Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

La India es un país inmenso, y siendo su primer y único viaje a este lugar, es normal querer documentar los recuerdos para el futuro.
En unos 15 dias, Yo hubiera venido con unas 250 fotos. No mas, porque luego se juntan con las de otros viajes, con las de otros años, y gestionar muchas fotos luego es un engorro.
Lo normal si vas 2 a un sitio así es hacer 500 fotos por barba y luego tras la criba se quedan en unas 300 en total. Para hacer 7500 fotos mejor que se ya pongan una bodycam porque eso ya ni es disfrutar ni es nada
 
La única pega que le pongo a esa historia es ir a la India, que es un sitio poco agradable.
La fotografía es un hobby como cualquier otro y no le veo nada malo, ver fotos de lugares en los que has estado ayuda a recordarlos y es una manera de pasar el tiempo mucho mejor que por ejemplo ver la tele. Eso si, espero que no les den la turra a nadie queriéndole enseñar las 7500 fotos.

hay gente digna en la india por ejemplo a fernanda le violaron 8 tipejos pero a su vez encontró en el gobierno indio comprensión y no la juzgo por despampanante y que vestía provocativo, si la dio poco dinero 11000 euros pero detuvo a los 8 individuos que la violaron que pasaran el resto de su vida en la carcel y de todos modos 11000 euros es una fortuna para ellos.

yo creo que los 1400 millones de indios en su mayoría valen para la india pero si los traes a europa ya es distinto valen los mas preparados que sean buena gente no llegaran a la décima parte del país que darían la talla en un país rico y pusieran su granito de arena para ser mejor.
 
poco agradable a más no poder, pues ha venido encantado y diciendo que los indios son muy felices, en fin
Se ve que en los carteles del aeropuerto recomiendan decir eso cuando vuelvas a tu país de origen .
Hay un youtuber de esos catarestaurantes que está en la India, probando comida callejera y no aguante más de 2 minutos de vídeo.
Lo de ser felices habría que verlo por que tú preguntales a los indios salir del sitio poco agradable y a ver que te dicen.
 
solo para lo malo.

las mujeres son muy rencorosas porque durante miles de años tenían que recordar las minucias de donde estaban los peligros para sus hijos o con las vecinas.

los hombres iban a pelear con tribus vecinas y a cazar. solo recordaban senderos y estrategias ( como en los videojuegos )
Vengaaa...

'Todo lo guardaba en su corazón'.
 
no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitora :p

Creía que el forero era mas joven que yo.
¿No eres de Catalonia?
 
no qué va, el Infi al poco de registrarme me tiró los tejos porque como vive en León y yo estoy también en la provincia pues lo intentó pero ya le dije que podía ser su progenitora :p
Lo mismo se siente solo el chaval y quería tomarse un café para pasar el rato.
 
Creía que el forero era mas joven que yo.
¿No eres de Catalonia?
me dijo que tenía unos 27 si no recuerdo mal, claro que soy catalana, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no sabes mi historia aún, la he contado un montón de veces en varios hilos... o te estás haciendo el sueco ? esperando:
 
Mmm... Salen a muchas fotos por día. Suponiendo que está haciendo fotos 12 horas al día, significa casi 50 fotos por hora. A mí me encanta la fotografía y desespero a mi familia cuando hacemos rutas de senderismo... Pero 50 fotos a la hora son demasiadas...

Un fotógrafo de gatillo fácil hace mil fotos en una boda, de las que dos de cada diez valen la pena.

¡Oye, si son felices así, que les aproveche!

Peor es la gente que se deja el dinero que no tiene en juegos de azar.
 
me dijo que tenía unos 27 si no recuerdo mal, claro que soy catalana, lo que no entiendo es cómo a estas alturas no sabes mi historia aún, la he contado un montón de veces en varios hilos... o te estás haciendo el sueco ? esperando:

shishi con el infi, si que es bastante mas joven que yo, le saco ocho años.

Vamos a ver, no puedo estar en todos los hilos ni estar pendiente de todos los foreros, a veces me conecto y me pongo a estudiar inglés o a buscar trabajo sin desloguearme y otras me quedo dormido.

Se que cambiaste de trabajo dos veces, pero no se más, ni me hago el sueco ni se que te mudaste.
 
Volver