Me cagο en Diοs @querido líder

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Lugar
En mi papada
¿Qué está pasando en el foro? El buscador no encuentra nada, el ignore ya no funciona, no puedo previsualizar, muchas opciones ya no están.....
Creo que nos merecemos una explicación

Yo he notado también problemas en android. No puedo responder temas. Le doy a responder y no hace nada. Tengo que quitar javascript y postear. Luego volver a activarlo. Si quiero editar algo, no me deja y tengo que borrar la respuesta y crear otra nueva ya editada.

Me pasa con kiwi browser, que se basa en chromium.

Yo he notado también problemas en android. No puedo responder temas. Le doy a responder y no hace nada. Tengo que quitar javascript y postear. Luego volver a activarlo. Si quiero editar algo, no me deja y tengo que borrar la respuesta y crear otra nueva ya editada.

Me pasa con kiwi browser, que se basa en chromium.
En android me sale un banner abajo a la derecha, y aunque lo cierre (tras esperar 10 segundos a que salga la x), vuelve a salir otra vez!!! Que cosa es está me cagο en Diοs!! Puedo entender que la publi es necesaria pero jorobar es que llega a ser muy molesta para poder escribir y postear. Luego la peña a instalarse adblocks a saco y a llorar

El ignore creo que también. Al menos aparecen las opciones.
Creo que sigue sin funcionar el ignorar de modo bidireccional (lo que yo llamo "bloqueo"), porque tengo otra cuenta a la que ignoré y sin embargo con esa cuenta se siguen pudiendo leer los posts de Pedro el Romano.

Como ya dije, hasta que no vuelva el bloqueo (a ser posible mejorado, que el bloqueado no pueda ver los nuevos hilos del que le bloquea) yo no participaré en este foro.

Parece que ya sí funciona el ignorar de modo bidireccional, con mi otra cuenta (que tengo ignorada) no puedo ver los posts de Pedro el Romano, y tampoco puedo ver los hilos iniciados por Pedro el Romano. Respecto a los hilos, reitero una vez más, que los ignorados (bloqueados) no deberían poder ver los nuevos hilos que creas, pero los antiguos es mejor que sí se puedan ver, sobre todo si ya habías intervenido en ellos, porque de lo contrario alguien te podría citar e insultar y no te enterarías ni podrías responder.

Última edición:
Joerrrrrr,os quejais de vicio...que joios.....el alopécico está que se sale... meparto: conprisa:

Parece que ya sí funciona el ignorar de modo bidireccional, con mi otra cuenta (que tengo ignorada) no puedo ver los posts de Pedro el Romano, y tampoco puedo ver los hilos iniciados por Pedro el Romano. Respecto a los hilos, reitero una vez más, que los ignorados (bloqueados) no deberían poder ver los nuevos hilos que creas, pero los antiguos es mejor que sí se puedan ver, sobre todo si ya habías intervenido en ellos, porque de lo contrario alguien te podría citar e insultar y no te enterarías ni podrías responder.
Y eso? Tienes a muchos?

Desde las últimas "actualizaciones" el foro va como el ojo ciego: lentísimo, se cuelga (a veces llega a salir el mensaje preguntando si quieres esperar o salir de la página), das a responder y después de esperar un rato sale publicada la respuesta varias veces y hay que eliminar las que sobran, etc.

Desde las últimas "actualizaciones" el foro va como el ojo ciego: lentísimo, se cuelga (a veces llega a salir el mensaje preguntando si quieres esperar o salir de la página), das a responder y después de esperar un rato sale publicada la respuesta varias veces y hay que eliminar las que sobran, etc.

Y lo del banner abajo a la derecha tan molesto que lo cierras y vuelve a salir y apenas te deja escribir es de traca

Volver