Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Así es imposible que quede tiempo para amar.

Cuando sólo había cámaras la metía en la maleta y una vez en destino decía; Ya la saco mañana. La mayor parte de las veces la cámara no salía de la maleta.

Ahora llevo el móvil y ya tiene que llamarme algo la atención para que tire una foto. Google está llena de fotos mucho mejores que las que puedo hacer yo.
 
Viajar como se viaja en el siglo XXI (como si no hubiera mañana, y por el hecho de hacerlo) es propio de gente superficial, impostora, fistro, escapista, SERES NADA.

Ya lo dijo Séneca...
“¿por ventura crees que sólo a ti te ha sucedido, y te admiras de ello como de algo nuevo, si en un viaje tan largo y por tanta variedad de países no has conseguido liberarte de la tristeza y la pesadez del corazón?. Es el alma lo que tienes que cambiar, no el clima. Ni que cruces el Mar, tan vasto, ni que, como dice nuestro Virgilio se pierdan ya tierras y ciudades, los vicios te seguirán dondequiera que vayas”

En las Cartas jovenlandesales a Lucilo, Séneca escribe:

“por lo que siento, concibo buenas esperanzas, ya que no andas vagando y no te afanas en cambiar de lugar. Estas mutaciones son de alma enferma; yo creo que una de las primeras manifestaciones con que un alma bien ordenada revela serlo es su capacidad de poder fijarse en un lugar y de jovenlandesar consigo misma (…), a los que pasan su vida corriendo por el mundo les viene a suceder que han encontrado muchas posadas, pero muy pocas amistades”
Félix, usted viaja mucho ¿no?
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?

SOMOS LO QUE RECORDAMOS


Si no tienes una memoria portentosa, tus vivencias son tan evanescentes como ver tik tok

yo también hago muchísimas fotos y grabo todo lo que puedo en vídeo. Te puedo asegurar que cuando se repasa algo del pasado, es como revivirlo, incluso disfrutarlo con más placer porque no tienes que pasar el sacrificio de aguantar el calor, el frío... o las incomodidades del viaje
 
Tirar el dinero para ir a ese inmundo vertedero a rebosar de cosa y materia putrefacta de diversa naturaleza...
Déjalos, no les digas nada, tienes sentido común, pero el 98% de la gente de este país no.

Los que mas ardor de estomago me dan y a los que trato como verdaderos tarados ( huyo o cambio de calle o acera si los diviso a lo lejos o me los cruzo) son los amaperros.

No tienen dinero según ellos pero meten en su "casa" si es que se le puede llamar así, un hato de varios chuchos... dinero en veterinarios, pienso/comida, destrozos, hedores, pelos, cagarros, meados, ladridos...
Menudo infierno vivir así, jamás lo entenderé.

Son como los pagapensiones, suelo que pisan con sus sucias y mal olientes bestias, suelo que tercermundizan y queda baldío de civismo e higiene.

En fin... progres haciendo progretadas...
efectivamente
 
Yo fui hace muchos años. Por lo menos 25. Volví bastante jodidamente. Menuda miseria y menuda pobreza ves. Volví sin maletas, literalmente, porque doné allí todo lo que llevaba. Un sitio sucio, todo con una pátina de polvo imposible de eliminar. Salías a la calle y ya te estaba el polvo comiendo vivo. No vuelvo ni harto de Rioja.
qué horror nover:
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVIDIA !!
PAAAAAAAAAAAAARA NAAAAAAAAAADA, yo a la India no voy ni que me paguen el viaje con hotel de 5 estrellas, además no soy una persona envidiosa afortunadamente, mis defectos son otros, yo siempre me alegro cuando veo a los demás felices.
 
a mí no me importa lo que haga el frutero, simplemente he preguntado si hacer tantas fotos era normal...
 
Volver