Me alimento con 36€ al mes

No se puede ser más me gusta la fruta con uno mismo.
Que pena de vida...
Cuando compro pescado cualquier tarde me gasto fácilmente 40€ para 4 que somos en casa y con suerte cenamos 2 veces.
Si me dices que gastas 150€ para ti solo me parecería razonable comiendo sano y sin lujos.
 
Toda la vida comiendo cacahuetes....Un plan infalible, sin fisuras... ¿Qué podría salir mal?

Luego los chinos y su cuendoderroz nos miccionan encima, pensamos que llueve y ¿moja?. Nos extrañamos que nos miren raro con sus ojos rasgados!
 
Jajajaja que grande, cacahuetes para comer. Cereales y leche marca blanca. Y la miel, los yogures y la avena que por el precio serán una fruta cosa.

Todavía será verdad. Tengo un colega que a pesar de tener buen sueldo, al principio solo comía pasta todos los días de la semana para ahorrar. A punto estuvo de que le diera una cosa.
 
Yo gasto poco como todos los días lentejas alubia*s, pero minimo 200€ mes no te escapas.
 
Morirá joven y luego la gente dirá: si era muy sano y hacia deporte, no fumaba tenía los triglicéridos a 100


Muerto en vida
 
al ver el tema he calculado mi gasto, gasto 40-50e semanales para mi solo, digamos una media de 170€ al mes. Pero no como carnes ni pescados ya que apenas me gustan, algo de pollo, bemoles,merluza congelada y pico mas.El resto son hortalizas y vegetales
y algun yogurt que otro. Rara vez alguna cosa precocinada barata. Beber agua y un par de latas de cola del lidl. La verdura es mucho mas barata en el mercado o fruterias paco que en el super
 
Volver