Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca
¿Cuánto tiempo llevas con esta dieta?
A largo plazo no se sostiene.
Sabes que las alergías se adquieren verdad?, yo cogí alergía al cacahuete hace tres años, he tenido que eliminar de mi dieta no solo el fruto seco sino un monton de productos que llevan trazas de cacahuete (incluidos los cereales industriales como el corn flakes) ya que también me producen un cuadro de alergía. Te lo digo para que lo tomes en cuenta.
Según tus calculos, la comida de diario te sale por 0.45 €. Segun mis calculos no creo que consumas mucha verdura, y más tratandose de plato único. Los vegetales por su bajo nivel calorico no se "miden" como otros alimentos, no te vas a comer 3 hojas de lechuga que en apariencia llena el plato... rucula, canónigos, judías verdes, tomates, cebollas, pepinos, pimientos, col, etc... tendrías que consumir más verdura que fruta, y de fruta no te pasas, por eso lo digo.
No creo que lleves mucho tiempo comiendo así, no todo es colesterol, como tengas deficiencias de vitaminas del complejo B, lo vas a pasar mal. Y eso se nota con el tiempo, no es inmediato. El síntoma del bajo líbido te está avisando que algo no va bien.. si fueras chica seguramente se te habría trastornado la menstruación.
En mi opinión estas llevando al extremo tu alimentación, yo en tu lugar recortaría en otros gastos, por no más de 90€ al mes, sí que comerías muy muy bien.