Los que tengáis amazon prime vídeo, ¿notáis que cada vez el catalogo es más cutre?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
7.012
Reputación
5.663
Lugar
Bilbao
Cada vez menos películas buenas dentro del prime y cada vez más pelis cutrillas de serie B, pero no de los 80 que tenían cierta gracia, sino de las nuevas con actoruchos y efectos de los chinos del todo a 100.

Apenas tienen series de animación para adultos de humor neցro, no hay series de terror buenos como un American History Horror, el otro día vi 2 capítulos de una serie terror, pues jopeta pero que es esto, al final en los créditos pone Made in Canadá.

Hay más series españoles que americanas.

Osea suben precios, ponen anuncios y te ponen pelis como Sharknado 4, el Juego del Pulpo o Pirañas en Ibiza

Las pelis buenas, las de Hollywood no llegan ni a 20.

La interfaz está diseñada de una manera que da la impresión de que hay mucho pero en verdad es un catalogo bien escaso, las buenas son de pago, pero claro es que ya pago 4.99€/mes para ver el Juego del Pulpo o Dracula 3D.

Opiniones de gente que lleve años con está plataforma, siempre fue así de cutre o ha bajado el listón brutalmente en poco tiempo desde que sacaron la serie de los elfos neցros.

Solo es una simple duda para saber si la cosa mejorará o en cambio se convertirá en una plataforma cada vez más cutre.

Saludos
 
Empeora no en zigzag, sino un desplome constante.

Tal como está, puedes dejarte los ojos y no se encuentra nada digno.

Amazon Prime va subiendo de precio, pero bien, y si compensa es por ahorrarse los portes. Lo demás...

El empeoramiento incluye que encima ahora pagas un plus o te ponen anuncios en el contenido.

Cuando crees que has encontrado algo interesante para ver, tienes que hacer otra suscripción. Ni de coña, claro. Pero te hacen perder tiempo y la paciencia.

Todo cuesta abajo y sin frenos.

Ni originales son, porque esas cosas de los anuncios, suscripciones extra y tal y pascual, parecen la moneda común de quienes ofrecen vídeo por streaming.

Muy, muy, muy mal.
Ojalá muchos se den de baja, para que suban más la cuota y todos nos demos de baja.

Creo que todo esto afecta mi subconsciente; Cada vez compro menos en Amazon.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Cada vez menos películas buenas dentro del prime y cada vez más pelis cutrillas de serie B, pero no de los 80 que tenían cierta gracia, sino de las nuevas con actoruchos y efectos de los chinos del todo a 100.

Apenas tienen series de animación para adultos de humor neցro, no hay series de terror buenos como un American History Horror, el otro día vi 2 capítulos de una serie terror, pues jopeta pero que es esto, al final en los créditos pone Made in Canadá.

Hay más series españoles que americanas.

Osea suben precios, ponen anuncios y te ponen pelis como Sharknado 4, el Juego del Pulpo o Pirañas en Ibiza

Las pelis buenas, las de Hollywood no llegan ni a 20.

La interfaz está diseñada de una manera que da la impresión de que hay mucho pero en verdad es un catalogo bien escaso, las buenas son de pago, pero claro es que ya pago 4.99€/mes para ver el Juego del Pulpo o Dracula 3D.

Opiniones de gente que lleve años con está plataforma, siempre fue así de cutre o ha bajado el listón brutalmente en poco tiempo desde que sacaron la serie de los elfos neցros.

Solo es una simple duda para saber si la cosa mejorará o en cambio se convertirá en una plataforma cada vez más cutre.

Saludos
Hay que ser un indigente mental para pagar para que te laven el cerebro el resto me rezuma los huevones.
 
tuve amazon prime el mes de prueba porque queria comprar uno de los pocos peoductos baratos en amazon, y ni me moleste en mirar el catalogo, ni lo instale, me rezuma la platano todas las wokadas que tengan...
 
No tienen vergüenza,hay películas que ponen el título en castellano,y ni siquiera la han traducido,solo audio en inglés,de esas hay varias, también me he encontrado otras con el audio en el latino neutro ése que no gusta a nadie.
 
El fundamento del prime en realidad es la velocidad de envio, como la suscripción a twich

De amazon prime lo único que ahora estoy a la espera (para verlo pirata, no soy usuario de amazon) es la serie de warhammer 40k que está en camino
 
Casi todo lo decente es de pago, se veía venir. De todas formas yo aún sigo encontrando pelis y series decentes para ver, me sale a cuenta porque en realidad tengo el Prime por los envíos gratis.

PD: lo de las series y pelis cutres españolas es por la ley esa que les obliga a tener un 30% del catálogo de producciones europeas (de cosa).
 
Volver