889.png

Si quieres lonchafinear

Estas por 12€ pero ganas algo de suela respecto las planas

1652016792906.png

Ya no se ven tantos síndrome de dawn como hace anos. Pero siempre llevaban las victoria.
Punta huevo se llamaban x mi zona. Yo las he tenido y siempre hacen rozaduras de nuevas luego ya yo. Taluego

Lo gracioso es que hace años me compré unas Converse All Stars, igual que las de la foto pero "de marca", y me provocaron exactamente el mismo problema.

Mi conclusión es que ese modelo de zapatilla con puntera recubierta de plástico es una fruta estafa.

No son estafa, el problema es que las converse all star son muy viejas y han creado una moda que aún perdura, en 1920 cuando.las inventaron, era lo que habia, de tela o lona y suela recauchutada con puntera goma, pero hoy dia cualquier otra zapa incluso de mercadillo son más cómodas...

Ver archivo adjunto 1051388

Ver archivo adjunto 1051389

Y parece que, esta vez, son anchas y no me provocarán ampollas en el meñique como las imitación de Converse All Stars; y que su talón está acolchado y no me causarán una llaga como las Le Coq Sportif:
Ver archivo adjunto 1051391

Deja de cortarte las uñas con una cizalla, primer aviso

Volver