Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?

yo tiro muchas fotos. Pero vamos, tambien mi equipo fotografico vale mas de 15.000 pavos. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras filias.
 
Y mi pregunta es... Y que huevones os importa a vosotros?

Si, es excesivo pero... Y que? Huele un poco a envidia, ellos están felices? Pues ya está... Mientras no se metan en la vida de los demás como los afeminados, todo bien, déjales que camelen
que noooo, qué envidia ni qué leches, primeramente yo jamás iría a la India, así que de envidia nada, por cierto, no soy una persona envidiosa, mis defectos son otros, es que me parece una exageración hacer 7500 fotos y quería saber vuestra opinión, nunca había oído nada igual, la verdad
 
eso de que no vivieron el momento por estar haciendo foto me parece una tonteria, tardas 1 segundo en hacer una foto, tras hacerla tienes todo el tiempo que quieras para disfrutar del momento

yo cuando hago el camino de santiago alguna vez llegue hacer 100 fotos en un dia
 
que noooo, qué envidia ni qué leches, primeramente yo jamás iría a la India, así que de envidia nada, por cierto, no soy una persona envidiosa, mis defectos son otros, es que me parece una exageración hacer 7500 fotos y quería saber vuestra opinión, nunca había oído nada igual, la verdad
Las habrá hecho ella. Dudo mucho que a él le importen una cosa las fotos.
 
eso de que no vivieron el momento por estar haciendo foto me parece una tonteria, tardas 1 segundo en hacer una foto, tras hacerla tienes todo el tiempo que quieras para disfrutar del momento

yo cuando hago el camino de santiago alguna vez llegue hacer 100 fotos en un dia
¿Pa qué?
 
Yo cuando me salen con milongas de esas, me callo, no digo nada por respeto piadoso. Creo que una de las cosas que más me habría destrozado la vida habría sido no poder tener a mis hijos. Siempre soñé con una familia propia y me habría estropeado pero bien no haberla podido tener. Por eso me callo. Pero se nota a la legua. Luego es gente, casi siempre, que se suele meter a hacer mamonadas (como el tío este de las fotos) para paliar ese vacío que tienen. A mi me encanta viajar, y me encanta aún más viajar con mis hijos. Redescubres con ellos lugares que ya conocías. Y no, no necesitas hacer fotos, porque los mejores recuerdos (sus sonrisas y su alboroto despierto ante todo lo nuevo) ya te los llevas a fuego en el corazón.
"

Comparto tus palabras.

En mi caso, nunca me había planteado tener una familia, en mis más o menos "golfos" años de juventud. Reconozco que me atraían enormemente los previos, a poder ser con suficiente variedad de féminas. Pero, ¡oh tempora, o mores!, el tiempo, las circunstancias de la vida y, por encima de eso, el conocer a la persona adecuada, me hicieron cambiar de opinión.
Tuve a mis hijos a una edad ya madura y tengo la suerte de tenerlos ya casi criados, como se suele decir. Sin duda alguna, ellos son el aspecto más importante de mi vida, y del que me siento más orgulloso. Ni logros profesionales, ni vivencias viajeras, ni acumulación de dinero; todo eso es humo, cuando se llega a cierta edad o la salud te da un susto y te abre los ojos sobre lo que es verdaderamente importante.

En cuanto al tema de las fotos del que habla el hilo, comentar que yo he hecho fotos (pero no por miles...) cuando he viajado con mis hijos. Pero los protagonistas eran sobre todo ellos, el lugar en cuestión era el marco. Y ahora, de vez en cuando, me gusta verlas, como ejercicio de sana melancolía. Para deleitarme con aquellos niños que fueron y que sus padres disfrutamos y para recordar que dichos padres también fueron jóvenes, hace ya...
 
No suelo viajar mucho, pero cuando hago algún tipo de viaje si suelo hacer fotos para mi uso y disfrute.

No tengo redes sociales y no subo fotos a ningún sitio para tratar de aparentar algo.

Parezco de otra época roto2
 
Es evidente que su hobby es la Fotografía. Y se han ido a la India a hacer fotos. Que es precisamente un magnífico destino para ello.

Así que... ¿qué es lo que no entiendes?

Yo lo que veo raro es los que van a la India sin hobby ninguno. Por el mero hecho de viajar. Esos sí que me dan pena.
 
Volver