¡¡¡Ya están aquí...!!! Contenedores de recogida de sarama con apertura mediante tarjeta electrónica

De los millones de bolsitas con cosa de perro que llenan las papeleras, nunca dicen na

Bonus track: calor veraniego descomponiendo las heces caninas en todas las papeleras de la city


Papeleras dice))) animaliko... dejan las cosas en cualquier sitio, es tremendo... hay calles que he contado más de 10 cosas de perro en 300 metros...

Paseaba por Cracovia en Julio pasado de noche despreocupado, y cuando llegué al hotel pensé, si esto es España, llego a casa con ADN de 5 canes diferentes.
 
De aquí a que llegue a mi paco pedanía de 1400 habitantes, ya me he muerto , así que disfruten de las ciudades...jajaja
 
Higienicamente hablando me parece una pilinguisima warrada y antes que eso dejo las bolsas al lado del contenedor.

Cero problemas.

A los dos días tienes a más de un policía de balcón denunciándote al ayuntamiento, cuando no increpándote directamente. Recuerda la época de las mascaras.

Para hacer eso te tienes que pelear con todo el barrio, y en cuanto se corra la voz tienes a un municipal esperándote al lado del contenedor para ponerte una multa cada vez que bajes.

Es la sociedad que tenemos.
 
A los dos días tienes a más de un policía de balcón denunciándote al ayuntamiento, cuando no increpándote directamente. Recuerda la época de las mascaras.

Para hacer eso te tienes que pelear con todo el barrio, y en cuanto se corra la voz tienes a un municipal esperándote al lado del contenedor para ponerte una multa cada vez que bajes.

Es la sociedad que tenemos.
Me importa una cosa no voy a hacer algo que es una pilinguisima warrada. Estás hablando con alguien que tiene un TOC alucinante de no tocar nada en la calle porque me da todo pilinguisimo ardor de estomago, así que imaginate la idea de meter una tarjeta en la hendidura de la cosa, que eso tiene tropezones de materia fecal que te llevas después a la cartera. Ahi donde están las moscas todo el rato voy a pasar la fruta tarjeta. Sí sí. Y después la lamo si te parece. Hasta aquí hemos llegado. Que le tomen el pelo a su querida progenitora hombre.
 
Última edición:
Luego está la gente que va con las bolsas por la ciudad para llegar a la zona que no tiene tarjeta....
 

¿POR QUÉ SE HA ELEGIDO UN CONTENEDOR CERRADO CON APERTURA ELECTRÓNICA?
En las pruebas piloto desarrolladas en Burgos, y en muchas otras ciudades, se ha comprobado que si se dejan los contenedores abiertos se depositan en ellos todo tipo de residuos inadecuados, lo que dificulta o impide el adecuado reciclaje de la materia orgánica, anulando así todos los esfuerzos realizados para recogerlos por separado.​
Sin embargo, en los contenedores cerrados en los que es necesario utilizar una llave o una tarjeta electrónica, los residuos impropios se reducen y la calidad y pureza de la materia orgánica recogida es mucho mejor.​
¿CÓMO UTILIZAR EL NUEVO CONTENEDOR MARRÓN?
Para abrir el contenedor hay que acercar la tarjeta al lector durante unos segundos. De esta manera el contenedor se desbloqueará y podrás abrirlo, depositar tus residuos, y cerrarlo de nuevo.​
Puedes hacerlo cuantas veces necesites, preferiblemente en horario de 20:00 a 23:00 horas​

Ver archivo adjunto 1787378

CÓMO CONSEGUIR TU TARJETA Y TU “KIT DE LA ORGÁNICA”
El “Kit de la orgánica” se compone de un cubo aireado, un rollo de bolsas compostables, un ***eto informativo y la tarjeta de apertura del contenedor.​

Ver archivo adjunto 1787379
Por la zona donde vivo, al ser las calles estrechas, los contenedores de reciclaje más cercanos están en la plaza, tengo que llevar los envases pasando mi calle, no me queda a pocos metros de la puerta de mi casa, y el de vidrio lo quitaron de la plaza y si quiero reciclar eso me tengo que ir un poco más lejos aún. Por el papel no me molesto demasiado, ya que es biodegradable. Deberían de recoger en el casco antiguo de las ciudades puerta por puerta y además dar una compensación por el esfuerzo realizado. Si lo echo donde debe es porque el plástico contamina mucho pero no facilitan para nada el reciclaje, es más, cuando tengo que echar al contenedor amarillo la bolsa lo tengo que meter por un agujero que no es muy grande y pone en el contenedor que si se queda fuera algo sancionan ¿y qué pasa con los objetos que también son reciclables de plástico pero son muy grandes y no pueden echarse porque no caben, como por ejemplo los grandes cubos de pintura?
 
Lo mismo que decian con las mascaras y no me la puse un segundo.

Se trata de tragar o no tragar.
Parece ser que sigue habiendo contenedores normales, así que ahí tirará la sarama quien quiera hacerse el moderno. Menos mal que esas pilinguis cosas no llegan a mi localidad
 
Volver