Analisis Mascarada: "coged a todos los políticos corruptos y lanzarlos desde los balcones" (querido líder, haz algo

Por último, está la actitud de "intelectuales" como Tuttle, que se sientan a comer palomitas mientras comienza la violencia, no sin antes justificarla:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tal-a-uba-afiliada-del-pp-12.html#post8643467

Pues mira, igual que este otro forero:

Si .......

Los israelíes tienen más difícil conseguir la paz, ya que dependen de los palestinos. Sin embargo, si la comunidad internacional no les atara un brazo y una pierna, acabaría rápidamente con las agresiones palestinas. Tan sólo tendrían que aplicar la doctrina de la disuasión abrumadora: si los palestinos lanzan un misil, ellos responden con otro dirigido a causar un número de víctimas 100 o 1.000 veces mayor en la zona donde partió el misil atacante. Veríamos cuánto tiempo duraba el conflicto.

Bueno, entonces viva las manitas en alto y pa casa

La última vez que en España hubo "violencia para avanzar" de la tuya nos trajo 40 años de dictadura, retroceso en todo y un montón de rojelios como tú en las cunetas.

Cuidado con lo que pides que igual se hace realidad y consigues entender el verdadero significado de la palabra violencia :XX:

Ojala se haga realidad y esta vez ganen los "buenos". Si hay que luchar por mas justicia, libertades y derechos, se lucha y ya esta. Deja de buscar excusas de fistro.

Ojala se haga realidad y esta vez ganen los "buenos". Si hay que luchar por mas justicia, libertades y derechos, se lucha y ya esta. Deja de buscar excusas de fistro.

Pues ale, coge el fusil y tira pal monte, ah no, que tú eres un rojelio anodino que promueve lo que nunca tendrá huevones para hacer desde un sofá con el hinternés.

"que ganen los buenos" :XX: menudo pedazo de demorado mental.

Otro que se cree que de un baño de sangre pueden salir "los buenos".

Si es que no tenéis solución.

La haran el Jonathan, las pilinguis,los gaies, los marginales, los profesores, los médicos, los mafiosos, los drojadictos, los traficantes, los secretarios, los choferes de autobus, los artesanos, los jovenlandesesos, los alquilados y hasta algun banquero salido de matrix.

¿Y luego?

Me gustaría que sistema me queréis imponer.

Pues no. Las vias de comunicacion entre la plebe y los oligarcas estan cortadas. Los protocolos democraticos han desaparecido. Solo podra cambiar algo la violencia. Como siempre ha sido cuando la sociedad ha querido avanzar.

Yo también creo que el estallido social está muy cerca. En toda Europa. Las últimas previsiones no ayudan...

Crisis econmica: La economa espaola caer un 1,5% y el desempleo llegar al 27,1% este ao | elmundo.es

Yo en España confío poco para que las cosas cambien. El cambio vendrá de Francia o a lo mejor de Grillo si no hacen la Große Koalition.

Pues mira, igual que este otro forero:

Si es que..............
El más cagao siempre es el que más habla :XX:
La iglesia siempre espantando posibles feligreses :D

Iniciado por Fray Guillermo
Si .......

Los israelíes tienen más difícil conseguir la paz, ya que dependen de los palestinos. Sin embargo, si la comunidad internacional no les atara un brazo y una pierna, acabaría rápidamente con las agresiones palestinas. Tan sólo tendrían que aplicar la doctrina de la disuasión abrumadora: si los palestinos lanzan un misil, ellos responden con otro dirigido a causar un número de víctimas 100 o 1.000 veces mayor en la zona donde partió el misil atacante. Veríamos cuánto tiempo duraba el conflicto.

Última edición:
El forero MASCARADA es violento??

Jajajajajajajajajajajajja.......

Pobrecito, no sabe ud nada de la violencia, pero si quiere aprender algo observe su entorno, el de mas abajo digo, porque obviamente ud disfruta de una existencia pacifica y acomodada. Vera la violencia que destilan y siembran las medidas que la curia financiera mundial emite dia si y dia tambien. Mire los despojos humanos que jalonan el camino, los continentes amordazados y forzados que rubrican la magnifica entelequia de que los mercados se autoregulan y las finanzas estan en manos de hombres y mujeres justos y capaces.
Que se piensa? Que cuando llegue la epoca de la cosecha, recogeran vitores y laureles?

La cosecha vendra en forma de siega visceral, sangrienta y ciega. La historia es un buen adelanto, la codicia, el desenfreno, la lujuria material solo trae a la postre desolacion, ruina, caos y miseria...GUERRAS.

Esa es la matriz de la violencia, no el forero MASCARADA o cualquier otro que exprese su rabia, angustia, frustacion o dolor en este u otro foro.

Pues no. Las vias de comunicacion entre la plebe y los oligarcas estan cortadas. Los protocolos democraticos han desaparecido. Solo podra cambiar algo la violencia. Como siempre ha sido cuando la sociedad ha querido avanzar.

Aquí tenemos el ejemplo del "intelectual" que aboga por la violencia, una figura bastante repetida en los dos últimos siglos. Por supuesto, John Nash, como casi todos los que han propuesto la solución a ostras, procurará verlo todo desde la barrera, siempre en terreno seguro, ya que lo suyo son las "ideas". El es como aquel que dijo "unos agitan el árbol, y otros recogemos las nueces". Sabe que si por un casual triunfan sus filas, él y otros muchos tendrán buenas oportunidades de pastoreo.

Por supuesto, en última instancia, si yo no le doy a John Nash y a otros como él la cartera para dedicarla a "sus pobres" estoy cometiendo violencia, y por tanto, merezco respuesta a ostras.

Que han cometido traición al estado, alta traición al estado y además la siguen cometiendo es más que evidente.
Por mucho que uno se quiera tapar los ojos para no verlo y la nariz para no olerlo.....
Ahora, yo los condenaría al destierro. Un castigo mucho más terrible y el mismo que además ellos están ejecutando con muchos de sus compatriotas.
Los obligan a irse de uno de los lugares más maravillosos donde se pudo vivir en algún tiempo en este puñetero planeta y donde tuvieron la fortuna de ser nacidos.
Si en la nación más rica del planeta desde tiempos inmemoriales, no hay pan para todos sus hijos.......donde shishi va a haberlo??
No hay porque lo roban sencillamente, como la metáfora de Mascarada sobre el naufragio.

Yo, más que a fin o al destierro, juzgaría a todos los criminales económicos y políticos y les impondría en muchos casos la cadena perpetua sin posibilidad de remisión. Que sirvieran de ejemplo durante toda su vida.

Me temo que no estamos en el S. XVIII en que la diferencia armamentística entre la plebe y la casta no era tanta. Antes los ciudadanos tenían trabucos, o almenos hoces y hachas, que podían ser más o menos útiles contra fusiles de avancarga y cañones de pólvora de color. Hoy en día el pueblo está desarmado y los poderosos tienen fusiles de asalto, ametralladoras pesadas, tanques, etc.

Todo intento de revolución violenta será aplastado sin piedad y encima en nombre de la democracia y el estado de derecho. Me temo que es lo que están esperando, una escusa para avanzar más hacia el totalitarismo. No se la sirvamos en bandeja.

Por supuesto, en última instancia, si yo no le doy a John Nash y a otros como él la cartera para dedicarla a "sus pobres" estoy cometiendo violencia, y por tanto, merezco respuesta a ostras.

Se equivoca en el problema-solución.
No es que tengamos que darle la cartera a John Nash
Es que no podemos seguir permitiendo que la cartera esté en manos de delincuentes, es nuestra única obligación.
Y tarde o temprano, tendremos que asumirla.

Aquí tenemos el ejemplo del "intelectual" que aboga por la violencia, una figura bastante repetida en los dos últimos siglos. Por supuesto, John Nash, como casi todos los que han propuesto la solución a ostras, procurará verlo todo desde la barrera, siempre en terreno seguro, ya que lo suyo son las "ideas". El es como aquel que dijo "unos agitan el árbol, y otros recogemos las nueces". Sabe que si por un casual triunfan sus filas, él y otros muchos tendrán buenas oportunidades de pastoreo.

Más "intelectual" es esconder el apoyo al genocidio palestino bajo el una supuesta teoría de "disuasión abrumadora". De hecho, esta misma teoría podría ser usada para explicar esta agresión.

Pero ya sabe vd que los principios jovenlandesales cambian en función de a quien se le aplica.

Yo también creo que el estallido social está muy cerca. En toda Europa. Las últimas previsiones no ayudan...

Crisis econmica: La economa espaola caer un 1,5% y el desempleo llegar al 27,1% este ao | elmundo.es

Yo en España confío poco para que las cosas cambien. El cambio vendrá de Francia o a lo mejor de Grillo si no hacen la Große Koalition.

Me temo que lo que seguirá al estallido social será la violenta y sangrienta represión del mismo. As usual.

Volver