Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Tengo una pareja de conocidos, que también hacen un "gran viaje" al año. Fotografías, algunas. Con lo que el disfrutá realmente, es planificando el viaje durante meses. ensSe hace su guia con lugares y rutas con sus coordenadas GPS, horarios, etc,etc,etc
Dios, esa gente me resulta agotadora. Tan intensos de la vida viajera, tan motivaos... Y luego suelen ser de los que encima se empeñan en contarte su viaje cuando vuelven. Tenía un compañero así. En Septiembre, a la vuelta de vacaciones, huíamos todo el equipo de él, porque era insufrible, de verdad. También sin hijos, también muy por su afán de libertad y no se qué más. Recuerdo que cuando me asignaron la siguiente ejecución y formé equipo lo excluí. No sólo por ******, conste, el tío era mediocre. Pero en gran parte si. A día de hoy me seguirá llamando hijomio por dejarlo fuera. A día de hoy sigo maravillándome de su grosería para con los demás, al fagocitarnos el tiempo con sus historias. De verdad, no sé cómo no lo estrangulé por ******.
 
Última edición:
poco agradable a más no poder, pues ha venido encantado y diciendo que los indios son muy felices, en fin nover:
Yo fui hace muchos años. Por lo menos 25. Volví bastante jodidamente. Menuda miseria y menuda pobreza ves. Volví sin maletas, literalmente, porque doné allí todo lo que llevaba. Un sitio sucio, todo con una pátina de polvo imposible de eliminar. Salías a la calle y ya te estaba el polvo comiendo vivo. No vuelvo ni harto de Rioja.
 
Última edición:
que noooo, qué envidia ni qué leches, primeramente yo jamás iría a la India, así que de envidia nada, por cierto, no soy una persona envidiosa, mis defectos son otros, es que me parece una exageración hacer 7500 fotos y quería saber vuestra opinión, nunca había oído nada igual, la verdad
y por qué no me lo iba a creer ? hay matrimonios que no han tenido hijos por decisión propia
Mi hermana y mi cuñado no tuvieron hijos. . . Se dedicaron a viajar y se hacian muchisimas fotos y todas en papel. Mi hermana hacia álbumes con todas las fotos, de todos los lugares y de ellos dos. Por desgracia han muerto los dos, primero él y unos años despues mi hermana, pues no sabiamos que hacer con tantisimas fotos. Guardamos unas cuantas, pero casi todas las tiramos. Si no tienes hijos quien las guardará?
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
Solo paisajes excepcionales o por bromas en wasap.
 
En 3 años que estuve viajando por Europa mientras trabajaba de azafato, tendré unas 10.000.

Muchas con compañeros de trabajo, de mi casa, de documentos... De viajes solo serán unas 1.000.

Matrimonio muerto que sigue dándose chutes con el wonderlust para no acabar más solos que la una. La fin en vida.
 
Estaría bien saber la media de hijos que tienen los progres y los no progres, pero esa estadística nunca la tendremos, porque si la tuviéramos se demostraría que los no progres apenas tienen más hijos que los progres, y, por tanto, se desmontaría ese falso debate (uno entre muchos).

Los progres al menos son coherentes con su pensamiento: no tienen hijos porque para ellos es un asunto secundario. Pero los no progres siempre se muestran como víctimas y echan la culpa a quien sea de su baja natalidad.

Los progres dicen que la decisión de no tener hijos es un DERECHO. La cruda realidad es que Los «derechos humanos» son la mejor (peor) herramienta de dominación de la historia.

Los no progres dicen que no tienen hijos porque son caros, o porque el ESTADO no les ayuda. Pues si son caros, los no progres también son responsables del sistema bienestarista-consumista-progresista-material que APLAUDEN y que provoca que todo sea cada vez más caro. Y si el ESTADO no les ayuda, ¿por qué habría de hacerlo? También dicen los no progres que la causa de su baja natalidad es que la mujer trabaja y no está en casa, pero esa EXCUSA para no tener hijos, aun siendo parcialmente cierta, da ALAS al feminismo, ya que los no progres estarían afirmando que la única opción para que ellos (los varones no progres) tuvieran más hijos es que las mujeres se quedaran en casa criando hijos.

Los no progres se quejan de que el ESTADO FEMINISTA FASCISTA actual legisle incluso la CONCIENCIA de la gente, pero les parece bien, e incluso necesario, e incluso OBLIGATORIO que el ESTADO intervenga (mediante ayudas económicas) en la decisión PRIVADA de tener o no tener hijos.

Si el ESTADO ahora no interviene en el aumento de la natalidad es porque no le interesa; y por la misma razón, el ESTADO sí intervenía antes en el aumento de la natalidad. El ESTADO siempre INTERVIENE ("no intervenir" es una forma de intervenir), porque existe para eso. Lo que pasa es que todos los ESTATÓFILOS-ESTATÓLATRAS del pueblo llano, luego se quejan de cómo, cuándo, y de qué manera interviene el ESTADO.

Para lo progres el ESTADO debe ser PROGRE y no les cabe en la cabeza que no lo sea.
Para los no progres el ESTADO debe ser NO PROGRE y no les cabe en la cabeza que no lo sea.

La cruda realidad es que el ESTADO ni es ni progre ni antiprogre, sino que es PODER CONCENTRADO, y por el hecho de serlo, puede ser progre, antiprogre y lo que le de la gana, cuando le de la gana.
 
Última edición:
El ESTADO, y su hijo, el CAPITALISMO, siempre hacen BIOPOLÍTICA, antes de una manera y ahora de otra. Veamos:

1- Después de las guerras (guerra civil en España y Segunda Guerra mundial) el dúo ESTADO-CAPITAL necesitaba natalidad correcta para compensar los millones de muertos, y para hacer crecer la población y así hacer crecer la economía (más obreros y más impuestos) y hacer crecer al ESTADO (con los impuestos... más soldados, más policías, más jueces, más funcionarios). Esta etapa es de BIOPOLÍTICA NATALISTA.

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el FEMINISMO (que es neo-patriarcado).

2- Una vez agotada la etapa anterior, y como los bebés son caros para el ESTADO y no pagan impuestos de forma directa, y no consumen tanto como los adultos, el dúo ESTADO-CAPITAL impulsa la falsa emancipación femenina, llamada FEMINISMO (junto a la liberación sensual). De tal forma que se lanza a la mujer al mundo académico y laboral, para que el dúo ESTADO-CAPITAL tenga más pagadores de impuestos y más consumidores. Así crecen aún más el ESTADO y el GRAN CAPITAL. Obviamente la natalidad cae en picado, pero al dúo ESTADO-CAPITAL no le importa, porque de hecho le gusta, porque de hecho ese era el objetivo, porque así el ESTADO cada vez crece más y el CAPITALISMO cada vez crece más. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA FEMINISTA (en el caso de España esta etapa estuvo a caballo del final del franquismo y principio de la tras*ición, con un feminismo no explícito, es decir no progresista).

En esta etapa todavía no estaba disponible la siguiente herramienta, el INMIGRACIONISMO.

3- A principios del siglo XXI, una vez agotada la etapa anterior (con el feminismo ya disfuncional y sólo operativo mediante violencia legislativa) y con la economía y la modernidad tocando techo (es decir, iniciando su caída), el dúo ESTADO-CAPITAL da el siguiente paso, que es el de la sustitución poblacional por inmi gración, que llega esclava de serie. Así, además de dar un último impulso a la economía, dicho dúo se garantiza que la población esté compuesta por gentes que han llegado de lugares y culturas en las que no se conocen conceptos tales como libertad, individuo, revolución, etc. y que por lo tanto aceptarán todo lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado de cara a construir la nueva sociedad del futuro adaptada para el fin de la economía de mercado, del consumismo, del bienestarismo, etc. Simplemente por ahora (por ahora) la inmi gración está siendo fidelizada con los estertores del bienestarismo. Esta etapa es de BIOPOLÍTICA EXTERMINACIONISTA.

La inmi gración sirve para poner fin al BIENESTARISMO (que es insostenible y antinatura y anti todo lo que es puramente humano) y para que el PUEBLO no se vuelque contra el ESTADO y las castas de expertos que le prometieron progreso infinito. La inmi gración servirá para que el PUEBLO se enfrente entre y sí y, por tanto, TODOS ELLOS (autóctonos e pagapensiones), finalmente pidan MÁS Y MÁS Y MÁS ESTADO PROTECTOR que proteja al PUEBLO DE SÍ MISMO. En concreto los fiel a la religión del amores son los más ESTATÓFILOS-ESTATODEPENDIENTES de todos los pagapensiones, en concreto son ISLAMOFASCISTAS... y los trae EL PROGRESISMO FASCISTA. Porque fascismo es eso, ESTADO, ESTADO y nada más que ESTADO.

La mayor parte de la gente no quiere entender que esta y no otra es la realidad, que es la realidad de la LÓGICA DEL PODER; la lógica del PODER CONCENTRADO que todos aplauden y sostienen: PODER CONCENTRADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA, PODER CONCENTRADO POLÍTICO, PODER CONCENTRADO JUDICIAL, PODER CONCENTRADO ECONÓMICO, PODER CONCENTRADO SANITARIO, PODER CONCENTRADO EDUCATIVO, etc.

Todo el mundo permite, consiente, aplaude , financia, impulsa, respalda, secunda, auspicia, ampara, apoya, asiste, auxilia, favorece y promociona la existencia de todos esos PODERES CONCENTRADOS, para luego ponerse a llorar y patalear por los resultados de su PROPIA COSMOVISIÓN.

Los izquierdistas-progresistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los de derechass-fascistas.

Los de derechass-fascistas no asumen su responsabilidad y echan la culpa de todo a los izquierdistas-progresistas... y a grupos de poder oculto (judíos, masones, illuminati, jesuitas, sionistas, globalistas, etc.).

Y los liberal-capitalistas que forman parte del PODER financian todo el tinglado ESTATISTA mediante a la generación de TRABAJO ASALARIDO MASIVO pagador de impuestos, con los que el ESTADO expolia al PUEBLO, y el CAPITALISMO explota al PUEBLO.

Todos ellos (izquierdistas-progresistas del pueblo llano, de derechas-fascistas del pueblo llano, y liberal-capitalistas ingenuos del pueblo llano), por contra, ESTÁN FUSIONADOS en otras cosas, en las decisivas, por ejemplo en su fanático progresismo material (bienestarismo, tecnofilia, etc.), y en su fanática defensa del ESTADO ("estado bueno") y/o del CAPITALISMO ("capitalismo bueno").

Todos ellos se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA (eso es lo que el dúo ESTADO-CAPITAL les tiene preparado), divididos, enfrentados, odiándose entre ellos y creyendo que tienen razón.
 
¿ Qué tristes son las parejas sin hijos!
Tratan de mitigar su pena y vacio con viajes y mascotas...
Bueno, yo he conocido de varios tipos. Parejas sin hijos, quiero decir. Los que se mueren del ardor de estomago y se meten en mil movidas absurdas y raras en las que terminan aburridos y al poco tiempo cambian de tercio (desde ir juntos -o separados- a clases de repostería, de baile... con tal de no dar un paseo juntos de la mano o sentarse en su sofá a leer, cada uno su libro en un silencio lleno de comprensión). Luego los del "monotema" (podemos incluir aquí al frutero), son los que abrazan una aficción con la energía y cansinez del neófito y aburren a todo su entorno contándoles lo bien que: hacen fotos, juegan al golf (porque van todos los días dos horas a mejorar su swing, hasta que se desencajan un omóplato o simililar), como controlan de drones o la última chorrada que salga... Y luego, los hay maravillosos, que aprovechan a tope su tiempo para cultivarse, que llevan vidas envidiablemente relajadas y tranquilas y las comparten con sosiego con aquellos a quienes quieren, enriqueciendo mucho a todos con su interesante conversación y sus opiniones y vivencias. En mi infancia, he tenido la suerte de poder disfrutar de la compañía de una pareja del tercer tipo. Eran tios abuelos de unos primos míos. Eran un matrimonio encantador. Nos cogían (a mi también, que no les era familia "de sangre") y nos llevaban a unos viajes acojonantes, a conciertos a exposiciones a Madrid... Ambos eran catedráticos de Historia, y era una maravilla visitar cualquier lugar con ellos, ya fuera Viena o el Castillo de Arteaga. Disfrutaban ellos con nuestras ocurrencias de críos (no sé como shishi nos aguantaban la verdad, a toda la cuadrilla, a veces éramos siete u ocho) y nosotros escuchándoles. No tenían el estrés que a veces tenemos los padres, con ellos todo era calma. Escuchaban con paciencia e hipnotizaban con sus relatos. Les recuerdo con muchísimo cariño. No daban pena en absoluto, eran generosos y cariñosísimos con los críos. Y, como decía mi padre, disfrutaban de una suerte de "paternidad" o "abuelidad" perfecta, porque sólo vivían con nosostros la faceta del ocio; nada de pasarlas pilinguis para despertarnos por la mañana para ir al cole, nada de "te has comido toda la verdura?".
Yo siempre quise tener hijos, y siempre quise formar una familia tradicional, con roles tradicionales. Y doy gracias a la vida por lo que tengo. Pero... reconozco que a veces (sólo algunos días) me faltan momentos de soledad para mi, pocas veces, pero si lo echo de menos en ocasiones. Luego veo a alguno de los chavales míos haciendo alguna "avería" y se me llena el pecho de una alegría absurda e petulante. Pero bueno, todo junto no se puede tener. Y yo doy muchas, muchas gracias por el alboroto, las terqueras preadolescentes, los "no me quiero poner esto, que pica", los "estoy harto de los deberes", los "me levanto ahora, cinco minutos más"... con los que me agotan día a día. No sé que pensará de todo esto @FeministoDeIzquierdas pero a ver si se puede pasar, porque su opinión me encantaría conocerla. Ser padre, a veces, es renunciar a mucho, pero cuando al final del día les ves dormidos y en paz, te acercas y les hueles, ese olor de niño que ha jugado y ha reido todo el día... Eso es gloria bendita para mi!
 
Última edición:
Sin PODER CONCENTRADO (sin ESTADO y sin CAPITALISMO) que obligue a las mujeres a tener hijos (por ejemplo, en la etapa natalista franquista) o que obligue a las mujeres a no tener hijos (etata exterminacionista actual), las mujeres siempre quieren tener de media DOS HIJOS. Incluso ahora, la mayor parte de mujeres menores de 25 años, muy permeadas por el feminismo, también dicen que su idea es tener dos o más hijos.

1712480118761.png

Pero como la mayor parte del PUEBLO LLANO ha decidido delegar la totalidad de su existencia en las castas de expertos del dúo ESTADO-CAPITAL, pues es LÓGICO que dicho dúo sea el que, de forma explícita o implícita, regule la totalidad de la existencia del PUEBLO LLANO, incluida, y sobre todo, la natalidad.

Más resumido aún:

Todo, absolutamente todo lo que sucede, es debido a las decisiones que toma la gente. Es decir, todo el mundo es CORRESPONSABLE de todo lo que sucede. Pero lo que vemos es que NADIE se hace responsable de nada, y todos (progres y antiprogres del pueblo llano) se muestran como VÍCTIMAS.... pero ojo, no se muestran como víctimas del PODER (lo cual es una verdad parcial, porque son tanto víctimas como corresponsables ) sino que se muestran como VÍCTIMAS de SUS IGUALES del pueblo llano, a los cuales, por tanto, los ven como enemigos a los que derrotar y/o exterminar.

Pero como todos ellos son BIENESTARISTAS, son por ello mismo, CÓMODONES-COBARDES, y en vez de ponerse a matarse entre ellos, lo que hacen todos ellos es, lógicamente, también delegar en el ESTADO para que sea éste el que proceda al exterminio del pueblo llano.

Todos, progres y antiprogres, se irán a la FOSA COMÚN DE LA HISTORIA, divididos, enfrentados, y todos creyendo que tienen razón.


Los hombres "antifeministas" que culpan de todo a las mujeres (y no al dúo ESTADO-CAPITAL y a sí mismos) son los principales responsables del avance del feminismo, de la baja natalidad, del inmigracionismo, etc.

Los hombres antifeministas deberían formar parte de la solución, pero han decidido ser parte del problema. Por eso son los PRINCIPALES responsables de todo--->por comparación entre lo que son y lo que deberían ser.

Los hombres antifeministas que ven BUENO un ESTADO que obligue a las mujeres a tener hijos---> merecen todos los males que les ocurran.

Los hombres feministas que ven BUENO un ESTADO que, de facto, obligue a las mujeres a no tener hijos ---> merecen todos los males que les ocurran.

Los hombres y mujeres del PUEBLO LLANO que delegan la totalidad de su existencia en castas de expertos que llegan a conformar un PODER CONCENTRADO---> merecen todos los males que les ocurran.

Los hombres y mujeres del PUEBLO LLANO son corresponsables de todo lo que sucede, y no sólo víctimas.
 
Última edición:
Serviran en un futuro para distraerse la viuda mirandolas en el movil o portatil y mientras la sudamericana chacha registrandole las joyas y tarjetas.
 
Volver