singermorning
cantamañanas
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
yo tiro muchas fotos. Pero vamos, tambien mi equipo fotografico vale mas de 15.000 pavos. Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras filias.