Marca carrefour discount, gratamente sorprendido

ah, pero les compráis a los franceses de carrefour y alcampo?

Sí, cuando me dan el ChequeAhorro de 50€ que suelo acumular cada 3 meses echando gasolina en Carrefour.

En Alcampo la carne es MUY barata y de calidad superior a la de la mayoría de las cadenas, y la sección Self-Discount es rompedora con los precios de las conservas (TesoroMar no está mal para el precio que tiene, pero tampoco se puede comprar atún de esa marca).

Sí, cuando me dan el ChequeAhorro de 50€ que suelo acumular cada 3 meses echando gasolina en Carrefour.

En Alcampo la carne es MUY barata y de calidad superior a la de la mayoría de las cadenas, y la sección Self-Discount es rompedora con los precios de las conservas (TesoroMar no está mal para el precio que tiene, pero tampoco se puede comprar atún de esa marca).

Totalmente cierto, Alcampo vende la mejor carne con difernecia, en los alcampos de asturias solo venden ternera ecologia asturiana, y el pollo coren y de buena calidad. aunque barato realmente no es tanto ojo.

lo que si que es malisimo de carne y pescado es mercadona, jamas entendere como hay tanta gente con pasion por esta cadena que para mi gusto solo vende sarama y mayormente cara.

No compres latún de marca Carrefour Discount, es una fruta cosa poco buena. El de marca Carrefour no está tan mal. Por lo demás, puedes comprar casi de todo, pero no te engañes, ni los yogures ni las galletas maría tienen un precio impresionante (echa un ojo en Alcampo si tienes uno cerca) y las tortillas de trigo las tienes en Mercadona al mejor precio del mercado (paquete de 10ud por 1'20€).

En Carrefour hace mucho tiempo que no venden barato, siempre lo podrás encontrar a mejor precio y hasta con mejor calidad sin salirte de las cadenas típicas (LIDL, Mercadona, Día y Alcampo; Eroski lo ignoro porque no hay cosa más estafadora). Además, en Carrefour un alto porcentaje del producto de marca blanca viene del extranjero, mientras que en Mercadona TODO es nacional y mayoritariamente valenciano.

Menos la mayor parte de las conservas y del pescado. :roto2:

Yo una vez compre arroz discount de ese de la marca barata carrefour.....................malo,malo,malisimo,no crecia ni se ponia al punto,si te pasabas de cocion es incomible,y si no te pasas se queda duro.

Saludos.

Totalmente cierto, Alcampo vende la mejor carne con difernecia, en los alcampos de asturias solo venden ternera ecologia asturiana, y el pollo coren y de buena calidad. aunque barato realmente no es tanto ojo.

lo que si que es malisimo de carne y pescado es mercadona, jamas entendere como hay tanta gente con pasion por esta cadena que para mi gusto solo vende sarama y mayormente cara.

Pues en el Alcampo de Bonaire (Aldaya - Valencia) tienen unos precios espectaculares en carne. Puedes comprar lomo de lechón en taco a 2'99€/kg, conejo a 2'99€/kg, muslazos de pavo a 3'50€/kg, pollo a 1'80€/kg, costillar de lechón a 2'99€/kg, ternera para guisar a 4'99€/kg, filetes de ternera de 1ªA a 6'50€/kg, cordero a 6'99€/kg... y todo de una calidad superior.

Comparto lo del Mercadona en carne y pescado. Yo ahí sólo compro hamburguesas por baratas, carne picada (tiene muy poca grasa, está muy bien) y longanizas, todo lo demás es carísimo y está muy aguado. El pescado sólo congelado y si no es del Pacífico, el fresco me da gena mirarlo.

Menos la mayor parte de las conservas y del pescado. :roto2:

Las conservas de platos preparados (cocido, lentejas, fabada) son de Conservas El Cidacos, los patés son de Casa Tarradellas, los vidrios de legumbres cocidas son de Selección de Productos Leoneses S.A. ...y no te digo más porque ahora mismo no tengo más variedad en casa de marca Hacendado. Creo que las conservas de aceitunas son de La Española si la memoria no me engaña.

El pescado congelado es casi todo de fuera, cierto, pero envasado por empresas españolas, y el fresco lo llevan de la lonja más cercana pero parece que se queden con las sobras porque es malísimo.

Volver