Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
Me imagino tu cara de incomprensión cuando te lo contaban jajaja
 
Vaya invents que se casca el CM, y los NPC entrando en el contenido de EL cagahilos a ver si les liba el manubrio.

¿Sí o no @Glasgow?
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?

La mayoría de la gente vive actualmente por y para las redes sociales. Y cuando digo la mayoría, es LA MAYORÍA. Campos Elíseos, Nochevieja de 2023:

Am I brave enough to trash my smartphone? | by Sarah Thibault | Artist,  Writer, & Podcast Host | Medium
 
Viajar como se viaja en el siglo XXI (como si no hubiera mañana, y por el hecho de hacerlo) es propio de gente superficial, impostora, fistro, escapista, SERES NADA.

Ya lo dijo Séneca...
“¿por ventura crees que sólo a ti te ha sucedido, y te admiras de ello como de algo nuevo, si en un viaje tan largo y por tanta variedad de países no has conseguido liberarte de la tristeza y la pesadez del corazón?. Es el alma lo que tienes que cambiar, no el clima. Ni que cruces el Mar, tan vasto, ni que, como dice nuestro Virgilio se pierdan ya tierras y ciudades, los vicios te seguirán dondequiera que vayas”

En las Cartas jovenlandesales a Lucilo, Séneca escribe:

“por lo que siento, concibo buenas esperanzas, ya que no andas vagando y no te afanas en cambiar de lugar. Estas mutaciones son de alma enferma; yo creo que una de las primeras manifestaciones con que un alma bien ordenada revela serlo es su capacidad de poder fijarse en un lugar y de jovenlandesar consigo misma (…), a los que pasan su vida corriendo por el mundo les viene a suceder que han encontrado muchas posadas, pero muy pocas amistades”
 
¿Es fotógrafo o son 7.500 malas fotos?
 
La (demenciada, pero no tanto como creéis) agenda 2030 (de la que tanto os quejáis), tiene sus cosas "positivas". Por ejemplo, la reducción del consumo privado de hidrocarburos lleva aparejada la reducción del uso particular de automóvil y la reducción de viajes de placer en avión.

Los viajes de placer en avión, y el turismo en general, irán poco a poco quedando restringidos a las clases pudientes. La clase media bienestarista generada por el dúo ESTADO-CAPITAL será eliminada, dado que ya ha cumplido el papel que se le asignó: fortalecer al dúo ESTADO-CAPITAL.

Con el turismo restringido a las clases pudientes, y con la clase media progre exterminada (y por tanto, no viajera), los no progres del pueblo llano (ancianos en su mayoría, porque tampoco habrán tenido hijos) podrán dar palmas de alegría (dentro de su cosmovisión odiadora de sus iguales).

Pero claro, esa "alegría" (odiadora) les durará poco a los no progres del pueblo llano, porque como ya no tendrán a los progres para hacerlos responsables de todos sus problemas, pues tendrán que centrar sus odios en los pagapensiones (a los que yo en concreto no exculpo de nada, antes al contrario). Pero para entonces, los no progres odiadores, como digo, serán minoría y ancianos, por tanto, inoperativos incluso para reprobar.

Con la inmi gración ya siendo mayoría, los odios entre PUEBLO LLANO seguirán siendo impulsados por el dúo ESTADO-CAPITAL... dúo que NADIE ve como responsable de nada y que, muy al contrario, todo el mundo (hombres, mujeres, autóctonos e pagapensiones) ve como SALVADOR.

Sí, esa idea tienen, a fin de cuentas, todos los estato-capitalistas en la cabeza: el ESTADO y el CAPITALISMO nos salvan de nuestros iguales, e incluso nos salvan de nosotros mismos.

La cruda realidad es que la única forma (o la más funcional) de que el dúo ESTADO-CAPITAL prospere es mediante la DIVISIÓN y ENFRENTAMIENTO del pueblo llano.

Si todos los servicios los recibes VERTICALMENTE desde el ESTADO, ya no necesitas recibirlos HORIZONTALMENTE de tus iguales, por tanto puedes permitirte el lujo de ODIARLOS (a ellos, a tus iguales) porque no los necesitas para nada.

Si todos los bienes y productos los recibes VERTICALMENTE desde el CAPITALISMO, ya no necesitas recibirlos HORIZONTALMENTE de tus iguales, por tanto puedes permitirte el lujo de ODIARLOS (a ellos, a tus iguales) porque no los necesitas para nada.

Sí, es el ESTADO DE BIENESTAR el que ha convertido a los BIENESTARIZADOS en seres inútiles e incapaces para todo, en seres meramente ODIADORES, en INFRASERES de facto. Y como todas las drojas, el BIENESTAR te aleja de la realidad y crea adicción. Por eso, en vez de estar contentos por la desaparición del ESTADO DE BIENESTAR, los bienestaristas del pueblo llano tienen el MONO porque cada vez les llegan menos DOSIS de bienestar.
 
Última edición:
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?

Tirar el dinero para ir a ese inmundo vertedero a rebosar de cosa y materia putrefacta de diversa naturaleza...
Déjalos, no les digas nada, tienes sentido común, pero el 98% de la gente de este país no.

Los que mas ardor de estomago me dan y a los que trato como verdaderos tarados ( huyo o cambio de calle o acera si los diviso a lo lejos o me los cruzo) son los amaperros.

No tienen dinero según ellos pero meten en su "casa" si es que se le puede llamar así, un hato de varios chuchos... dinero en veterinarios, pienso/comida, destrozos, hedores, pelos, cagarros, meados, ladridos...
Menudo infierno vivir así, jamás lo entenderé.

Son como los pagapensiones, suelo que pisan con sus sucias y mal olientes bestias, suelo que tercermundizan y queda baldío de civismo e higiene.

En fin... progres haciendo progretadas...
 
Última edición:
¿Sabéis por qué no cierran este foro? Pues precisamente porque de los mil y un foros, redes sociales, partidos políticos, etc. que difunden repruebo, este foro el mejor difundiendo repruebo interpersonal y repruebo intercolectivos.

Cuánto más repruebo se difunda, más necesarios se muestran a sí mismos el ESTADO falso-emancipador y el CAPITALISMO falso-emancipador. Y claro, más necesarias son las leyes anti-repruebo.
 
Los menos. Si te casas es para algo. Yo todos los que conozco que decían que no querían niños, me enteré después de que o ella no podía tener hijos, o él, o que no les había salido lo de adoptar fuera, etc... Conozco un caso sangrante, llevan como 20 años casados, nunca quisieron niños, según ellos. Pero cuando estalló la guerra de Ucrania se pusieron de los nervios y se destapó que habían comprado allí a una pobre mujer hambrienta, para que pariera un hijo con un espermatozoide de él. Pero no querían hijos porque quitan libertad y bla, bla, bla... Yo estoy ya muy de vuelta de ese rollo. TODAS, excepto excepciones excepcionales, las mujeres quieren tener hijos, lo llevan escrito en los genes.
En mi entorno no hay ningun@, tanto hombres como mujeres sin hijos y que no lamenta ese hecho. Pero es que ninguno. Los.hombres todavía llevan mejor, pero ellas.....puf.
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?

Quien viaja tanto es porque se la cae la casa encima, un viajecito de vez en cuando esta bien, pero vivir para viajar denota que no estas a gusto en tu hogar.
 
Volver