Yo tambien voy a probar a germinar lentejas. Creo que probe un dia y no me gustaron o quedarón bien.
Si se dejan germinar demasiado creo que no saber del todo bien.
---------- Post added 18-may-2014 at 20:31 ----------
Contemplativo, tomas algun tipo de suplemento de vitaminas o minerales?
tengo un bote de levadura de cerveza con germen de trigo, me costó 10€ y dura 3 meses
La vitamina B12 casi solo se consigue de origen animal y la fuentes vegetales son dudosas.
Los cereales vitaminados (sin azúcar) corn flakes de cualquier cadena llevan el 100%, los bemoles y la leche también llevan, sin problema
La mejores fuentes de zinc son animales.
pues los frutos secos...
Los proteinas de los vegetales no suelen ser completas como la de la leche, bemoles o carne. Si se come carne normalmente no es necesario tenerlo en cuenta, pero si un porcentaje muy alto de la proteinas son vegetales, convendria tenerlo en cuenta.
Legumbre y cereales se complementan porque a uno le falta lisina y al otro metionina. Juntos hacen una proteina completa. Los lacteos que tomas tambien ayudan. Y lo bemoles, pero es mejor hacer un consumo repartido y no pegarse atracones en el pueblo. Eso nutricionalmente hablando, satisfactoriamente seguro que ganan los atracones de bemoles de corral
con los lácteos y cereales/legumbres (los cacahuetes son legumbres), lo de las proteínas está suplido. a ver si me animo a comer bemoles de los de tienda, pero hervidos y ya está.