MASCARADA
Madmaxista
- Desde
- 30 Jun 2008
Veamos algunas de las perlas del conforero Mascarada:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ital-a-uba-afiliada-del-pp-3.html#post8642334
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ital-a-uba-afiliada-del-pp-4.html#post8642399
(con thanks de Azrael_II y Malditos Bastardos, entre otros)
querido líder, no creo que haga falta comentar nada. Creo que hay que ser muy contundente con comentarios como estos, si no quieres que el foro se te vaya de las manos.
Te contesto Fray inquisición quema inocentes;
!!! Dios os ama,pero el Dinero para el Vaticano !!!
Siempre llegaremos al mismo sitio:
Para evitar que la corrupción sea una forma de vida es necesario que muchos mueran para dar ejemplo.
Si estáis en un naufragio y uno de los supervivientes se come todos los alimentos,el os esta condenando a una fin lenta y dolorosa,por lo que debe de ser ejecutado al momento,para dar ejemplo al siguiente corrupto que quiera intentar beberse todo el Agua.
En la Sociedad actual los banqueros y los políticos corruptos han provocado que la gente se suicide,miles de españoles tengan que emigrar y otros millones se encuentren sin ningún futuro esperanzador para trabajar,casarse,fundar una familia y vivir una corta existencia que todos estos me gusta la fruta han convertido en un infierno;impuestos,prohibiciones,tasas,violencia policial para protegerse,etc,etc
Yo abogo por matarlos,por que incluso los jueces se niegan a juzgarlos,junto con los militares que se están tocando los huevones,habiendo perdido España la soberanía económica,endeudándose con entidades monetarias extranjeras que están dictando a los políticos y banqueros corruptos que debe hacerse con los españoles para que ellos puedan cobrar el dinero prestado.
Todos los políticos y banqueros corruptos tienen que ser juzgados por un tribunal militar,siendo condenados a fin por traición al estado al que juraron defender.
No se puede permitir que sigan con vida,mientras que la vida de miles de españoles corre un severo peligro existencial,pues han destruido el trabajo,el acceso a la vivienda y lo mas importante;
!!! La Esperanza de millones de Españoles que ven como sus Hijos deben de irse del País en el que nacieron !!!