Me alimento con 36€ al mes

Tengo novedades, mi metabolismo ha cambiado, ahora no sudo tanto como antes, me cabreo menos (por lo del triptófano del plátano, 2 ó 3 al día) y, lo más importante,

SÓLO SIENTO LA NECESIDAD DE quererseME UNA VEZ CADA 4 DÍAS.

Fuera carnes y pescados!!!!!!!!! buu!!!!!!!!!!!!!!!

Viva mi vida!!
 
Las latas de sardinas están tiradas de precio, yo se las doy a mis perros de vez en cuando.
 
jorobar...esto ya raya lo perversos

Yo creo que pasa de largo :roto2: , los perversoss comen mejor.

Comiendo así lo que ahorre en comida que lo guarde para pagar médicos.

Por no hablar de que disfrutar de la comida es probablemente el mejor placer que tenemos. Si quitas eso ...
 
Pues o alguien pierde diner, o no tienen calibre, o no son de España o directamente son robadas :D

Dependerá de dónde viva uno también. Entre 1 y 1,30 euros estaban ayer en el súper en el que estuve. Pero en el País Vasco no tenemos naranjos, y esa fruta hay que traerla del Levante con su correspondiente incremente de gastos y precio.

El principal problema que yo le veo a comer muy bien y barato, es disponer del tiempo necesario para gestionar el menú diario. Eso incluye ir a la compra, hacer la comida, etc. Si trabajas es complicado, si estás ya retirado y tienes todo el tiempo del mundo, vaya que si se puede comer de maravilla, muy variado y a muy buen precio.
 
Las latas de sardinas están tiradas de precio, yo se las doy a mis perros de vez en cuando.

Pues el perro de mi primo comía como su dueño. Si el dueño comía solomillo, solomillo para el perro.

---------- Post added 25-may-2014 at 11:20 ----------

Yo creo que pasa de largo :roto2: , los perversoss comen mejor.

Comiendo así lo que ahorre en comida que lo guarde para pagar médicos.

Por no hablar de que disfrutar de la comida es probablemente el mejor placer que tenemos. Si quitas eso ...

Se come para vivir no para disfrutar de la comida, al igual que se tiene sesso para procrear no para placer. Así mal vamos :no:
 
Tengo novedades, mi metabolismo ha cambiado, ahora no sudo tanto como antes, me cabreo menos (por lo del triptófano del plátano, 2 ó 3 al día) y, lo más importante,

SÓLO SIENTO LA NECESIDAD DE quererseME UNA VEZ CADA 4 DÍAS.

Fuera carnes y pescados!!!!!!!!! buu!!!!!!!!!!!!!!!

Viva mi vida!!

El viernes me compre una bolsa de cacahuetes y picotee por la noche

que mala noche pase digiriendolos, los cacahuetes son especialmente indigestos.

No me creo que tu comas 200 gramos diarios
 
Pues el perro de mi primo comía como su dueño. Si el dueño comía solomillo, solomillo para el perro.

---------- Post added 25-may-2014 at 11:20 ----------



Se come para vivir no para disfrutar de la comida, al igual que se tiene sesso para procrear no para placer. Así mal vamos :no:

Pensando así puedes suicidarte ya, solo prolongarás tu agonía.

La comida es el mayor placer que tenemos precisamente porque podemos disfrutarla durante toda nuestra vida, el sesso dura menos.

Si vas a cambiar un jamón ibérico y una paella con bogavante por ponerte un ejemplo, por comer cacahuetes, pegate un tiro y reduce tu agonía.
 
Lo dices como si cualquier persona de a pié pudiera permitirse comer jamón ibérico y echarle bogavantes al arroz.

fin a la clase baja, y tal :rolleye:

No hablo de ir a un restaurante a comerlo.

En casa se puede comer por un precio bastante reducido.

A mi me gusta comer bien, a ti te gusta tener 2 hipotecas ...

Cada uno tiene sus prioridades
 
Uno de los síntomas de estar infraalimentado es el descenso de la libido.
Felicidades crack

Pues entonces nos están engañando con lo de Africa :D

---------- Post added 25-may-2014 at 17:08 ----------

Comer bogavante y jamón ibérico no es necesariamente comer bien. En cualquier caso no lo decía por mí sino por quien abrió el hilo y en general por millones de personas de este país que no se lo pueden permitir.

Por cierto, yo tengo media hipoteca y un alquiler, y también me gusta comer bien, por eso lo hago.

Mucho mejor un cuenco de arroz, donde vas a parar
 
eso no es alimentarse
como mucho sobrevivir
 
No produce tanto ácido úrico ni aumenta el colesterol, eso desde luego. Y de precio ni hablemos.

Pues nada, tu sigue comiendo tus cuencos de arroz.

A mi no me vas a convencer para comer cosa , si era ese el propósito.

Por cierto el jamón ibérico reduce el colesterol... :fiufiu:
 
Volver