Me alimento con 36€ al mes

Menudo hilo.

Mejor gástate esos 36€ en vodka barato del mercadona. El alcohol no alimenta (su valor nutricional) pero sacia, y encima estás contento, mientras te vas muriendo poco a poco.

Subo a 38 euros al mes por el té, la sal y el aceite.

---------- Post added 18-may-2014 at 17:17 ----------

Has comenzado a buscar a tu mona?

Menuda vida de animal, aunque no mencionas lo que te cuesta internet... pues seguramente seas un Come-cosa PPSOE para promocionar el consumo reducido y aceptar las palos de la casta.

ME alegro que pienses así del PPSOE, la semana que viene TODOS a votar a partidos minoritarios POR FAVOR, a ver si la gente reacciona. Que no pienso irme del país por que no haya trabajo, si lo que sobra es producción. Con que me entregenga vale :)

---------- Post added 18-may-2014 at 17:18 ----------

¿Y dónde dice el Tao que esos son los alimentos idóneos? Yo he leido a los dos taoístas principales y no dan consejos dietéticos.

No los dan, dicen que vivamos en armonía con la naturaleza y que no modifiquemos mucho más de lo necesario, los pollos enjaulados y las vacas locas no creo que sean buenos ejemplos para la creencia.

Salud y felicidad.

Supongo que añadir de vez en cuando pasta mejorará la nutrición. Por 3 euros más tienes 3 kilos de macarrones.

Yo también tomo cereales Corn Flakes para desayunar en un tazón de leche. Mano de santo para ir como un reloj al baño. Mi padre también los toma desde hace 5 años y antes tenía problemas de estomago que le han desaparecido.

Quizás los de los cacahuetes sea un poco exagerado, pero si cambiamos por arroz, pasta, patatas y lentejas, una dieta perfecta y saludable.

lo triste es que al final, te vas a morir como todos, tete, te vas a morir como todos.

Hay que cuidarse, pero también hay que pasarlo bien.

Y ahorrar es bueno, y gastar en alguna locura en cuando en cuando también.

Ya sabes, que la cuerda no esté muy tensa ni muy floja.

Menudo hilo.

Mejor gástate esos 36€ en vodka barato del mercadona. El alcohol no alimenta (su valor nutricional) pero sacia, y encima estás contento, mientras te vas muriendo poco a poco.

Ha dicho que no toma alcohol. Aunque no te lo creas mucha gente no necesita alcohol para ser feliz, sobre todo desde que están las cervezas 0.0 :roto2:

claro onvre, mucho mejor comer cacahuetes y sentarte a esperar lo que mereces de los politicos que irse del pais :roto2:

Me voy a quedar para fusilarlos a todos (los conejos del coto de caza claro está), junto a sus votantes (los que votan de madriguera en madriguera). Aquí a luchar, no huir como las ratas a por la miseria que cada vez más hay ahí fuera.

Por cierto tengo coche y es un capricho que me gusta, y pago de numerito 24€ al mes por tener pocos CV fiscales. Me costó 1200€ y me gusta viajar. Buen capricho producto de la indemnización de cuando trabajaba.

---------- Post added 18-may-2014 at 17:32 ----------

Supongo que añadir de vez en cuando pasta mejorará la nutrición. Por 3 euros más tienes 3 kilos de macarrones.

Yo también tomo cereales Corn Flakes para desayunar en un tazón de leche. Mano de santo para ir como un reloj al baño. Mi padre también los toma desde hace 5 años y antes tenía problemas de estomago que le han desaparecido.

Quizás los de los cacahuetes sea un poco exagerado, pero si cambiamos por arroz, pasta, patatas y lentejas, una dieta perfecta y saludable.

No shurmano, no la mejora, el trigo fuera de la dieta que sólo son calorías "huecas" :D:D avena, arroz, legumbres... mucho mejor!!!!!!!!!! y mismo precio!!!!!!!

ME alegro que pienses así del PPSOE, la semana que viene TODOS a votar a partidos minoritarios POR FAVOR, a ver si la gente reacciona. Que no pienso irme del país por que no haya trabajo, si lo que sobra es producción. Con que me entregenga vale :)

Por si había alguna duda.

No os molesteis en poner fotos de carne y comidas copiosas para jorobar.
LA gente que es vegetariana, vegana ,o lo que sea cuando lleva un tiempo sin comer carne, le da ardor de estomago ver un filete o una costilla de jamon medio cruda sangrando en la la paella.Es asi.

Es una reaccion curiosa del cuerpo,al llevar un tiemp osin ingerri dioxinas y otras cosas que llevan los animales, a menos carne comes menos necesitas.ç

lo de los cacahuete me parece raro de huevones

lo triste es que al final, te vas a morir como todos, tete, te vas a morir como todos.

Hay que cuidarse, pero también hay que pasarlo bien.

Y ahorrar es bueno, y gastar en alguna locura en cuando en cuando también.

Ya sabes, que la cuerda no esté muy tensa ni muy floja.

No cabe duda, pero a veces la motivación para montárselo de esta forma es bien distinta, y muy acorde con Temas calientes y hasta Política...

Un vaso de leche ronda los 250cl. Es decir, que leche son casi 8 bricks a no ser que te eches muy poca.

Me voy a quedar para fusilarlos a todos (los conejos del coto de caza claro está), junto a sus votantes (los que votan de madriguera en madriguera). Aquí a luchar, no huir como las ratas a por la miseria que cada vez más hay ahí fuera.

Por cierto tengo coche y es un capricho que me gusta, y pago de numerito 24€ al mes por tener pocos CV fiscales. Me costó 1200€ y me gusta viajar. Buen capricho producto de la indemnización de cuando trabajaba.

pagas 24 euros mes de coche y comes con 36? Tu eres un cachondo macho. Hablas de huir como las ratas cuando estas comiendo cacahuetes. Alucino, no puedes ser serio.

seguro que no tienes ni los 30cms reglamentarios

CENA
Un yogur con copos de avena y miel :XX:

Esto no tiene precio, para todo lo demas mastercard.

Volver