Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo normal si vas 2 a un sitio así es hacer 500 fotos por barba y luego tras la criba se quedan en unas 300 en total. Para hacer 7500 fotos mejor que se ya pongan una bodycam porque eso ya ni es disfrutar ni es nadaLa India es un país inmenso, y siendo su primer y único viaje a este lugar, es normal querer documentar los recuerdos para el futuro.
En unos 15 dias, Yo hubiera venido con unas 250 fotos. No mas, porque luego se juntan con las de otros viajes, con las de otros años, y gestionar muchas fotos luego es un engorro.
La única pega que le pongo a esa historia es ir a la India, que es un sitio poco agradable.
La fotografía es un hobby como cualquier otro y no le veo nada malo, ver fotos de lugares en los que has estado ayuda a recordarlos y es una manera de pasar el tiempo mucho mejor que por ejemplo ver la tele. Eso si, espero que no les den la turra a nadie queriéndole enseñar las 7500 fotos.
rellenito cabrón, cagahilos e inventónde invent nada gilipishas
AL IGNORE HIJO DE cortesanarellenito cabrón, cagahilos e inventón
no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitoraSe pensará que tienes su edad y te ha hecho un chiste verde.
Se ve que en los carteles del aeropuerto recomiendan decir eso cuando vuelvas a tu país de origen .poco agradable a más no poder, pues ha venido encantado y diciendo que los indios son muy felices, en fin
Vengaaa...solo para lo malo.
las mujeres son muy rencorosas porque durante miles de años tenían que recordar las minucias de donde estaban los peligros para sus hijos o con las vecinas.
los hombres iban a pelear con tribus vecinas y a cazar. solo recordaban senderos y estrategias ( como en los videojuegos )
Lo normal si vas 2 a un sitio así es hacer 500 fotos por barba y luego tras la criba se quedan en unas 300 en total. Para hacer 7500 fotos mejor que se ya pongan una bodycam porque eso ya ni es disfrutar ni es nada
no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitora
Lo mismo se siente solo el chaval y quería tomarse un café para pasar el rato.no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitora
me dijo que tenía unos 27 si no recuerdo mal, claro que soy catalana, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no sabes mi historia aún, la he contado un montón de veces en varios hilos... o te estás haciendo el sueco ?Creía que el forero era mas joven que yo.
¿No eres de Catalonia?
me dijo que tenía unos 27 si no recuerdo mal, claro que soy catalana, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no sabes mi historia aún, la he contado un montón de veces en varios hilos... o te estás haciendo el sueco ?