Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Tengo una pareja de conocidos, que también hacen un "gran viaje" al año. Fotografías, algunas. Con lo que el disfrutá realmente, es planificando el viaje durante meses. Se hace su guia con lugares y rutas con sus coordenadas GPS, horarios, etc,etc,etc
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVIDIA !!
 
Yo cuando me salen con milongas de esas, me callo, no digo nada por respeto piadoso. Creo que una de las cosas que más me habría destrozado la vida habría sido no poder tener a mis hijos. Siempre soñé con una familia propia y me habría estropeado pero bien no haberla podido tener. Por eso me callo. Pero se nota a la legua. Luego es gente, casi siempre, que se suele meter a hacer mamonadas (como el tío este de las fotos) para paliar ese vacío que tienen. A mi me encanta viajar, y me encanta aún más viajar con mis hijos. Redescubres con ellos lugares que ya conocías. Y no, no necesitas hacer fotos, porque los mejores recuerdos (sus sonrisas y su alboroto despierto ante todo lo nuevo) ya te los llevas a fuego en el corazón.

A eso iba, qué shishi es eso de que no se puede viajar con hijos? De hecho ya puede ser volver a Toledo por 15º vez que cuando vas con tus hijos por primera vez también vuelve a ser tu primera vez.
 
Si esas fotos fuesen fotogramas, podrían hacer un vídeo de 312 segundos. Un video de mas de 5 minutos a 24fps, el estándar del cine
 
De este hilo saco dos conclusiones:

- Frutero cuarentón, sin descendencia, malgasta su vida viajando y sacando fotos.

- Forero, edad desconocida, con descendencia -se supone-, malgasta su vida en un foro hablando de cómo otra gente malgasta su vida.
 
Además esas fotos se perderán al cabo del tiempo. Es un volumen inmanejable.

De vez en cuando hay que molestarse en seleccionar e imprimir. El formato físico quedará más tiempo.
 
Hay gente en este foro que dice que los españoles no tienen hijos porque la cosa está muuuuuy mal económicamente y el gobierno solo da ayudas a las jovenlandesas.
 
A eso iba, qué shishi es eso de que no se puede viajar con hijos? De hecho ya puede ser volver a Toledo por 15º vez que cuando vas con tus hijos por primera vez también vuelve a ser tu primera vez.
Así es. Con los hijos redescubres todo otra vez de nuevo.

A mí es que la peña que se pasa los viajes haciendo fotos me puede. Me parecen monguers. Conste que a mí me encanta hacer fotos. Cuando viajo y cuando no. Lo que hago es un día, salir en soledad con la cámara y pasar la mañana buscando "la foto", nunca la encunbtro.

Además coñe, hay postales. Por lo poco que sabemos del frutero, a saber cómo shishi hace las fotos. Normalmente la gente hace unas fotos horribles de malas.
 
Última edición:
Volver