Me cagο en Diοs @querido líder

@querido líder ¿Como se te ocurre ocultar el foro a los no-registrados? ¿Quién se va a registrar así? Ni ForoCoches, ni reddit , ni foroparatravelo ni shurmaricas funciona asi.
Un puñetero clavo más al ataúd, me cachis!

PD: Y se te va a llenar el foro de multi-cuentas, para poder ver los post de los que te meten en el ignore. Un plan sin fisuras

Última edición:
Recuerdo una mañana al salir del desayuno en el cuartel, me parece que era un domingo, había poca gente en la base. Uno que iba con otro a unos pasos de mí, se comenzó a soltar en Dios a grandes voces, no recuerdo porqué. El caso es que andaba el Capitán Pater por allí y lo escuchó. Lo llamó, lo puso firmes y le soltó un guantazo a mano abierta que resonó en toda la base. La gorra y las gafas saltaron varios metros.

Desde entonces no he vuelto a usar esa expresión, es curioso...

Recuerdo una mañana al salir del desayuno en el cuartel, me parece que era un domingo, había poca gente en la base. Uno que iba con otro a unos pasos de mí, se comenzó a soltar en Dios a grandes voces, no recuerdo porqué. El caso es que andaba el Capitán Pater por allí y lo escuchó. Lo llamó, lo puso firmes y le soltó un guantazo a mano abierta que resonó en toda la base. La gorra y las gafas saltaron varios metros.

Desde entonces no he vuelto a usar esa expresión, es curioso...
Acabaré en el infierno por culpa de @querido líder . No hago otra cosa cada vez que entro al foro.

Volver