La (demenciada, pero no tanto como creéis) agenda 2030 (de la que tanto os quejáis), tiene sus cosas "positivas". Por ejemplo, la reducción del consumo privado de hidrocarburos lleva aparejada la reducción del uso particular de automóvil y la reducción de viajes de placer en avión.
Los viajes de placer en avión, y el turismo en general, irán poco a poco quedando restringidos a las clases pudientes. La clase media bienestarista generada por el dúo ESTADO-CAPITAL será eliminada, dado que ya ha cumplido el papel que se le asignó: fortalecer al dúo ESTADO-CAPITAL.
Con el turismo restringido a las clases pudientes, y con la clase media progre exterminada (y por tanto, no viajera), los no progres del pueblo llano (ancianos en su mayoría, porque tampoco habrán tenido hijos) podrán dar palmas de alegría (dentro de su cosmovisión odiadora de sus iguales).
Pero claro, esa "alegría" (odiadora) les durará poco a los no progres del pueblo llano, porque como ya no tendrán a los progres para hacerlos responsables de todos sus problemas, pues tendrán que centrar sus odios en los pagapensiones (a los que yo en concreto no exculpo de nada, antes al contrario). Pero para entonces, los no progres odiadores, como digo, serán minoría y ancianos, por tanto, inoperativos incluso para reprobar.
Con la inmi gración ya siendo mayoría, los odios entre PUEBLO LLANO seguirán siendo impulsados por el dúo ESTADO-CAPITAL... dúo que NADIE ve como responsable de nada y que, muy al contrario, todo el mundo (hombres, mujeres, autóctonos e pagapensiones) ve como SALVADOR.
Sí, esa idea tienen, a fin de cuentas, todos los estato-capitalistas en la cabeza: el ESTADO y el CAPITALISMO nos salvan de nuestros iguales, e incluso nos salvan de nosotros mismos.
La cruda realidad es que la única forma (o la más funcional) de que el dúo ESTADO-CAPITAL prospere es mediante la DIVISIÓN y ENFRENTAMIENTO del pueblo llano.
Si todos los servicios los recibes VERTICALMENTE desde el ESTADO, ya no necesitas recibirlos HORIZONTALMENTE de tus iguales, por tanto puedes permitirte el lujo de ODIARLOS (a ellos, a tus iguales) porque no los necesitas para nada.
Si todos los bienes y productos los recibes VERTICALMENTE desde el CAPITALISMO, ya no necesitas recibirlos HORIZONTALMENTE de tus iguales, por tanto puedes permitirte el lujo de ODIARLOS (a ellos, a tus iguales) porque no los necesitas para nada.
Sí, es el ESTADO DE BIENESTAR el que ha convertido a los BIENESTARIZADOS en seres inútiles e incapaces para todo, en seres meramente ODIADORES, en INFRASERES de facto. Y como todas las drojas, el BIENESTAR te aleja de la realidad y crea adicción. Por eso, en vez de estar contentos por la desaparición del ESTADO DE BIENESTAR, los bienestaristas del pueblo llano tienen el MONO porque cada vez les llegan menos DOSIS de bienestar.