Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
- Mensajes
- 62.761
- Reputación
- 147.497
Sí lo haces, en cambio, cuando te dedicas al cherchez la femme, y en ese caso tanto la probabilidad de éxito como el control que tienes sobre la situación es igualmente limitado.
La mayoría de mozas te van a rechazar, y el hecho de que les gustes o no (incluso aunque lo hagas todo perfecto) depende de factores que escapan a tu control.
Si no eres capaz de entender eso, vas de cabeza al nuncafollismo resentido impenitente.
En cambio, si lo entiendes y te dedicas a tirar la caña sin miedo, sin darle importancia a los rechazos, al final cuela.
Yo tenía un amigo que era... un personaje. Era casi tan ancho como alto, no especialmente agraciado, con el pelo clareando ya sin llegar a la veintena, y dudo que hubiera pisado un gimnasio o se hubiera saltado una comida en su vida.
Bueno, pues de todo el grupo de amigos era el que más ligaba.
¿Cómo? Pues tirándole a todo, sin miedo ni vergüenza.
¿Que le decían que no? Next. Hay más tías que judías.
Los demás nos pasábamos la tarde reuniendo valor para acercarnos a alguna, y cuando hacíamos de tripas corazón (que no era todos los días), nos decía que a esparragar y nos quedábamos planchados.
En el mismo rato, él le había entrado a una docena de grupitos y había encontrado a la que posiblemente fuera la única del garito a la que le caía en gracia, y estaban los dos tan entretenidos en una esquina en penumbra.
Pues buscar trabajo es parecido.
No te puedes tomar a pecho cada rechazo, tienes que entender que la probabilidad de que seas tú la persona que están buscando es baja, y que lo que tienes que hacer es presentarte a todo lo que cuadre y ya sonará la flauta...
...y a veces (esto mi colega lo hacía mucho) tampoco viene mal bajar el listón, si es para un rato.
Como con lo otro, por algún motivo les resultas más atractivo a los empleadores si ya tienes trabajo.
Tus teorías sobre empleo sólo aplican para España, en otros países encontrar empleo no es mendigar y tocar cientos de miles de puertas a ver si suena la flauta como ocurre aquí en otros países encontrar un empleo es como ir al kiosco a por chuches y lo mismo ligar, conozco gente que fue pirarse de este sitio poco agradable llamado expaña y encontrar trabajo y mujer y en España no ligaban nada
Ahora me dirás que la necesidad hizo que se viera obligado a esforzarse, ya pero es gente que en expaña se relacionaba echaba curriculums y nada ni una cosa ni otra, incels y parados eternos..