enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Y eso es vida? Al menos acompañaras la dieta comiendo alguna platano no? porque carne veo mas bien poca en esa dieta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que una alimentación del estilo de la oriental se puede llevar por un par de euros al día en España. Se trataría de:
- desayuno europeo que podría ser una fruta y algo más (galletas María, pan tostado...)
- Comida: Pasta o arroz y carne barata con verduras. Un par de veces a la semana legumbre.
- Cena: Pescado barato o bemoles con verduras, o tofú.
Beber agua y té.
Añades alguna pieza más de fruta cuando te apetezca. Si comes cosas de temporada y compras en el mercado yo creo que por un par de euros o tres al día lo haces. Miles de millones de personas comen así, y les va bien.
Los cacahuetes son de las cosas más nutritivas que hay, de hecho se emplean papillas de cacahuetes en África para tratar a los niños con desnutrición. Es de los alimentos que mejor y más se asimilan, pero de ahí a alimentarse de cacahuetes...
A mi me chifla la mantequilla de cacahuete, es uno de mis alimentos preferidos, pero... es buena o mala para la salud? tengo entenido que muy buena no es, asi que me privo solo por eso de consumirla, pero realmente me encanta :baba::baba::baba:
Es todo una cuestión de medida, supongo. Los indonesios toman mantequilla de cacahuete, la salsorra esa que le ponen a todo, el bumbu, se hace con mantequilla de cacahuete, y están todos como un fideo. Los gringos se meten unos bocatas de éso que no veas y están como puercos la mayoría. Habrá gente a la que le siente bien y gente a la que le siente mal.
Yo me como 100 gramos de éso y me engordaría unos 6 kilos, seguro. Son cerca de 600 kCal por 100 gramos, lo que es una bomba, es casi el doble que los garbanzos.
De regalo la receta del bumbu. Te haces unos pinchos de pollo o unas simples pechugas a la plancha y las riegas con esta salsa y luego me dices qué tal.
Rallas una cebolla pequeña y un ajo con un rallador, los pones en aceite suave a que pochen. Añades dos o tres cucharadas soperas colmadas de mantequilla de cacahuete, el zumo de medio limón y una cucharada de azúcar. Agua o vino blanco como medio vaso. Lo pones al fuego a que se disuelva todo y espese. En unos 7 ú 8 minutos lo retiras del fuego y lo echas por encima del pollo.