Analisis Mascarada: "coged a todos los políticos corruptos y lanzarlos desde los balcones" (querido líder, haz algo

Aquí tenemos el ejemplo del "intelectual" que aboga por la violencia, una figura bastante repetida en los dos últimos siglos. Por supuesto, John Nash, como casi todos los que han propuesto la solución a ostras, procurará verlo todo desde la barrera, siempre en terreno seguro, ya que lo suyo son las "ideas". El es como aquel que dijo "unos agitan el árbol, y otros recogemos las nueces". Sabe que si por un casual triunfan sus filas, él y otros muchos tendrán buenas oportunidades de pastoreo.

Por supuesto, en última instancia, si yo no le doy a John Nash y a otros como él la cartera para dedicarla a "sus pobres" estoy cometiendo violencia, y por tanto, merezco respuesta a ostras.

Lo gracioso es que luego son los primeros en indignarse cuando un UIP suelta la porra... :XX::XX::XX:

Imagino que será el más desesperado, tristemente.

Yo tampoco tengo ganas de saberlo....pero, ¿dejamos que el país se muera?

No hay que dejar caer el país, al contrario. Seamos malos ciudadanos pero buenos vecinos. Ayudemos en lo que podamos a nuestro entorno, familiares, amigos, vecinos, ... Tenemos que organizarnos en la medida de lo posible al margen del estado opresor. Defraudemos todos los impuestos que podamos, hagamos trueques, saquemos el dinero de los bancos paraestatales, no compremos bienes ni servicios a empresas castuzas y por supuesto manifestémonos y expresemos nuestra indignación pero sin disgregarnos entre izquierda y derecha ni entre liberales y colectivistas. Pidamos cuentas claras a cada concejal de nuestro ayuntamiento, a cada diputado de las CCAA o del Estado central. Hay mil maneras de jorobar a la casta sin tirar una sola piedra.

Lo que hacen falta son patriotas que deseen la prosperidad de su nación, dejando de lado intereses particulares egoístas. Porque de la prosperidad de la nación depende el futuro de nuestros hijos.

Por ahora los que nos imponen miseria a la mayoria son otros. Claro que mientras tu medres no te interesa que nada cambie y te importa un soberano pimiento tu projimo. Por lo demas estas invitada a reflexionr tu también sobre una socedad mejor, mas justa, sostenible, etc...
(Pero como tus conclusiones sean distintas a las de los amados líderes que conducirán el proceso asambleario de reflexión, serás considerado un tirano fascista cuya eliminación física estará jovenlandesalmente justificada).

Yo le apoyo, hamijo. Defiende usted unas ideas (bueno, de momento conceptos generales filosóficos un tanto vagos, pero seguro que no tardarían en concretarse en acciones claras de gobierno) tan jovenlandesalmente superiores, que sin duda pueden imponerse mediante coacción y violencia, incluso aunque en un principio sólo sean apoyadas por una minoría. Ya entrarán en razón (por la cuenta que les traerá).

Entonces todo buen liberal debería estar a favor de poner un límite de empobrecimiento y por ende un límite de enriquecimiento, ¿no?

NO necesariamente, pues el liberal está a favor de que haya un estado mínimo pero con capacidad para garantizar servicios sociales, tal y como proponía Adam Smith.

Por cierto añado esta frase de José Antonio que vendría muy bien para reflejar la actual situacion de España, porque esto no es ni de derechas ni de izquierdas. Es la lucha de España contra la antiespaña:

JoseAntonioFEJONS.jpg

"La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia —o por la insidia— se las ataque."

Por tanto, que no se extrañe la casta parasitaria si aparecen esos "escraches" en sus domicilios, independientemente del partido que sean. Ojalá y también el Ejército participe en ellos, pues razones tienen y muy de peso.

Creo que se le da demasiada importancia a lo que se escribe aquí. Si alguien no te gusta lo ignoras y ya.

Cuando la violencia estalle de verdad va a haber para todos. Habrá para los castuzos y los no castuzos. Para los españoles y los inmis. Para las mujeres y los hombres. Para los ancianos y para los niños.

Será tras*versal o no será.

Los procesos violentos aunque estén en buena parte telederigidos por los de arriba tienen su propia dinámica y estas cosas se saben cuando empiezan pero no cuando acaban

Y cuando la sangre empiece a correr por las calles y campos de esta España eterna veremos algo muy curioso.

Muchos de los más aguerridos guerreros de este foro se lamentarán en negrita a tamaño grande con cosas como:

"No, así no."
"No, a esos no, qué no tienen culpa alguna."
"Esto ya es pasarse."

O el siempre agradecido de "¡es qué nadie piensa en los niños!"

Y cosas similares.

Entonces veremos quién de verdad es cada uno. Apuesto a que muchos de los que van de malotes del internés serán los primeros en lloriquear como petardas del Badoo.

Entonces ya veremos quien tiene los huevones de aguantar el tipo y pedir más y más.

La táctica de Azrael_II es más sutil que la de Mascarada. Él no dice "matadlos", simplemente se alegra de lo que pasa, aunque claro está, indirectamente pide que cunda el ejemplo.

¿Ya ni siquiera es posible alegrarse cuando las autoridades reciben de su propia medicina? ¿Hasta en Internet va a ser obligatorio el pensamiento único del respeto borreguil a autoridades e instituciones?

Curiosamente, si fuera un policía el que agrediera con su porra, pediría para él poco menos que cadena perpetua.

Y con razón: El policía, como guardián del régimen, es un enemigo del pueblo. El manfiestante, como enemigo del régimen burgués, no lo es.

Foreros como Mascarada necesitan de otros más sutiles como Azrael_II para pedir que se extienda la violencia.

A Mascarada puede que haya que banearlo por hacer una apología de la violencia política tan abierta, pero banear a alguien por hacer discurso antisistema radical sería pasarse y poner el foro al servicio del orden castucil.

Luego vendrán a cerrarnos el foro y lloraremos.

Lloraremos como nenazas por no haber sido capaces de postear sin delinquir.

Espero mano dura de los moderadores ante los comentarios que traspasen la linea roja.

Sin que sirva de precedente estoy con LDK en que no es lo mismo decir:

"Me alegro" que

"al paredón".

Volver