Me alimento con 36€ al mes

36 euros en cacahuetes al mes?

Se te ha olvidado enseñarnos tu forma de vida en tu apartamento.


Tranquilos, los de la inmobiliaria me lo han filtrado.

mono-jaula.jpg
 
Última edición:
Interesante, la única pega que le veo es que los cereales industriales tienen gran cantidad de azúcar refinado y conservantes.

Yo empecé el 1 de ocutubre pasado una dieta que elimina, alcohol, azúcar refinado, patatas, harina refinada y maiz. He perdido 22 kilos, he reducido el colesterol y triglicéridos y dejado los betabloqueantes para la tensiòn. Duermo mejor y menos horas, mas vitalidadm, en fin... Que la mitad de lo que comemos son porquerias.

Yo también suelo tomar cornflakes, y los puedes encontrar azucarados y sin azucarar, tienes que mirar los ingredientes. En el Mercadona por ejemplo los tienes de marca barata con menos del 1% de azúcar, y en Lidl yo solo he visto de su marca de los azucarados, y mucho. Aunque en casi todos sitios puedes encontrar de los originales del gallo que también son sin.
 
Acabas de hacerme sentir culpable por abrir hace 30 minutos una botella de vino de £40.

No pasa nada, por esto estas de camarero :XX:

---------- Post added 19-may-2014 at 01:01 ----------

36 euros en cacahuetes al mes?

Se te ha olvidado enseñarnos tu forma de vida en tu apartamento.


Tranquilos, los de la inmobiliaria me lo han filtrado.

mono-jaula.jpg

Queee monooo!!!! :XX:
 
jorobar qué risas con el post este.

Me lo imagino comiendo cacahuetes y limón xDDD
 
Que sepas que he probado tu dieta un par de días.
Y todavía cago metal.
 
Me parece huevonuda la idea. Podias alternar los cacahuetes con pasas, higos secos, almendras y nueces.
 
Vale ¿Pero tragas o escupes? Mira que eso son calorías eh gañán :D
 
Pero...¿no te aburre comer todos los días lo mismo? que veo que nadie te lo pregunta!!
Vamos, yo sería incapaz total, me gusta la variedad y ya lo han dicho por ahí, comer es un placer!!! :baba:
 
Hombre, es que sabrosas... lo que se dice sabrosas no están. Ésta es una de las cosas que nadie comería si no fuera por el aporte nutritivo que tienen.

Van bien echando unos pocos brotes en una ensalada, así se disimula el sabor, pero a pelo están amargos.

Hombre, depende, con una salsa que les compense el amargor, puede estar bien, como una salsa agridulce por ejemplo no?
 
No me gusta nada la dieta que hace. El otro día le dí un vistazo a un librillo titulado "comer por un euro" que tenía por ahí. Es relativamente reciente, pero incluso si le aumentara un poco el precio por la infación y demás....... la verdad es que resultaba mucho más variado, sugerente, y atractivo que comer tantos cacahuetes.

De paso descubrí por que les gustaban tanto las manzanas asadas a mis padres cuando yo era niño y no las quería ni ver. Figuran en el librillo como de lo más barato y la nuestra era una familia humilde, que queda mejor que decir que éramos pobres.
 
Volver