¡¡¡Ya están aquí...!!! Contenedores de recogida de sarama con apertura mediante tarjeta electrónica

en francia tienes que pagar con movil y se bajan unas barras en los bancos para sentarse
y si pisas zonas ajardinadas, te detecta y se te cobra la multa inmediatamente
me lo he inventado, pero solo teneis que esperar, el futuro va a estar lleno de sorpresas
 
En las pruebas piloto desarrolladas en Burgos, y en muchas otras ciudades, se ha comprobado que si se dejan los contenedores abiertos se depositan en ellos todo tipo de residuos inadecuados, lo que dificulta o impide el adecuado reciclaje de la materia orgánica, anulando así todos los esfuerzos realizados para recogerlos por separado.​
Sin embargo, en los contenedores cerrados en los que es necesario utilizar una llave o una tarjeta electrónica, los residuos impropios se reducen y la calidad y pureza de la materia orgánica recogida es mucho mejor.

Esto es absurdo y no tiene mas explicacion que en las pruebas piloto el ciudadano se siente un poco mas controlado pero a medida que la gente se relaje se metera la misma sarama en los contenedores porque la gente se dara cuenta de que aunque se use una tarjeta no hay forma humana de que la administracion pueda identificar a quien pertenece cada sarama salvo que seas tan orate de meter una factura con tus datos con ella

Ademas a ver que pasa con un aparato tan delicado, la electronica se lleva bastante mal con los entornos quimicamente hostiles, con los golpes que se llevan los contenedores en sus descargas, la lluvia y por supuesto su dependencia de las baterias
 
Última edición:
Esta cosa ya lleva casi un año en marcha en mi pueblo. Al principio, me tomaba la molestia de separar la sarama en diferentes bolsas, pero me daba tanto trabajo, que acabé hasta los huevones y ya no separo.

Encima que tienes que pagar las tasas, nos hacen hacer a nosotros el trabajo de ellos y sin compensación alguna? Que les amen.
 
Dejas la bolsa de sarama al lado del contenedor y solucionado. Irán un paso más allá y pondrán cámaras con reconocimiento facial. En ese momento te pones el pasamontañas y solucionado nuevamente.

Si piensan que me voy a identificar hasta para ir a tirar la sarama, van listos, me pueden comer los huevones muy duro a la altura del ojo ciego.


Hasta cuando vamos a aguantar esta distopía?
 
Esos contenedores existen desde hace 20 anios por lo menos. Bienvenidos al progreso humano. De hecho si se implemantan bien son una ventaja, pues solo se paga por la sarama que se tira, el que tire más que pague más.
 
Esos contenedores existen desde hace 20 anios por lo menos. Bienvenidos al progreso humano. De hecho si se implemantan bien son una ventaja, pues solo se paga por la sarama que se tira, el que tire más que pague más.
Se supone que los impuestos de recogida y reciclaje de sarama los pagas de mil maneras, cuando compras o por el mero hecho de tener una vivienda.
 
Volver