Analisis Mascarada: "coged a todos los políticos corruptos y lanzarlos desde los balcones" (querido líder, haz algo

¿Y luego?

Me gustaría que sistema me queréis imponer.

Por ahora los que nos imponen miseria a la mayoria son otros. Claro que mientras tu medres no te interesa que nada cambie y te importa un soberano pimiento tu projimo. Por lo demas estas invitada a reflexionr tu también sobre una socedad mejor, mas justa, sostenible, etc...

Me temo que lo que seguirá al estallido social será la violenta y sangrienta represión del mismo. As usual.

No me cabe duda de que así será. Acción y reacción. Ningún sistema se deja apiolar, excepto el Régimen del Caudillo, claro.

La diferencia entre ayer y hoy es la información y la voluntad de los perros del Sistema de apiolar su propia gente... en Tiananmen, tuvieron que traer soldados de fuera de Pekín. Esas son las únicas dos cosas que pueden marcar una diferencia.

Ojala se haga realidad y esta vez ganen los "buenos". Si hay que luchar por mas justicia, libertades y derechos, se lucha y ya esta. Deja de buscar excusas de fistro.

Lo malo es que en el 36 no fueron buenos contra malos, sino malos contra malos.

En España necesitamos superar estas cosas si queremos crear algo completamente nuevo y sin cojeras ni hemiplejias cerebrales.

Me temo que no estamos en el S. XVIII en que la diferencia armamentística entre la plebe y la casta no era tanta. Antes los ciudadanos tenían trabucos, o almenos hoces y hachas, que podían ser más o menos útiles contra fusiles de avancarga y cañones de pólvora de color. Hoy en día el pueblo está desarmado y los poderosos tienen fusiles de asalto, ametralladoras pesadas, tanques, etc.

Todo intento de revolución violenta será aplastado sin piedad y encima en nombre de la democracia y el estado de derecho. Me temo que es lo que están esperando, una escusa para avanzar más hacia el totalitarismo. No se la sirvamos en bandeja.

Avanzamos entonces hacia el esclavismo...peliagudo dilema.

U os dejais someter u os sometemos a la fuerza...Un nudo gordiano? pues habra que sacar la espada para resolverlo

Sin dolor no hay vida conforero, ud mismo provoco mucho al nacer, como todos.

Lo que hay que entender es que lo de ahora no es izquierdas contra derechas, sino abajo contra arriba.

Avanzamos entonces hacia el esclavismo...peliagudo dilema.

U os dejais someter u os sometemos a la fuerza...Un nudo gordiano? pues habra que sacar la espada para resolverlo

Sin dolor no hay vida conforero, ud mismo provoco mucho al nacer, como todos.

Lo malo es que no tenemos espadas. Una cosa es luchar y otra el suicidio. Hay otras formas de acabar con el poder mucho más efectivas.

Lo malo es que hay muchos españoles que están abajo que se creen el cuento de las izquierdas y las derechas y que no se dan cuenta o no se la quieren dar, de que esto es un camelo para dividirnos y enfrentarnos. Sólo estamos los de abajo y los de arriba, y es hora de que los de abajo se organicen para establecer una democracia real, una utopía ateniense que haga dar el salto cualtitativo que tanto hace falta a este país. Para eso, necesitaremos a los intelectuales y profesionales más preparados del país y comprometidos con la democracia.

Lo malo es que como en este país hay más orates que botellines, en seguida saldrán andanadas de pimpollos queriendo imponer sus ideologías hemiplégicas a los demás y en seguida tendremos la Guerra Civil II patrocinada por los poderes fácticos.

No hace falta violentarse, ¿Para que nos vamos a manchar?... Con sacar todo el dinero que tengamos en los bancos el Game Over esta garantizado.

El problema es que dependemos tanto del sistema que no podemos prescindir de el, y los que lo manejan ahora no nos gustan, pero dudo que los que vinieran despues fueran mejores y menos corruptos, la condicion humana es la que es.

Por cierto, si quereis que cambien las cosas, no empeceis por los demas, empezad por vosotros mismos, vostros con vuestro trabajo y dinero los estais manteniendo, no hace falta derramar sangre, simplemente cortarles el grifo.

Como digo mas arriba toda la pasta fuera del banco, nada de seguros ni platanodas, insumision fiscal, ni un duro para el estado por parte de empresas ni trabajadores etc etc... ¿A ver quien es el primero que le pone el cascabel al gato? Ah no que es mejor liarse a mamporros entre nosotros para que los que nos estan moliendo se vayan de rositas una vez mas.

=

Es una constante histórica...

"La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia..." Stalin

"Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror." Mao Tse Tung

"La libertad debe establecerse a través de la violencia." Marat

"Las revoluciones empiezan por la palabra y concluyen por la espada." Marat

"Las revoluciones se hacen con tiempo, o con sangre". Juan Domingo Perón

Sí sí, todo muy bonito pero a ver quién es el listo que recibe la primera bala. No sabéis lo que implica esto de la revolución y la lucha armada. Yo tampoco lo sé pero ni ganas de saberlo.

Veamos algunas de las perlas del conforero Mascarada:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ital-a-uba-afiliada-del-pp-3.html#post8642334
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ital-a-uba-afiliada-del-pp-4.html#post8642399
(con thanks de Azrael_II y Malditos Bastardos, entre otros)

querido líder, no creo que haga falta comentar nada. Creo que hay que ser muy contundente con comentarios como estos, si no quieres que el foro se te vaya de las manos.

Es un troll.Buen trabajo sr Agente.

yo que la poli tendria vigilado a algun elemento de este foro. Que aqui hay algun brievnik en potencia, y luego pasa lo que pasa.
Lo malo es que este tipo de gente desequilibrada y resentida no va a por el poderoso. Son personas resentidas y cobardes, que les da por cojer una escopeta y cargarse a gente inocente e indefensa.

Sí sí, todo muy bonito pero a ver quién es el listo que recibe la primera bala. No sabéis lo que implica esto de la revolución y la lucha armada. Yo tampoco lo sé pero ni ganas de saberlo.

Imagino que será el más desesperado, tristemente.

Yo tampoco tengo ganas de saberlo....pero, ¿dejamos que el país se muera?

Volver