Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Te lo vuelvo a poner porque se ve que no sabes leer, además de ser estulto.
250 fotos al día son hasta pocas.


Canonistas:
  1. ¿Cuantas fotos hacemos en vacaciones?


  2. 19/06/07, 23:19:13#2
    Ver archivo adjunto 1854699
    gooth
    Ver archivo adjunto 1854700Tercer Dan

    Fecha de Ingresonov 2005UbicaciónMálaga-ValladolidMensajes5.091Entradas de Blog2
    Ver archivo adjunto 1854701


Bye
 
7.500 fotos que luego no verá ni dios, ni siquiera él.

Entre semejante cantidad de sarama luego no pierdes ni el tiempo en buscar algo interesante.

La gracia de la fotografía es seleccionar el momento para inmortalizarlo, y eso sólo sucede muy puntualmente. El resto es acumular cosa sin sentido.
 
Yo las cosas de mis padres, no todas es verdad, pero si muchos recuerdos, los tengo guardados y aprecio tenerlos . Mis hijos ven que lo guardo con cariño y creo que es una manera de recordar a las personas aunque ya no estén.
sí, yo guardo todos los álbumes de fotos y otros recuerdos de mis padres y resto de familia, esos recuerdos no se pueden tirar, lo que pasa que el motivo del hilo es que hacer 7500 fotos en sólo 13 días no lo había visto nunca la verdad, me parece una pasada :eek
 
Mira Infi, te lo digo con cariño como si fuera tu progenitora, tu felicidad no puede ni debe depender de otras personas, ni novias ni amigos ni familiares, tu felicidad depende de ti, si rezaras cada día un poquito ya verías cómo tu estado de ánimo mejoraría, te lo garantizo, tienes que reservar cada día una media horita para rezar, reza el Rosario, es milagroso, te lo digo por experiencia, vuélvete a Dios con humildad y arrepentimiento sincero de tus pecados, que seguro que son veniales y pecata minuta y ya verás como se obra el milagro.
Uuuuuu, mira, no tengo nada en contra de la gente religiosa, pero los sermones se los cuentas a otro. Y eso de que me lo dices con cariño, como si fueras mi progenitora, te lo metes también por donde ya sabes. Después de haber estado insultándome como una energúmena, ahora vienes con esta cosa maternalista? en serio? Se nota que estás muy trillada de la cabeza. Y ya puedes ignorarme si te quedas mas tranquila y rezar 4 rosarios y 5 ave Marías
 
Uuuuuu, mira, no tengo nada en contra de la gente religiosa, pero los sermones se los cuentas a otro. Y eso de que me lo dices con cariño, como si fueras mi progenitora, te lo metes también por donde ya sabes. Después de haber estado insultándome como una energúmena, ahora vienes con esta cosa maternalista? en serio? Se nota que estás muy trillada de la cabeza. Y ya puedes ignorarme si te quedas mas tranquila y rezar 4 rosarios y 5 ave Marías
que yo te he insultado ? y tú a mí no ? bueno, da igual, mira con esta respuesta te acabas de retratar, olvida los consejos que buenamente te he dado, no te los mereces, es más, si estás tan deprimido te lo mereces pedazo de indeseable, por supuesto que vas al ignore directo. Hasta nunca INFIERNO.
 
A mi me mola hacer fotos cuando una chorti me absorbe la platano.
 
Volver