Marca carrefour discount, gratamente sorprendido

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
hace unos dias hice una compra lonchafinista en carrefour, y me propuse comprar solo de lo mas barato, marca carrefour discount. al estar acostumbrado a comprar a veces productos hacendado, que para mi la mayoría de esta marca me hace vomitar, con todo el resto, di por hecho que tendría que seguramente tirar la mitad de l acompra o comermelo de MUY mala gana.

Pues me confundí, me ha sorprendido MUY gratamente la marca carrefour, sinceramente, lo mismo que digo lo malo, que los productos de marca, en carrefour son mas caros que alimerka, digo lo bueno, los de la marca carrefour y carrefour discount (los mas baratos) son realmente buenos, al menos en sabor, no me he parado a mirar los ingredientes ojo.

Y el precio es inreiblimisamente bajo, tanto que no se en que lo ganan, o venden a dumping, algunos ejemplos:

-Los yogures naturales he comprado 8 por 89 centimos, que estaban de oferta para mas inri, sale el yogur a 11 cents, los de danone salen a casi 50 cents y encima tienen mucha mas azucar = veneno (me gusta el azucar pero si puedo evitarla mejor)

-Galletas maría carrefour, hay dos tipos, tostadas y no tostadas que son cajas de 800 gramos y 4 paquetes, las tostadas son 4 paquetes, cuestan tambien en plan 89 centimos, sale a apenas el kilo un euro o poco más, increiblemente barato, y es que estan huevonunidismas, mucho mejor que las de fontaneda que valen casi el triple, hablo de las NO-TOSTADAS OJO, las tostadas no me han gustado tanto.

-Mantequilla, buenísima, 1 paquete de 250 gramos 1 euro, de marcas conocidas no baja de 1,89, casi el doble, y esta es mucho mejor que la de mercadona, ni comparanza.

-Queso blanco 0,0, 1,40 500 gramos, suelen tener ofertas, este día no tenían, pero es muy bueno

-Nachos marca carrefour, redondos, son identicos a los de old el paso (no se si será el mismo fabricante); la bolsa trae mas producto, ahora mismo no se exctamente cuanto, pero es más, y cuesta menos de la mitad, old el paso valen 2,20, y esto vale 1,07 sin diferencia alguna

-Tortitas mexicanas de marca carrefour, 1,20 euros, valen de cualquier marca conocida, old el paso, casa fiesta etc... mucho más del doble y hasta el triple.

-Desodorante: GRAN AHORRO, trae lo tipico que todos el bote, huele muy rico, como el axe,y vale 1,29, el axe son 3,20' a 3,60 el bote, hablamos de una diferencia del 300%

-Cereales integrales, salen a 2,8 euros el kilo, de marca kellogs o special k, valen más del doble, sobre un 250% más

En definitiva, todos los productos de la marca propia son super baratos y un calidad sorprendemente buena.

A ver si hay alguno mas que me recomendeis, y poner precio, paara ir y comprarlo, no he probado aún la leche ,pero vale solo 45 cents, espero que sea en esa linea de calidad.

Os lo recomiendo totalmente.

No compres latún de marca Carrefour Discount, es una fruta cosa poco buena. El de marca Carrefour no está tan mal. Por lo demás, puedes comprar casi de todo, pero no te engañes, ni los yogures ni las galletas maría tienen un precio impresionante (echa un ojo en Alcampo si tienes uno cerca) y las tortillas de trigo las tienes en Mercadona al mejor precio del mercado (paquete de 10ud por 1'20€).

En Carrefour hace mucho tiempo que no venden barato, siempre lo podrás encontrar a mejor precio y hasta con mejor calidad sin salirte de las cadenas típicas (LIDL, Mercadona, Día y Alcampo; Eroski lo ignoro porque no hay cosa más estafadora). Además, en Carrefour un alto porcentaje del producto de marca blanca viene del extranjero, mientras que en Mercadona TODO es nacional y mayoritariamente valenciano.

Última edición:
Los yogures discount están bien, igual que las naranjas en bolsas de 4/5 kg que vendían a casi 60ct. el kilo. Eso sí, una vez probé el aceite de oliva del discount (botellas regaladas en una promoción) y directamente lo llevé al punto limpio. Debí de convertirlo en biodiésel o hacer jabón con él

A propósito, ¿qué significa inreiblimisamente? Ahí me has dejado k.o.

mira las lonchas de queso x24 400 g de marca carrefour, 2ª unidad a mitad de precio en la oferta vigente, salen las 16 lonchas a unos 67 centimos, mira el mismo producto en mercadona...

No se cuando aprendereis, que no se puede hacer TODA la compra en un mismo hipermercado...si no te la clavan en el precio de una cosa, te la clavan en la calidad de otra...

No se si habrá cambiado, pero hace meses comprobé como en realidad la marca Discount era más cara que la normal Carrefour, al menos en las patatas chips.

Pusieron un panel con 'Oferta' en el que estaban ambas marcas juntas, la Discount era unos centimos "más barata", mismo tamaño de bolsa, pero menos cantidad = el precio / gramo de patata era más caro en el Discount que en la Normal. Cuando son exactamente el mismo producto. Ojo con esto!

yo también he encontrado muchas "ofertas trampa" del Carrefour, por ejemplo una oferta de 6 latas de atún costaba más dinero por lata que cogiendo los los packs de 3 en 3 (eran unos céntimos de diferencia, pero el lote de 6 era más caro).

la leche carrefour discount, esta fabricada por leche Rio o Celta.

la leche carrefour discount, esta fabricada por leche Rio o Celta.

yo creo que esto de que tal o cual marca blanca está fabricada por tal o cual fabricante reconocido no debería ser una referencia.

En este caso por ejemplo, quien nos dice que Rio o Celta no pone un 25% mas de agua en la leche disccount que en la propia?

En las pizzas de carrefour que creo que las hace palacio, hechan muchos menos ingredientes y se ve claramente en el jamón york.

Supongo que sera por gustos, pero todo lo que me he comprao de la marca discount me sabe a rayos :vomito:

Prueba las galletas "maría", cambiarás de opinión, y los nachos, saben mejor que los de marca.

Un apunte importante que dicen por ahí, MIRAR SIEMPRE PRECIO POR KILO tras oferta

No dejarse engañar por la lata o 2,3 latas, etc... lo unico valido es el precio por KG sin más.

Un apunte importante que dicen por ahí, MIRAR SIEMPRE PRECIO POR KILO tras oferta

No dejarse engañar por la lata o 2,3 latas, etc... lo unico valido es el precio por KG sin más.

Bien, pero si un latún de Discount te sale más barato en €/kg que el de marca Carrefour y lo compras por eso, al final te arrepentirás porque lo que hay dentro de la lata son migajas de a saber qué pez.

Al final no todo es el precio por kilo. Vale que hay que comprar barato pero no comprar sarama, y ojo, que soy un incondicional de las marcas blancas.

Volver