Qué supermercados conocéis que hagan descuentos de estos del 30-50% cuando los productos van a caducar? Lo vi una vez en el Día, pero nunca en otros supermercados... y me interesa.
En los Consum/Eroski lo hacen con la carne y el pollo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué supermercados conocéis que hagan descuentos de estos del 30-50% cuando los productos van a caducar? Lo vi una vez en el Día, pero nunca en otros supermercados... y me interesa.
En los Consum/Eroski lo hacen con la carne y el pollo.
Masa de pizza
precio medio 250g ~2€/casero ~0,50€
1/2 taza de agua templada (37-40ºC)
2 cucharaditas y 1/4 de levadura de panadería
4 tazas de harina para pan
1 cucharadia y 1/2 de sal
1 taza y 1/4 de agua a temperatura ambiente
2 cucharaditas de aceite de oliva
Mezcla la levadura con el agua templada. Mezcla en un bol la harina con la sal. Mezcla poco a poco la harina con el agua y la levadura. Añade el aceite de oliva. Sigue añadiendo agua y harina mientras mezclas hasta que sea amasable a mano. Amásalo 5 minutos, hasta que esté elástico. Ponlo en un bol y cúbrelo con un trapo de cocina, déjalo en un lugar cálido hasta que doble su tamaño (puede tardar hasta 1 hora y media). Desinfla la masa apretándola con el puño por el centro. Pásala a una superficie enharinada, amásala y divídela en 2. Forma 2 bolas, cúbrelas con un trapo húmedo y déjalas 15 minutos. Estira cada bola con un rodillo espolvoreando con harina para que no se pegue, dándole forma redonda del diámetro deseado. Usar inmediatamente.
Estupendísimo hilo, aprendizaje cuasi instantáneo, Piruleta, mi ídolo del mes( no te pido la mano por que tienes cola, pá casarse se entiende). Buscando debajo de la alfombra aportaciones. Todo altamente deseable, tomo notas. Gracias, miles de
Agradezco tus cumplidos. No te creas que aquí mucho matrimonio pero de momento la nena sigue soltera y sin compromiso. Me alegra que te guste el hilo, la verdad es que todo el mundo colabora muchísimo. Creo que el lonchafinismo puede hacer mucho en la cocina porque es lo único que los seres humanos no podemos prescindir.