Me alimento con 36€ al mes

Me alimento con 40€ al mes

Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y aclaro que no es debido a que no tenga un duro, me alimento por 40€ al mes.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis (estultoes) creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Para el que quiera cocinar y gastar energía en ello, cazuelas de legumbres y arroz con verduritas, aceite y sal (del Himalaya). Mismo aporte calórico y nutricional. Lo ideal es un día cacahuetes, otro día cazuela.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, fruta de temporada y hortalizas variadas para el potaje. Zanahorias para comer crudas también. Pongamos a 0,80€ el Kg.)
0,40x30=12€ al mes (tirando por lo ALTO, que un Kg de naranjas te vale 30cts en temporada).
Total: 500Kcal

CENA
Un yogur con copos de avena y miel
1x4=4€ al mes en yogures
1Kg=3€ al mes en copos de avena
250gr de miel= 2€
Total: 300Kcal

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. La sal del himalaya, el bicarbonato sódico y el aceite, con la dieta existente, no constituyen ni 20cts al mes. En total pongamos 1€ añadido.

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+4+3+2+1=40€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más cantidad de fruta. De media son 2200Kcal, suficiente para actividades físicas intensas en varones adultos sanos.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra (o cardos para los garbanzos). Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca, tolerante con el entorno y las "tonterías" de que los animales conmigo ya no sufren.

Ilustro:

2qnwrab.jpg


2a8qa38.jpg
O sumas comidas o quitas días al mes, pero el mes tiene 30 días y las cenas no me cuadran.

Si supiese que tengo de fondo en el wasap "si pagas con cacahuetes contratará monos" igual cambiabas de fruto seco....
 
Me alimento con 40€ al mes

Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y aclaro que no es debido a que no tenga un duro, me alimento por 40€ al mes.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis (estultoes) creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Para el que quiera cocinar y gastar energía en ello, cazuelas de legumbres y arroz con verduritas, aceite y sal (del Himalaya). Mismo aporte calórico y nutricional. Lo ideal es un día cacahuetes, otro día cazuela.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, fruta de temporada y hortalizas variadas para el potaje. Zanahorias para comer crudas también. Pongamos a 0,80€ el Kg.)
0,40x30=12€ al mes (tirando por lo ALTO, que un Kg de naranjas te vale 30cts en temporada).
Total: 500Kcal

CENA
Un yogur con copos de avena y miel
1x4=4€ al mes en yogures
1Kg=3€ al mes en copos de avena
250gr de miel= 2€
Total: 300Kcal

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. La sal del himalaya, el bicarbonato sódico y el aceite, con la dieta existente, no constituyen ni 20cts al mes. En total pongamos 1€ añadido.

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+4+3+2+1=40€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más cantidad de fruta. De media son 2200Kcal, suficiente para actividades físicas intensas en varones adultos sanos.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra (o cardos para los garbanzos). Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca, tolerante con el entorno y las "tonterías" de que los animales conmigo ya no sufren.

Ilustro:

2qnwrab.jpg


2a8qa38.jpg

Poco comprado estás cuando calculas 4 euros en yogures para 30 días con sus 30 noches. Y lo de la sal del himalaya..... Te ha faltado decir lo de que te haces los yogures en la yogurtera a partir de uno que te cuesta ,10 céntimos de euro...

Estas inane de tanta tontería que comes.

D.E.P. pobre. Era del 2014
 
Yo 40€/mes no pero ahorro muchísimo en el tema alimentos.
Me ayudó mucho estudiar cocina durante años, puedo preparar decenas de platos diferentes usando casi los mismos ingredientes y que parezcan comidas distintas. Aprovecho muchísimo las sobras y combinaciones. Para cocinar tipo 1 plato 1 segundo para gente soy cocinero ideal.
Compro verduras y frutas buena relación calidad/precio, carnes pues bandejas de pavo, pollo, ternera siempre hay alguna que sale más a cuenta y voy cortando las carnes en trocitos y usándolas en muchos platos, el pescado siempre congelado igual.... Pero aunque pueda gastar en eso unos 40€ para 12 días es falso que sea ese el gasto, porque siempre tengo cosas como sal, aceite, etc... que igual no he tenido que comprar esos días y ya tenía, y habría que incluir electricidad, agua, gas...
 
Me alimento con 40€ al mes

Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y aclaro que no es debido a que no tenga un duro, me alimento por 40€ al mes.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis (estultoes) creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Para el que quiera cocinar y gastar energía en ello, cazuelas de legumbres y arroz con verduritas, aceite y sal (del Himalaya). Mismo aporte calórico y nutricional. Lo ideal es un día cacahuetes, otro día cazuela.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, fruta de temporada y hortalizas variadas para el potaje. Zanahorias para comer crudas también. Pongamos a 0,80€ el Kg.)
0,40x30=12€ al mes (tirando por lo ALTO, que un Kg de naranjas te vale 30cts en temporada).
Total: 500Kcal

CENA
Un yogur con copos de avena y miel
1x4=4€ al mes en yogures
1Kg=3€ al mes en copos de avena
250gr de miel= 2€
Total: 300Kcal

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. La sal del himalaya, el bicarbonato sódico y el aceite, con la dieta existente, no constituyen ni 20cts al mes. En total pongamos 1€ añadido.

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+4+3+2+1=40€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más cantidad de fruta. De media son 2200Kcal, suficiente para actividades físicas intensas en varones adultos sanos.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra (o cardos para los garbanzos). Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca, tolerante con el entorno y las "tonterías" de que los animales conmigo ya no sufren.

Ilustro:

2qnwrab.jpg


2a8qa38.jpg
Entonces eres lo más parecido a una ameba... porque con esa cosa que comes, seguro que te haces una manola y acabas en urgencias con bajón de azúcar no me jorobes
 
Puedes comer o cenar en 2020 por 50 centimos

si aun existe el pack de 4 paquetes de franfurt del dia por 1€ es decir 24 salchichas como en 2014 hago un calculo redondeando por lo alto; a 5 cnts la salchicha pure de patata en copos 1,20€ 500gr que segun la caja la racion en seco es 120gr = 25 cnts , 1,5l de agua 0,20… para preparlo, sin leche , que estamos ahorrando. 4 salchichas + el pure + el agua 5 cnts para ese pure me sale por lo alto 50 centimos en ingredientes para una cena o comida.
no pongo gasto en electricidad ni gas por que puedes cocinar sobre leña recogida gratis en la calle
Llenas el estomago, que mas de uno solo con eso se conforma, eso si el aporte nutricional esta cercano al cero
 
Volver