DPCHera
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2012
Porque un pobre nunca saldrá de pobre? Una buena razón puede ser el cobrar la hora trabajada a 6€ y gastarse 23€ en un kilo de boquerones para ahorrarse trabajar 15 min.
En mi casa los boquerones, que por cierto no me gustan, siempre los hizo mi padre, en un cuarto de hora limpiaba un kilo (limpiarlos es entretenido y hay que tener maña para que te cunda), ya ves, si se hubiese dedicado a venderlos a 23€/kilo hubiese ganado 80€/hora casi como un cirujano plástico, claro que el negocio no esta en hacer los boquerones, el negocio esta en conseguir que los paguen a 23€/kilo y eso solo lo puede conseguir Mercadona ::
Recuerdo oír hablar a gente mayor y decir antes el único pescado que comíamos era sardinas saladas y bacalao, ero lo más barato, jorobar pues no se que pasa ahora que todas estas cosas se han puesto a precio de delicatessen :8:
Lo que es caro también y no se como hacerlo es la salsa de soja y la crema de vinagre balsámico, alguien sabe como se hace?
Y el pollo antes era un lujo para los pobres también, no se cuanto nos falta para volver a eso.