Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Te lo vuelvo a poner porque se ve que no sabes leer, además de ser estulto.
250 fotos al día son hasta pocas.

Canonistas:
  1. ¿Cuantas fotos hacemos en vacaciones?

2. 19/06/07, 23:19:13#2
    Ver archivo adjunto 1854699
    gooth
    Ver archivo adjunto 1854700Tercer Dan

Fecha de Ingresonov 2005UbicaciónMálaga-ValladolidMensajes5.091Entradas de Blog2
    Ver archivo adjunto 1854701

Bye

7.500 fotos que luego no verá ni dios, ni siquiera él.

Entre semejante cantidad de sarama luego no pierdes ni el tiempo en buscar algo interesante.

La gracia de la fotografía es seleccionar el momento para inmortalizarlo, y eso sólo sucede muy puntualmente. El resto es acumular cosa sin sentido.

Yo las cosas de mis padres, no todas es verdad, pero si muchos recuerdos, los tengo guardados y aprecio tenerlos . Mis hijos ven que lo guardo con cariño y creo que es una manera de recordar a las personas aunque ya no estén.
sí, yo guardo todos los álbumes de fotos y otros recuerdos de mis padres y resto de familia, esos recuerdos no se pueden tirar, lo que pasa que el motivo del hilo es que hacer 7500 fotos en sólo 13 días no lo había visto nunca la verdad, me parece una pasada :eek

que yo te he insultado ? y tú a mí no ? bueno, da igual, mira con esta respuesta te acabas de retratar, olvida los consejos que buenamente te he dado, no te los mereces, es más, si estás tan deprimido te lo mereces pedazo de indeseable, por supuesto que vas al ignore directo. Hasta nunca INFIERNO.

creo que en el ignore solo caben 1000 demonios Maya

A mi me mola hacer fotos cuando una chorti me absorbe la pisha.

Es cierto, en nuestra epoca no fotografiamos lugares, solo personas en eventos importantes: boda, bautizo o comunión. Por eso de mis primeros 20 años de vida no tendré ni 100 fotos, ...y por desgracia la casa donde nací, se derribó y solo tengo la imagen de las habitaciones en el recuerdo, no tengo fotos de esa cocina con azulejos 15x15, ni esas habitaciones con soleria hidraulica 20x20, paredes empapeladas, ventanas de madera con vidrios con masilla, interruptores de porcelana con cable en montaje superficial, ... en fin una pena. Ojalá hubiese tenido mi reflex digital entonces.

Última edición:
Antes de conocer a mi ex hizo un viaje de ese estilo con sus cosamigas. Por la cantidad de afotos que hicieron dudo de si comían y dormían.

Qué ascazo.

7500 fotos? Cuantos carretes tienen que revelar? supongamos 36 fotos por carrete, a veces te podias hacer hasta 37. 208 carretes de fotos. El de la tienda de revelados estara contento.

Yo sí hago fotos, me gusta recordar los lugares y las sensaciones experimentadas, tantas no
Es evidente que están gozando la vida

Volver