Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

SOMOS LO QUE RECORDAMOS

Si no tienes una memoria portentosa, tus vivencias son tan evanescentes como ver tik tok

yo también hago muchísimas fotos y grabo todo lo que puedo en vídeo. Te puedo asegurar que cuando se repasa algo del pasado, es como revivirlo, incluso disfrutarlo con más placer porque no tienes que pasar el sacrificio de aguantar el calor, el frío... o las incomodidades del viaje
Ok, pero lo que llamas una 'memoria portentosa' es la que tiene buena parte de las mujeres.
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
No sé si alguien lo ha preguntado ya en estas 10 páginas, lo pregunto por si acaso no, ¿te comento si fue a soltar en la playa?¿Tiene fotos del momento?
 
Llega un momento en el que piensas si la gente antes era así de petulante o es algo progresivo.

Un concierto, un viaje, etc es algo para estar disfrutando en ese momento. Te haces una o dos fotos, las clásicas de grupo o con la pareja y arreando.

Imagina que voy a la Ópera y me pongo a grabar la obra pero no enfocando a los actores, si no en modo selfie, con mi careto por delante
 

Los telefonos nuevos te sacan 15 o 20 fotos cada vez que pulsas para hacer una. Como si fuera un gif animado. Asi eliges la que mas te guste.
Igual por eso han vuelto con tal cantidad de fotos.
 
Ok, pero lo que llamas una 'memoria portentosa' es la que tiene buena parte de las mujeres.

solo para lo malo.

las mujeres son muy rencorosas porque durante miles de años tenían que recordar las minucias de donde estaban los peligros para sus hijos o con las vecinas.

los hombres iban a pelear con tribus vecinas y a cazar. solo recordaban senderos y estrategias ( como en los videojuegos )
 
Mi hermana y mi cuñado no tuvieron hijos. . . Se dedicaron a viajar y se hacian muchisimas fotos y todas en papel. Mi hermana hacia álbumes con todas las fotos, de todos los lugares y de ellos dos. Por desgracia han muerto los dos, primero él y unos años despues mi hermana, pues no sabiamos que hacer con tantisimas fotos. Guardamos unas cuantas, pero casi todas las tiramos. Si no tienes hijos quien las guardará?

Y si los tienes, estorbarán en un cajón unos años más antes de acabar en el mismo cubo de sarama.
 
Yo me hice 300 fotos en 1 mes por el sudeste asiático y me parecía mucho... A este matrimonio les sale a 500 fotos diarias, de locos.
 
ah por cierto, que no te lo he dicho, se han gastado entre los dos casi 6000 euros porque cogieron guía y chófer particular para todo el viaje, los contrataron desde aquí, se lo planificaron todo desde aquí, y dicen que se pasan todo el año ahorrando para este tipo de viajes... ah son medicados, dos dosis, de momento nada de nada y se tuvieron que poner una banderilla, la de la fiebre tifoidea, antes de ir a la India (a hacer el indio, por cierto) en fin...

Resumen: unos iluso de tomo y lomo... Pobres anormles, tirar el dinero de esa manera.
 
yo no he dicho que sea mal muchacho pero a mí me revienta mucho algo que por cierto se estila mucho en el foro que es PREJUZGAR sin saber, es algo que no soporto, yo nunca prejuzgo a nadie, eso no se puede hacer, no conocemos a la gente ni vemos por un agujero lo que hace o deja de hacer, jolines ! :mad

Se pensará que tienes su edad y te ha hecho un chiste verde.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Mi hermana y mi cuñado no tuvieron hijos. . . Se dedicaron a viajar y se hacian muchisimas fotos y todas en papel. Mi hermana hacia álbumes con todas las fotos, de todos los lugares y de ellos dos. Por desgracia han muerto los dos, primero él y unos años despues mi hermana, pues no sabiamos que hacer con tantisimas fotos. Guardamos unas cuantas, pero casi todas las tiramos. Si no tienes hijos quien las guardará?

Con hijos o sin hijos tus cosas terminarán igualmente en la sarama o malvendidas, y con algo de suerte en unas manos desconocidas que las conservarán, como pueden ser por ejemplo antigüedades en libros, escribanías, etc, que es lo que mejor conozco.
 
Volver