Pues no lo sé. Lo que he leído es que ha de pasar un cierto tiempo a alta temperatura. Si más temperatura menos tiempo, y viceversa, pero mínimo 90º. La verdad es que nunca he tostado cacahuetes, no sé lo que se tarda, pero tostando almendras no se tarda nada. Tampoco sé cómo es un cacahuete crudo, ahora que lo pienso. Vor a ver si encuentro algo al respecto.
En este PDF (curso de farmacología) mencionan los cacahuetes tostados y las lectinas resistentes al calor, pero me he hartado buscándolo a ojo de arriba a abajo (no me va el ctrl-F) sin encontrar ni lo uno ni lo otro.
En cualquier caso, está interesante, lista un montón de cosas que se comen y pueden ser tóxicas.
El PDF:
http://www.uam.es/departamentos/medicina/farmacologia/especifica/ToxAlim/ToxAlim_L9.pdf
Ah, ya lo he encontrado. En la página 10 (hemaglutininas):Me hace falta al profesor completando la infomación. No sé si se refiere que tostando cacahuetes ya has prevenido el asunto, o que no es termosensible y no es buena idea comer lo que lista entonces. Será cosa de buscarlo en inglés...