Madrid estrena el contenedor marrón: cinco preguntas con respuesta

Por supuestísimo. El sistema SDDR como el que tienen en Alemania y otros países. Y por cierto, requiere de bastante más colaboración del usuario que el que tenemos ahora. Lo digo por los de el "porque tengo que trabajar yo gratis para ecoembes".

Efectivamente. Los que dicen que les cuesta la vida echar la sarama en una bolsa de un tonalidad en vez de en otra de otro tonalidad nos intentan convencer que guardarían todas las botellas en su casa y luego irían al Ahorramás con una bolsa llena de botes para meterlos en una máquina y que les den un vale.

Ya los estoy escuchando: "¿por qué huevones tengo que ir yo con sarama al supermercado?" "¿para qué pago la tasa de basuras?" "Si quieren mis botellas que vengan a casa a recogerlas, yo no tengo porqué llevarlas a ningún sitio". "Los me gusta la fruta de ecoembes retienen mi dinero por adelantado para luego obligarme a hacer su trabajo"...
 
Igual nos estamos pasando, que no todo el mundo tiene jardín... no sé como va a meter una familia promedio en una cocina de 7 metros en un pisucho de 70 metros cinco contenedores diferentes...
 
Igual nos estamos pasando, que no todo el mundo tiene jardín... no sé como va a meter una familia promedio en una cocina de 7 metros en un pisucho de 70 metros cinco contenedores diferentes...
Orgánica y envases deben estar en la cocina porque es donde se generan. Papel, vidrio y resto pueden estar en cualquier otro sitio, no huelen y se genera muy poco, especialmente el de resto.
 
Volver