Me alimento con 36€ al mes

Un español que no coma tortilla de patata una vez por semana debe ser expulsado del pais.

Respecto al OP tiene unas carencias nutricionales huevonudas.
 
Vives en un zoo? no es que se trate de derroche pero en uno mismo tampoco se puede ser perversos,seguro que para fiestas y copas no ahorras tanto?

Nunca salgo de casa más de las 10 de la noche, a las 11 a la cama y me despierto por la mañana con la luz del sol.

El internet el vecino lo presta y el portátil es de bajo consumo de hace 4 años.

No bebo alcohol y la última vez que comí fuera de casa era cuando tenía empleo y la empresa nos invitó.
 
Última edición:
vaya parece que vas opositando a anacoreta...
 
Community del pp preparando a la "gente" para lo que nos viene...........lo siento soy más del tipo charosgate de León......
 
Un español que no coma tortilla de patata una vez por semana debe ser expulsado del pais.

Respecto al OP tiene unas carencias nutricionales huevonudas.
¿Qué carencias?

Salvo lo de comer cacahuetes en exceso, que según otro forero podría provocar bocio, no veo ningún problema en su dieta. No come carne, pero sí bemoles y leche.

Quizá le falte algo más de verdura en la dieta, pero como al 90% de la población.
 
¿Qué carencias?

Salvo lo de comer cacahuetes en exceso, que según otro forero podría provocar bocio, no veo ningún problema en su dieta. No come carne, pero sí bemoles y leche.

Quizá le falte algo más de verdura en la dieta, pero como al 90% de la población.

Le faltan vitaminas (entre otras cosas) fijo. Ese consumo calórico está basado en hidratos y grasas (sí, el cacahuete es energético por la grasa). Eso no aporta nutrientes variados, especialmente micronutrientes, solo energía bruta. Es como comer arroz y poco más, por eso en parte mi broma inicial. Le van salvando los lácteos. De momento.
 
vaya cosa de dieta tete.

a mi comer es el placer que me gusta más
 
Te faltan lentejas, alubia*s y garbanzos. Eso es barato y con poco que le eches a la olla estará rico seguro. Le puedes echar verdura pasada que tiran en los mercadillos (tomates, zanahorias, etc.). Conozco gente que lo hace esto.
 
Le faltan vitaminas (entre otras cosas) fijo. Ese consumo calórico está basado en hidratos y grasas (sí, el cacahuete es energético por la grasa). Eso no aporta nutrientes variados, especialmente micronutrientes, solo energía bruta. Es como comer arroz y poco más, por eso en parte mi broma inicial. Le van salvando los lácteos. De momento.
¿Por qué le faltan vitaminas, si merienda frutas?

Y además repito que toma lácteos y los fines de semana tortilla de espárragos en casa de su abuelo (si tuviera que contabilizarlos, igual le sale a 40€ al mes la comida).
 
Va de retroooo ... sataaaan !!!

gambas-a-la-plancha-garlana1.jpg


solomillo_de_cerdo_pimienta_verdepq.jpg


z_whisky_helada-copiar.jpg


all-shadow.png
 
Acabas de hacerme sentir culpable por abrir hace 30 minutos una botella de vino de £40.

los vinos caros....yo me cojo uno de 10€ que está más bueno que vinos de 100€...solo hay que entender un poco, hace un par de años cuando fui a un restaurante top estrellas michelin, tenia al lado unos que se gastaron 15000€ en vino, eran 3.....y pedian vinos de cosa.

---------- Post added 18-may-2014 at 16:49 ----------

si comes shishis ya tienes las sales cubiertas
 
Enhorabuena. Yo en su día me hice una dieta de 60 € al mes y me venía muy justo. ¿Has comprobado bien los números.

Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y también debido a la crisis, me veo obligado a comer por 36€ al mes todos los días.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Sustituibles por arroz, el precio baja a la mitad para la misma energía, pero con el inconveniente de tener que cocinarlo. Gratis con leña del campo.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, zanahorias y fruta de temporada) 0,40x30=12€ al mes
Total: 600Kcal

CENA
Dos yogures con copos de avena.
1*6=6€ al mes en yogures (vienen 8 en vez de 10)
1Kg=1€ al mes en copos de avena
Total: 200Kcal

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+6+1=36€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más fruta o más cacahuetes. De media son 2200Kcal, una cantidad para actividades físicas intensas en varones adultos sanos. Y estoy en casa en paro :D así que me sobra comida.

Ahora, no tenéis bemoles a decirme que me faltan proteínas (los cacahuetes son el 25%) o vitaminas en la dieta, o que como hidratos de carbono sin valor añadido alguno, ya que gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra. Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. extra. Pero lo considero lujo-extra y no lo incluyo en el gasto de comida mensual.

Ilustro:

2qnwrab.jpg


2a8qa38.jpg


---------- Post added 18-may-2014 at 16:54 ----------

Te faltan lentejas, alubia*s y garbanzos. Eso es barato y con poco que le eches a la olla estará rico seguro. Le puedes echar verdura pasada que tiran en los mercadillos (tomates, zanahorias, etc.). Conozco gente que lo hace esto.

Exacto. Añadir lentejas, judías y garbanzos un par de veces a la semana no aumentará tu presupuesto y te aseguras mejor aporte nutritivo.
 
Que ardor de estomago de vida, para eso suicidate y asi al menos no sufres, animalico.

Entro, veo comentarios como este y deduzco el nivelazo de este foro, lleno de críos desequilibrados mentales que no saben más que soltar sandeces y frases hechas con el ansia de golpear inútil y gratuitamente, como aquel que va dando palos de ciego por ahí. Madurad de una fruta vez.
 
Última edición:
Volver