¡¡¡Ya están aquí...!!! Contenedores de recogida de sarama con apertura mediante tarjeta electrónica

Donde vivo yo hace un año que están, no es ninguna novedad. Es una manera separar lo orgánico del resto de sarama en general.
 
Pero si eso lo tenemos hace años en algunos municipios de Vizcaya. Yo no sé ni dónde tengo la tarjeta esa (bueno si lo sé, en un cajón de las cosas que no uso), creo que lo utilicé una vez para probar hace cuatro años. Lo utiliza el que quiere y no te dicen nada si no lo usas.
No lo deben utilizar mucho porque es el contenedor que menos vacian los camiones.
Cosas de los politicuchos de cosa, les sale más barato que construir viviendas para los jóvenes y es chupiguay y ecológico. Eso si, seguimos llenando los mares de plástico y poco hacen los hijomios para evitarlo.
 
Última edición:
Este solo es para sarama orgánica, muy fácil se tira todo al de plástico como hago, justo está a la puerta de mi casa y punto en boca, HOMBRE YA.
Solución fácil.
 
Y ya están poniendo en algunos lugares contenedores para radiografías, otros para Cds, y para:….. Y para cada uno tiene que venir un camionarro distinto, anda y que les den por ojo ciego y que recicle su querida progenitora, que contraten a mas gente en las plantas de tratamiento de residuos y que los separen allí.
 
Volver