Me alimento con 36€ al mes

y5utuvug.jpg
 
Has comenzado a buscar a tu mona?

Menuda vida de animal, aunque no mencionas lo que te cuesta internet... pues seguramente seas un Come-cosa PPSOE para promocionar el consumo reducido y aceptar las palos de la casta.
 
Un puñao no, media bolsa que es una bomba energética.

Llamarle una bomba energética a un puñado de cacahuetes...
Da la impresión de que si se te cae la bolsa en el suelo de la cocina salga volando el bloque

¿Nos puedes enseñar una foto de las reservas energéticas que tienes? Tu casa debe ser como los laboratorios nucleares iraníes con tanta energía.
 
Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y también debido a la crisis, me veo obligado a comer por 36€ al mes todos los días

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Hola Contemplativo,

Sin entrar a valorar lo que publicas, en el sub-foro de lonchafinismo, Consumo responsable - Burbuja.info - Foro de economía seguro que este tipo de temas tiene mejor recepción (El foro está bastante fragmentado). Además de ser el lugar que le corresponde.

Un saludo


____________________________________________

Edito: El compañero Que? me ha ganado por la mano :o

 
Última edición:
Vives en un zoo? no es que se trate de derroche pero en uno mismo tampoco se puede ser perversos,seguro que para fiestas y copas no ahorras tanto?
 
Volver