Mickey Rourke
Himbersor
- Desde
- 3 Ene 2024
Yo soy de Valladolid, y si me ponen mala cara cuando voy a León, la tierra de mis ancestros, pues LA TENEMOS.ah vale pues ahora entiendo por qué aquí no pueden ni ver a los "pucelanos", a veces viene gente de visita o turisteo y si se dan cuenta que son de Valladolid les ponen mala cara, a ti te parece esto normal ? esto es demencial, por ejemplo yo no tengo la culpa que ahora en Cataluña estén mandando en política la ralea que hay en la Generalitat, y por qué yo soy nacida allí tengo que pagar las consecuencias ?
Terminamos a palos en el pilón y el que más chifle "capador".
Si me ponen mala cara en la tierra de mis ancestros , les digo aquello de solo puede quedar uno, y solo uno quedará...el otro quedará FLOTANDO boca abajo....en EL PILON
P.D Tampoco me pusieron "mala cara" en Cataluña, que conste, que incluso alguna Catalana me tire...pero mira Aranesas no, ni una...(entre nosotros, eran antiestéticas de huevones estas últimas, cuellilargas y con mucha napia, no me atraian la verdad)Pero seguro que alguna guapa y que estuviera "buena" habia, pero yo no llegue a verla y eso que estuve año y pico allí, bueno igual tenia algo que ver que me bajaba a Lleida todas las semanas y por eso no tenia "mucha necesidad"