¡¡¡Ya están aquí...!!! Contenedores de recogida de sarama con apertura mediante tarjeta electrónica

Tiras la bolsa de sarama al lado y listo. Lo van a recoger igual
 
Eso ya funciona en Holanda hace años, tienes que pasar una tarjeta RF para abrir los contenedores. Con eso controlan el uso que haces del servicio de basuras, lo colocas en una plataforma rotatoria que automáticamente pesa la bolsa y si echas muchos kilos te llega una cartita del ayuntamiento, así que lo que hace la gente que son muchos en casa es cargar la sarama en el coche e irse al pueblo de al lado que no tiene el sistema a tirar la sarama.

En Alemania llegan mucho mas lejos porque las bolsas amarillas para plásticos vienen con una matrícula que identifica tu vivienda y si has metido cosas que no son los envases indicados, cartita del ayuntamiento. Yo he llegado a tener en Alemania un puñetero manual de 30 paginas sobre como huevones identificar, clasificar y tirar la sarama, porque cada tipo de sarama la recogían un día en concreto y si no estabas atento se te juntaban las bolsas en casa apestando.

Al final lo que hacía era cargar la sarama (sin clasificar ni platanos) en el maletero del coche y la tiraba en los contenedores de la parte de atrás del supermercado antes de hacer la compra. Obviamente con gorra, mascarilla y gafas de sol, y dejando el coche fuera del parking para que no captaran las camaras la matrícula.


Orwell, Huxley y otros escritories distópicos se quedaron muy cortos en sus novelas.
 
Última edición:
Ósea que en Barbate las multas son guapas si la gente no obedece a 4 municipales jojojo

mira que no te dejen la lata del aceite de las lanchas en tu puerta …. Y ya las reciclas tu si eso
En Barbate ni idea, en otros sitios ya están poniendo manos a la obra (al bolsillo)

https://as.com/actualidad/de-cuanto...sarama-fuera-del-contenedor-n/?outputType=amp
 
Un año en una calle de ciudad de menos de 50000 h y con excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo quitaron ( mas bien por sabotajes con sarama fuera y ratas ) ,quieren volver a ello antes de 2026 ( y previsto en toda España por agenda 2030 ), en Madrid Y Barcelona arderan como teas.
 
En Barbate ni idea, en otros sitios ya están poniendo manos a la obra (al bolsillo)

https://as.com/actualidad/de-cuanto...sarama-fuera-del-contenedor-n/?outputType=amp
La gente le ha perdido el respeto a tanta platanoda normativa otra cosa será que tu si les tengas miedo y de echo casi seguro te has metido todas las banderillas para obedecer …. Eres muy obediente
 
La gente le ha perdido el respeto a tanta platanoda normativa otra cosa será que tu si les tengas miedo y de echo casi seguro te has metido todas las banderillas para obedecer …. Eres muy obediente
No es que haya perdido el respeto, es que existen estos chorricontenedores y existen al lado los de toda la vida. Las multas vienen por depositar la sarama fuera de los contenedores, tengan candado o no.

Otra cosa es que tú quieras parecer el punki del pueblo pero solamente seas el orate.
 
La gente le ha perdido el respeto a tanta platanoda normativa otra cosa será que tu si les tengas miedo y de echo casi seguro te has metido todas las banderillas para obedecer …. Eres muy obediente

Yo no me vacune y no voy dejando mi cosa por hay, se llama educación y convivencia, que da la casualidad que en los peores varios que me ha tocado vivir son los más sucios, una casualidad....
 
Volver