Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitora :p
Pero si yo te lei en un hilo hace tiempo que te habias ido a vivir desde Cataluña a un pueblo de la Castilla profunda...

LEON NO ES CASTILLA...no me jorobes.

¿Y dices eso viviendo en un pueblo de León y no te han tirado aún al pilón o colgado de un roble???

Raro, raro, raro...
 
Pero si yo te lei en un hilo hace tiempo que te habias ido a vivir desde Cataluña a un pueblo de la Castilla profunda...

LEON NO ES CASTILLA...no me jorobes.

¿Y dices eso viviendo en un pueblo de León y no te han tirado aún al pilón o colgado de un roble???

Raro, raro, raro...
exacto, puedes comprobar que no he mentido en nada, efectivamente hace 4 años me fuí de Cataluña y me vine a este pueblo de la provincia de León...

no entiendo a qué te refieres con lo de que si no me han tirado al pilón...
 
exacto, puedes comprobar que no he mentido en nada, efectivamente hace 4 años me fuí de Cataluña y me vine a este pueblo de la provincia de León...

no entiendo a qué te refieres con lo de que si no me han tirado al pilón...
¿Tu les dices en ese pueblo que estas viviendo en un pueblo de la CASTILLA PROFUNDA?meparto:meparto:meparto:

Vamos si dices eso en cualquier pueblo de LEON...si hay PILON te tiran a el...y si no lo hay , te cuelgan por los pulgares de un roble...hasta que aprendas (por las malas ) que León no es Castilla...

La autonosuya es Castilla Y LEON...

No es CastillaLEON.

Eso es de primero de vivir en León.

Si no lo sabes...ves aprendiendolo...
 
¿Tu les dices en ese pueblo que estas viviendo en un pueblo de la CASTILLA PROFUNDA?meparto:meparto:meparto:

Vamos si dices eso en cualquier pueblo de LEON...si hay PILON te tiran a el...y si no lo hay , te cuelgan por los pulgares de un roble...hasta que aprendas (por las malas ) que León no es Castilla...

La autonosuya es Castilla Y LEON...

No es CastillaLEON.

Eso es de primero de vivir en León.

Si no lo sabes...ves aprendiendolo...
ah bueno vale, a ver que no lo hago aposta, en el cole en Cataluña pues cuando nos enseñaban la geografía española pues CastillaLeón para nosotros es todo lo mismo, pero vale, puedo entender lo que quieres decir, que Castilla es Castilla y León es León, pero tampoco es para tirarme a ningún pilón, no lo digo para ofender ni nada, es que para nosotros es lo mismo...
 
ah bueno vale, a ver que no lo hago aposta, en el cole en Cataluña pues cuando nos enseñaban la geografía española pues CastillaLeón para nosotros es todo lo mismo, pero vale, puedo entender lo que quieres decir, que Castilla es Castilla y León es León, pero tampoco es para tirarme a ningún pilón, no lo digo para ofender ni nada, es que para nosotros es lo mismo...
jajajaj...tu prueba a decir eso un viernes por la noche o sábado por la noche...con los "mozos" un poco cargados en la plaza del pueblo...

Vas al PILON , pero FIJO...seas Catalana, seas, fiel a la religión del amora, seas Jodia o seas yankee...incluso aunque fuera la mismisima hija de pilinguin te irias al pilon...

Hablo desde la propia experienciameparto:meparto:meparto:
 
Mira a un Leones , le confundes con un Asturiano y ni tan mal...hay zonas de León que son primos hermanos, incluso zonas del Bierzo ídem con los Gallegos.

Pero si lo llamas CASTELLANO , pa ti tienes socia...
 
jajajaj...tu prueba a decir eso un viernes por la noche o sábado por la noche...con los "mozos" un poco cargados en la plaza del pueblo...

Vas al PILON , pero FIJO...seas Catalana, seas, fiel a la religión del amora, seas Jodia o seas yankee...incluso aunque fuera la mismisima hija de pilinguin te irias al pilon...

Hablo desde la propia experienciameparto:meparto:meparto:
bueno pues no creo que me pase porque yo ya no salgo de farra, hace años que no me gustan las fiestas ni las aglomeraciones de gente así que supongo que por eso me he librado, de todas maneras cuando alguien dice algo para ofender se nota que lo hace para ofender, a mí no creo que me hicieran nada porque lo diría normal y si me llaman la atención pues pediría disculpas y punto, no es para tanto !
 
bueno pues no creo que me pase porque yo ya no salgo de farra, hace años que no me gustan las fiestas ni las aglomeraciones de gente así que supongo que por eso me he librado, de todas maneras cuando alguien dice algo para ofender se nota que lo hace para ofender, a mí no creo que me hicieran nada porque lo diría normal y si me llaman la atención pues pediría disculpas y punto, no es para tanto !
hay cosas que en según que sitios es cruzar UNA LINEA ROJA...

Vivir en un pueblo de León y decir que vives en la Castilla profunda...mare mia...eso ya es cruzar no una sino MUCHAS lineas rojas...
 
hay cosas que en según que sitios es cruzar UNA LINEA ROJA...

Vivir en un pueblo de León y decir que vives en la Castilla profunda...mare mia...eso ya es cruzar no una sino MUCHAS lineas rojas...
jorobar pues tampoco es para tanto ! ya veo que por lo que dices no se pueden ni ver los castellanos con los leoneses y la verdad es que me gustaría saber por qué pensando:
 
Es un tema parecido a los ARANESES con los Catalanes.

Buffff...menudo chorreo me cayo la primera vez que lo hice(y la ultima ) que le dije a un Aranes "vosotros los Catalanes" ...
 
Última edición:
jorobar pues tampoco es para tanto ! ya veo que por lo que dices no se pueden ni ver los castellanos con los leoneses y la verdad es que me gustaría saber por qué pensando:
Te sabes aquel de Madrit nus roba...

Pues cambia por Valladolid nos roba...

León fue la cuna, del parlamentarismo etc de EUROPA...y sin embargo decidió algún político, in hilo tempore, hacer una amalgama, juntando dos regiones completamente incompatibles en una sola autonosuya y para más inri, centrar todas las Sedes parlamentarias Autonomicas etc en Valladolid (que no Capital, pq Castilla y León no tiene capital)

Eso en León no gustó, ni gusta , ni gustará nunca.

La rivalidad dura desde epocas ancestrales cuando León era un reino independiente, mira si llovió desde entonces...
 
Es un tema parecido a los ARANESES con los Catalanes.

Buffff...menudo chorreo me cayo la primera vez (y la ultima ) que le dije a un Aranes "vosotros los Catalanes" que lo hice...
Lo que está claro es que en este país una mínima chispa de nada puede provocar una devastación, quiero decir que muchos españoles están a la mínima que saltas para que estalle una pelea, parece que en vez de personas España esté llena de bestias que sólo saben discutir, pegar y apiolar, me da ardor de estomago la verdad.
 
Te sabes aquel de Madrit nus roba...

Pues cambia por Valladolid nos roba...

León fue la cuna, del parlamentarismo etc de EUROPA...y sin embargo decidió algún político, in hilo tempore, hacer una amalgama, juntando dos regiones completamente incompatibles en una sola autonosuya y para más inri, centrar todas las Sedes parlamentarias Autonomicas etc en Valladolid (que no Capital, pq Castilla y León no tiene capital)

Eso en León no gustó, ni gusta , ni gustará nunca.

La rivalidad dura desde epocas ancestrales cuando León era un reino independiente, mira si llovió desde entonces...
ah vale pues ahora entiendo por qué aquí no pueden ni ver a los "pucelanos", a veces viene gente de visita o turisteo y si se dan cuenta que son de Valladolid les ponen mala cara, a ti te parece esto normal ? esto es demencial, por ejemplo yo no tengo la culpa que ahora en Cataluña estén mandando en política la ralea que hay en la Generalitat, y porque yo soy nacida allí tengo que pagar las consecuencias ?
 
Última edición:
Volver