Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

ah vale pues ahora entiendo por qué aquí no pueden ni ver a los "pucelanos", a veces viene gente de visita o turisteo y si se dan cuenta que son de Valladolid les ponen mala cara, a ti te parece esto normal ? esto es demencial, por ejemplo yo no tengo la culpa que ahora en Cataluña estén mandando en política la ralea que hay en la Generalitat, y por qué yo soy nacida allí tengo que pagar las consecuencias ?
Yo soy de Valladolid, y si me ponen mala cara cuando voy a León, la tierra de mis ancestros, pues LA TENEMOS.
Terminamos a palos en el pilón y el que más chifle "capador".

Si me ponen mala cara en la tierra de mis ancestros , les digo aquello de solo puede quedar uno, y solo uno quedará...el otro quedará FLOTANDO boca abajo....en EL PILONmeparto:meparto:meparto:

P.D Tampoco me pusieron "mala cara" en Cataluña, que conste, que incluso alguna Catalana me tire...pero mira Aranesas no, ni una...(entre nosotros, eran antiestéticas de huevones estas últimas, cuellilargas y con mucha napia, no me atraian la verdadmeparto:meparto:meparto:)Pero seguro que alguna guapa y que estuviera "buena" habia, pero yo no llegue a verla y eso que estuve año y pico allímeparto:meparto:meparto:, bueno igual tenia algo que ver que me bajaba a Lleida todas las semanas y por eso no tenia "mucha necesidad"meparto:meparto:meparto:
 
Yo soy de Valladolid, y si me ponen mala cara cuando voy a León, la tierra de mis ancestros, pues LA TENEMOS.
Terminamos a palos en el pilón y el que más chifle "capador".

Si me ponen mala cara en la tierra de mis ancestros , les digo aquello de solo puede quedar uno, y solo uno quedará...el otro quedará FLOTANDO boca abajo....en EL PILONmeparto:meparto:meparto:

P.D Tampoco me pusieron "mala cara" en Cataluña, que conste, que incluso alguna Catalana me tire...pero mira Aranesas no, ni una...(entre nosotros, eran antiestéticas de huevones estas últimas, cuellilargas y con mucha napia, no me atraian la verdadmeparto:meparto:meparto:)Pero seguro que alguna guapa y que estuviera "buena" habia, pero yo no llegue a verla y eso que estuve año y pico allímeparto:meparto:meparto:, bueno igual tenia algo que ver que me bajaba a Lleida todas las semanas y por eso no tenia "mucha necesidad"meparto:meparto:meparto:
En mi infancia, en casa de mis padres vivíamos en un quinto piso pues en el mismo quinto tenía unos vecinos de Peñafiel, el Sr. Pepe, La Sra. Pili, la Maripili y la Maricris, que eran un pelín más mayores que yo, pues me querían que no veas, el Sr. Pepe si me lo cruzaba subiendo o bajando las escaleras siempre me decía: Pischiiiiii jajajaja y la Sra. Pili me decía "hola bonita!!!", ahora, eso sí, era un poco guarro el Sr. Pepe porque cuando a veces iba a su casa a jugar con las hijas pues el padre apagaba los cigarros en el suelo, estaba toda la casa llena de colillas y la Sra. Pili detrás con la escoba barriendo y no le reñía....
 
Si aún tuvieras una hija aburrida por el pueblo...
Mira Infi, te lo digo con cariño como si fuera tu progenitora, tu felicidad no puede ni debe depender de otras personas, ni novias ni amigos ni familiares, tu felicidad depende de ti, si rezaras cada día un poquito ya verías cómo tu estado de ánimo mejoraría, te lo garantizo, tienes que reservar cada día una media horita para rezar, reza el Rosario, es milagroso, te lo digo por experiencia, vuélvete a Dios con humildad y arrepentimiento sincero de tus pecados, que seguro que son veniales y pecata minuta y ya verás como se obra el milagro.
 
Y si los tienes, estorbarán en un cajón unos años más antes de acabar en el mismo cubo de sarama.
Yo las cosas de mis padres, no todas es verdad, pero si muchos recuerdos, los tengo guardados y aprecio tenerlos . Mis hijos ven que lo guardo con cariño y creo que es una manera de recordar a las personas aunque ya no estén.
 
Sí, voy a ir yo a la India "a relajarme", en vez de ir con un motivo como ser fotógrafo. Premoh.
Esperadme ahí. Cogedme sitio entre dos moñigas, que ahora mismo voy.
Entiendes que se está hablando de una pareja promedio que en lugar de hacer turismo ha ido a hacer fotitos pa presumir, premoh?
 
Entiendes que se está hablando de una pareja promedio que en lugar de hacer turismo ha ido a hacer fotitos pa presumir, premoh?

No. Entiendo que una pareja que hace 7.500 fotos son fotógrafos o aficionados, que van con sendas réflex o mirrorless, y esa cantidad de disparos es perfectamente asumible como normal. 350 disparos diarios (que es de lo más normal del mundo) x 10 días = 3500 x 2 personas = 7.000.

%2FNikon-D800-Shutter-Count-Using-Preview-on-Mac-3.jpg
El obturador de las cámaras de aficionado aguantan +100.000 disparos, y es fácil llegar a ellos. Las de profesionales, te las venden de segunda mano con +200.000.

Pero cuñao, si tienes datos adicionales que aseguren que era don tórtolos que han hecho 7.500 fotos con el teléfono, compártelos para que podamos tener otra idea.
 
Y por si te quedan dudas, premoh...

r/photography•3 yr. ago
smkels


How many photos do you keep/post after a trip?
Discussion

I just got back from car-camping for two months across a few provinces in Canada. I ended up with over 25,000 photos.

roto2

Canonistas:
  1. ¿Cuantas fotos hacemos en vacaciones?


    Cuando salimos de vacaciones, bien sean 2, 7 ó 15 días, ¿cuantas fotos solemos hacer?

    Saludos.
  2. 19/06/07, 23:19:13#2
    Avatar de gooth
    gooth
    gooth está desconectadoTercer Dan

    Fecha de Ingresonov 2005UbicaciónMálaga-ValladolidMensajes5.091Entradas de Blog2
    Predeterminado
    Pues yo puedo salir a unas 200-300 diarias, según el sitio y el tiempo. El año pasado, 5 días en Frankfurt y Stuttgart, unas 1400 fotos.

    Este verano cuento con hacer unas 2500 (me voy 10 días).

  1. Y yo pensaba que yo sacaba muchisimas fotos (y tambien ando por el rango de 300-400 diarias)

  1. Pues yo....no voy de vacaciones jeje....pero salgo a diario con mi camara...le hago unas 1000-1500 mensuales...(sin estar de vacaciones)..



Y no sigo porque es tontería. Se disparan ese número de fotos. Es lo más normal del mundo. Claro que, el que solo cree que se pueden hacer fotos con un teléfono, no tiene ni idea.
 
Le pongo otros ejemplos para compensar. Ese matrimonio sin hijos viajero paga impuestos para que los hijos de otros tengan posibilidad de que sus hijos puedan ir a un colegio concertado o público. Si deberían tener derecho a mucha menos pensión tendrían que pagar menos impuestos también por no tener hijos generando gasto al Estado. A día de hoy una mujer con hijos tiene un plus en su pensión de jubilación que no tiene la que no los ha tenido.
Y por otro lado, cuando llegue la vejez por mucho dinero que hayan ahorrado estarán en manos de familiares no directos o directamente extraños.
Y su patrimonio se lo quedará en buena parte la Comunidad Autónoma vía impuesto de sucesiones.
Hoy día hay mucha gente ya no solo no han tenido hijos, sino sin sobrinos o familiares cercanos. Y la mayoría de las veces ha sido de forma no voluntaria.
Disfrute usted de su familia, de la satisfacción de haber criado a sus hijos. Esa experiencia vital no tiene parangón con ninguna otra. Y los viajes que tenga pendientes los puede hacer cuando sus hijos sean independientes. Simplemente los ha pospuesto.


Es usted sin duda una persona respetuosa que discrepa conmigo elegantemente y con fundamentos; por ello, espero responderle con el mismo tono. No es comparable lo que he pagado por mis hijos con lo que les haya podido pagar nuestro frutero vía impuestos por su educación y sanidad. Supone una ínfima parte de lo que he satisfecho yo (como era mi obligación). El plus de una mujer por maternidad en su pensión (con el que estoy en profundo desacuerdo), no llega a los treinta euros por hijo, con un máximo de cuatro. Los hombres, no tenemos.

Es cierto que quien tributa en el Impuesto de Sucesiones sin ser descendiente, ascendiente o cónyuge del causahabiente, no tiene los mínimos exentos de los grupos I y II, pero eso no afecta al finado por razones obvias ni tiene relación con su pensión ni influencia sobre su economía en vida. La gente que no ha tenido hijos de manera no voluntaria (reconozco que la prueba puede ser complicada en ocasiones) debe estar cubierta por las pensiones como si se hubiera dado esa contingencia, creo que lo señalo en mi intervención.

Gracias por desearme el disfrute con mi familia. He hablado de la cruz de tenerla pero, como casi todo en esta vida, también tiene su cara. Su cara amable.
 
Y por si te quedan dudas, premoh...

r/photography•3 yr. ago
smkels


How many photos do you keep/post after a trip?
Discussion

I just got back from car-camping for two months across a few provinces in Canada. I ended up with over 25,000 photos.

roto2

Canonistas:
  1. ¿Cuantas fotos hacemos en vacaciones?


  2. 19/06/07, 23:19:13#2
    Ver archivo adjunto 1854699
    gooth
    Ver archivo adjunto 1854700Tercer Dan

    Fecha de Ingresonov 2005UbicaciónMálaga-ValladolidMensajes5.091Entradas de Blog2
    Ver archivo adjunto 1854701





Y no sigo porque es tontería. Se disparan ese número de fotos. Es lo más normal del mundo. Claro que, el que solo cree que se pueden hacer fotos con un teléfono, no tiene ni idea.
13 días en la india? 7500 dividido entre dos = 3250, que dividido entre 13 da 250 fotos diarias por barba. Algo perfectamente asumible. Lo que tú digas campeón.
 
13 días en la india? 7500 dividido entre dos = 3250, que dividido entre 13 da 250 fotos diarias por barba. Algo perfectamente asumible. Lo que tú digas campeón.


Te lo vuelvo a poner porque se ve que no sabes leer, además de ser estulto.
250 fotos al día son hasta pocas.


Canonistas:
  1. ¿Cuantas fotos hacemos en vacaciones?


    Cuando salimos de vacaciones, bien sean 2, 7 ó 15 días, ¿cuantas fotos solemos hacer?

    Saludos.
  2. 19/06/07, 23:19:13#2
    Ver archivo adjunto 1854699
    gooth
    Ver archivo adjunto 1854700Tercer Dan

    Fecha de Ingresonov 2005UbicaciónMálaga-ValladolidMensajes5.091Entradas de Blog2
    Ver archivo adjunto 1854701
    Pues yo puedo salir a unas 200-300 diarias, según el sitio y el tiempo. El año pasado, 5 días en Frankfurt y Stuttgart, unas 1400 fotos.

    Este verano cuento con hacer unas 2500 (me voy 10 días).

  1. Y yo pensaba que yo sacaba muchisimas fotos (y tambien ando por el rango de 300-400 diarias)

  1. Pues yo....no voy de vacaciones jeje....pero salgo a diario con mi camara...le hago unas 1000-1500 mensuales...(sin estar de vacaciones)..
 
Volver