Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Hay q volver al carrete de 36 fotos y llevarlas a revelar, eso costaba en total unos 12 €, así se evita pasar el viaje haciendo fotos inútiles.
ostra sí, qué tiempos, y si abrías mal la cámara se te podían velar las fotos jajaja
 
pues para revelar esas 7500 fotos se habran gastado un pastizal en la tienda ...
 
hasta que no lo hacen porque es un ****** y quedan las 7500 fotos ahi hasta que el disco duro un día se cae y se acabó.
No siempre se acabó, cuando ven que no les funciona, van llorando al laboratorio de recuperación de datos suplicando que saquen los datos de ahí y pagan lo que sea, lo sé de buena tinta.

Normalmente de unos 300 a 800€ según el daño físico que tenga el disco, se recuperan en torno al 90% de los casos. Total, con lo que se han ahorrado de pasta al no tener hijos lo tienen todo para ellos, ni siquiera notarán el sablazo.
 
Es lo que tiene el que las fotos digitales sean "gratis" y muy buenas (con una cámara decente). ¿Os acordáis cuando usábamos carrete y había que enfocar, etc, y después pagar el revelado? Ahí sí que uno se lo pensaba, además el carrete daba para igual 36 fotos o algo así, y había que manipularlo con cuidado o velabas el rollo.
1712436658772.png

Cuando hablo de una cámara decente no me refiero a la de los móviles actuales porque, si bien los de gama alta desde desde hace muchos años son muy buenos para el tamaño de su sensor y lentes, desde hace tiempo meten un procesado tan brutal que las fotos son irreales para engañar a los pardillos.
 
Y mi pregunta es... Y que huevones os importa a vosotros?

Si, es excesivo pero... Y que? Huele un poco a envidia, ellos están felices? Pues ya está... Mientras no se metan en la vida de los demás como los afeminados, todo bien, déjales que camelen
 
Volver